3er Campeonato de Miniracing online EOL

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Imagen

Vamos a realizar el 3er Campeonato online del Miniracing, en el foro de juegos se habia empezado a organizar, pero no terminaba de arrancar, asi q me he decidido yo a organizarlo y lo he pasado al foro de Miscelanea dodne se realizaron os otros dos.
Para empezar el CALENDARIO:

25 Septiembre- Bahrain PODIUM: Daniel_5, Cantier, Jimmy
28 Septiembre- Malasia PODIUM: Dinio, Cantier, Habatake
2 Octubre - Australia PODIUM: Jonkoman, Cantier, Homer
5 Octubre - Imola PODIUM: Habatake, Daniel_5, Cantier
9 Octubre - NurburgringPODIUM: Habatake, Dinio, Daniel_5
16 Octubre - Cataluña PODIUM: Habatake, Cantier, Daniel_5
19 Octubre - Monaco PODIUM:
23 Octubre - Inglaterra PODIUM:
26 Octubre - Canada PODIUM:
30 Octubre - USA PODIUM:
2 Noviembre - Francia PODIUM:
6 Noviembre - Hockenheim PODIUM:
9 Noviembre - Hungria PODIUM:
13 Noviembre - Turquia PODIUM:
16 Noviembre - Monza PODIUM:
20 Noviembre - China PODIUM:
23 Noviembre - Japon PODIUM:
30 Noviembre - Brasil PODIUM:

Para los que no conocen el juego y para los que conocimos versiones anteriores, deciros que el juego ha mejorado muchisimo, ahora ya por fin los neumaticos se desgastan (posibilidad de elegir michelin o bridgestone, y duros o blandos)

podeis descargaros el juego aqui

pinchad donde pone juego completo, la version 0.92a (es posible q durante el juego se actualice la version, segun vayan saliendo nuevas)

tb teneis que descargaros el pack F-1, que incluyen todos los circuitos de este año del campeonato del mundo.

descargar aqui

podeis ir echando un vistazo al juego e ir practicando...

Campeoneonatos anteriores
1er Campeonato PODIUM:
1 DETX 129 PUNTOS
2 BASLER 104 PUNTOS
3 CIRCUI 92 PUNTOS
2do Campeonato PODIUM:
01 DINIO--------------123 PUNTOS
02 HIUSTON------------107 PUNTOS
03 DANIEL_5------------99 PUNTOS

REGLAS

REGLAS:

1. Es recomendable que ambos componentes de un mismo equipo deberan llevar el mismo grafico...es decir, la misma escuderia y el mismo diseñador asi que poneros de acuerdo

2.El Html que valdra sera unica y exclusivamente el del servidor para evitar problemas salvo casos puntuales. Por experiencia del año pasado y como no se como estara la version actualmente, se admitira el dialogo y el acuerdo, en caso de no haber acuerdo, el html del server es el valido.

3.Las Carreras constaran de:

- a) 10min de Practica
- b) 2 Vueltas de Clasificación + la vuelta lanzada (total 3)
- c) 2 minutos antes de empezar a correr
- d) 30 Vueltas en Carrera

5. Cerrad los programs de descarga y mensajeria mientras se disputa la carrera para evitar el lag.

6.La clave de la partida sera remitida por MP, los q no esteis apuntado al campeonato, por favor absteneros de entrar en las carreras, bajo ningun concepto.

7.Si alguien cae durante la clasificacion, en principio y si nadie se queja se le permitira volver a realizar la vuelta, salvo q se compruebe q se hace de mala fe.

8.Si alguno de los participantes decide darse de baja, su puesto lo ocupara el primer suplente y si no lo hubiera el primero q lo pida

9. Si algun participante falta a tres partidas y no a avisado antes de esta circunstancia, se entendera q se da de baja del campeonato y solo si su puesto no ha sido ocupado podria volver a participar, en otro caso tendria q ocupar un puesto en los suplentes ocupando el puesto q le tocara ( podria ser otra escuderia, aunque se le mantienen los puntos q tuviera antes de causar baja)

10. Habra 2 pilotos por escuderia

11. Habra 8 escuderias (las mejores en el ultimo campeonato de F-1)

Renault
Ferrari
McLaren
Honda
Toyota
BMW Sauber
Red Bull
Williams

12. No se podra elegir piloto y escuderia, todo sera por sorteo.(Como y ahay gente apuntada, los suplente iran "cayendo" en los equipos, segun el orden en que se apunten y el orden de las bajas q haya)

13. Los setups seran bloqueados y los siguientes: 49 - 0 - 31

14. La eleccion de neumaticos y gasolina se hara a eleccion de cada uno.

15. Las colisiones estaran desactivadas (los coches no podran chocarse entre si, se traspasaran)

16. La puntuacion de cada gran premio sera como la realidad,

1º. 10 puntos
2º. 8 puntos
3º. 6 puntos
4º. 5 puntos
5º. 4 puntos
6º. 3 puntos
7º. 2 puntos
8º. 1 punto

17. Tb se puntuara igual para las escuderias, como en la realidad

si alguien tiene alguna idea o sugerencia que hacer sobre las reglas que la exponga
18. Las carreras comenzaran a las 23:00 con las practicas.
19. A falta de 30 segundos para el comienzo de la carrera el server debera bloquear la entrada a nuevos jugadores, para evitar ralentizaciones con las reentradas en carrera. (Esta norma se la debeis agradecer a daniel_5 XD)( Esperemso q SAN CANVAS bendito no spille a todos confesados)
.........................................................................................................

PRE - INSCRIPCION

RENAULT
1. micky
2. CoyoteWB

FERRARI
1. BVP
2. habatake

MCLAREN
1. Dinio
2. Radamanthys_W (Scoffield )

HONDA
1. SLAYER_G.3
2.

TOYOTA
1. luisan82
2. Daniel_5

BMW
1. Sanches
2. HomerEOL

RED BULL
1. Jimmy Pistolas
2. jonkoman

WILLIAMS
1. Cantier
2. konac

Recordad q cada uno debe de "ponerse " el coche de acuerdo con la escuderia q lleve.

Reservas:

CONTRASEÑA

PASSWORD PARA ENTRENAMIENTOS: 123

si creais una partida u os unís a ella, siempre q no sea oficial del campeonato si no para entrenar poned siempre ese password[/size]

Importante

1. Para estar apuntado en el torneo hay que estar registrado en el juego (dentro del mismo juego al jugar online te da la opcion de registrarse) .

2. Pido seriedad a la hora de apuntarse en el torneo, pensad que no son 2 carreras y se acabó. Es un campeonato con todas sus clasificaciones, carreras, etc.. Si no estais seguros de poder cumplir o pensais que vais a faltar a muchos GP no os apunteis, porque quitareis el puesto a gente que si esta dispuesta a empezar y terminar el campeonato.

...................................................................................................

CLASIFICACION

PILOTOS

1 Cantier 42 PUNTOS
2 Habatake 36 PUNTOS
3 Daniel_5 33 PUNTOS
4 Jonkoman 20 PUNTOS
5 Dinio 18 PUNTOS
6 Jimmy_caca 16 PUNTOS
7 Konac 14 PUNTOS
8 Radamanthys(Scoffield) 14 PUNTOS
9 Micky(kuk) 9 PUNTOS
10Sanches 8 PUNTOS
11Homer 6 PUNTOS
12CoyoteWB 3 PUNTOS
13Slayer 2 PUNTOS

ESCUDERIAS

1-WILLIAMS 56PUNTOS
2-REDBULL 36PUNTOS
3-FERRARI 36 PUNTOS
4-TOYOTA 33PUNTOS
5-MCLAREN 30 PUNTOS
6-BMW 14 PUNTOS
7-RENAULT 12 PUNTOS
8-HONDA 2 PUNTOS
me apunto!

Aunque no he jugado nunca, a ver si tengo tiempo y me pongo a practicar...
Yo tambien me apunto, ahora estoy instalando el juego.

Saludos!
Ok, ocupareis uno plaza en Red Bull y otro uan de las de Williams, necesito q lo mas pronto posible, me digais si quereeis reglajes bloqueados o libres, es decir si cada uno pone el q le de la gana o vasmo todos con el mismo, pero antes si eso probadlo un poco.
CoyoteWB escribió:Ok, ocupareis uno plaza en Red Bull y otro uan de las de Williams, necesito q lo mas pronto posible, me digais si quereeis reglajes bloqueados o libres, es decir si cada uno pone el q le de la gana o vasmo todos con el mismo, pero antes si eso probadlo un poco.

Yo por mi con los reglajes bloqueados. Una cosa, donde hay que registrarse? estoy enredando un poco por el juego y no veo la opción.

Saludos!
CoyoteWB escribió:Ok, ocupareis uno plaza en Red Bull y otro uan de las de Williams, necesito q lo mas pronto posible, me digais si quereeis reglajes bloqueados o libres, es decir si cada uno pone el q le de la gana o vasmo todos con el mismo, pero antes si eso probadlo un poco.

Yo esta tarde y mañana lo probaré. A más tardar el Jueves pongo mi votación.
mmmm.... pues por aquí estoy. A ver si esta temporada se puede luchar por algo más que por ganar a coyote [fumeta] [fumeta] [fumeta] .

Venga saludos!.
boudd escribió:mmmm.... pues por aquí estoy. A ver si esta temporada se puede luchar por algo más que por ganar a coyote [fumeta] [fumeta] [fumeta] .

Venga saludos!.

Ainsssss,nadie se lee el primer post? o es q pasan de el ? XD tu si lo has probado, que prefieres setup libres o bloqueados?

EDITO: frc tienes q registrarte en la web del miniracing, q creo q era miniracingonline.com, mira en san google o en el mism enlace q he puesto al juego.
aun hay alguna plaza para mi?¿ [sonrisa]

si es asi me apunto y si no pos de suplente
en el juego, cuando haces un tiempo y vas a subir ese tiempo ahí te da la opción de registrarte...

Como soy novato y no tengo mucha idea de como funcionan los reglajes casi que voy a votar por reglajes bloqueados.

Una pregunta, si la carrera empieza sobre las 11 de la noche, antes de las 12 y media habremos acabado verdad?
Yo no voy a poder correr, lo siento, pero las clases van a ser las clases, y paso de dejarlo a medias.

Saludos
jonkoman escribió:en el juego, cuando haces un tiempo y vas a subir ese tiempo ahí te da la opción de registrarte...

Como soy novato y no tengo mucha idea de como funcionan los reglajes casi que voy a votar por reglajes bloqueados.

Una pregunta, si la carrera empieza sobre las 11 de la noche, antes de las 12 y media habremos acabado verdad?
Siendos impuntuales, si se acabaría a esa hora y bastante antes, las practicas no hay limite y la calificaion son 2 minutos, y la carrera rara vez pasa de 30 minutos ;)

Bueno yo expongo unas cosas:

1.- Me da igual setup bloqueados o no, eso si si son bloqueados, lo que ya se propusieron, y si no son bloqueados, pues que se diga pronto para estrategias XD

2.- Solicito que una vez se termine la calificación, existan 2 minutos (En vez de uno) entre esta y la carrera, y que a falta de 30 segundos mas o menos, se bloquee la entrada a jugadores por parte del server, esto es asi debido a que en carrera, cada vez que uno entra a determinados jugadores se bloquea el juego y sepierden del orden de 5-10 segundos :P

3.- Yo confirmo mi asistencia XD
konac escribió:aun hay alguna plaza para mi?¿ [sonrisa]

si es asi me apunto y si no pos de suplente

Si , eres segundo piuloto de Williams, vota por setup bloqueados o desbloqueados.

jonkoman escribió:Como soy novato y no tengo mucha idea de como funcionan los reglajes casi que voy a votar por reglajes bloqueados.

Apunto tu voto.

Alex_Maes escribió:Yo no voy a poder correr, lo siento, pero las clases van a ser las clases, y paso de dejarlo a medias.

Ok

daniel_5 escribió:1.- Me da igual setup bloqueados o no, eso si si son bloqueados, lo que ya se propusieron, y si no son bloqueados, pues que se diga pronto para estrategias smile_XD

Tu no te mojas ni bajo agua, no? anda mira en tu interior a ver q prefieres, eso si si son bloqueados a ver quien se ocupa de decir cuales se lleva para cada carrera.

2.- Solicito que una vez se termine la calificación, existan 2 minutos (En vez de uno) entre esta y la carrera, y que a falta de 30 segundos mas o menos, se bloquee la entrada a jugadores por parte del server, esto es asi debido a que en carrera, cada vez que uno entra a determinados jugadores se bloquea el juego y sepierden del orden de 5-10 segundos smile_:P

Por mi bien, de ehcho si Dext no se termina de reapuntar o no quiere hacer de server, mi segundo candidato eres tu.

3.- Yo confirmo mi asistencia smile_XD

Perfecto. Era un formalismo pero habia q cumplirlo. XD
confirmo que participooooo [beer]

se me olvidaba.. voto por SETUP BLOQUEADOS
pos digo que bloqueados

voy a practicar un poco
[bye]
CoyoteWB escribió:Tu no te mojas ni bajo agua, no? anda mira en tu interior a ver q prefieres, eso si si son bloqueados a ver quien se ocupa de decir cuales se lleva para cada carrera.

Si son bloqueados, supongo que para todas las carreras serán los mismos no?(EN shangai nos vamos a morir), sino yo me encargo de elegirlos [poraki]
CoyoteWB escribió:Por mi bien, de ehcho si Dext no se termina de reapuntar o no quiere hacer de server, mi segundo candidato eres tu.
Mmmm yo con jazztell?? no se si sería buena idea :P yo creo que no

4.- Que se me olvidaba, el tema de circuitos, los ultimos dela F1 disponibles no? hace poco salio el nuevo de Canada (Gilles villeneuve)
daniel_5 escribió:Si son bloqueados, supongo que para todas las carreras serán los mismos no?(EN shangai nos vamos a morir), sino yo me encargo de elegirlos [poraki]
Mmmm yo con jazztell?? no se si sería buena idea :P yo creo que no

4.- Que se me olvidaba, el tema de circuitos, los ultimos dela F1 disponibles no? hace poco salio el nuevo de Canada (Gilles villeneuve)

Si son bloqueados, supongo q variaran con las carreras, yo me desentiendo de ese tema, si sale bloqueado, alguien (mejor de lso q ya llevamso tiempo jugando a esto) se debera hacer responsable (y adeams serlo)de postear al dia siguiente con q setup se corre al siguiente gran premio, o eso o se bloquean para los restos.

Sobre el server, en principoio con Dext nos fue bien, yo votaria con el, mi experiencia como server fue bastante mala,pues me slai o CANVAS y se fue todo al garete.

El circuito, si quieres encargarte tu de ir diciendo en cual corremos y ya de paso tb te podias encagar de los setup, si quieres, si no, pues en principio el del pack y si vemso q hay uno mas actual pues ese, pero se deberia decir como los setup al dia siguiente lo mas tardar.

Y mojate ya!!! XD
que tiempos.. acabo de correr con Konac un rato...

me han sudado los dedos de nuevo... [chiu] [chiu]
Ahmmm... yo prefiero setups libres.

Saludos!.
por cierto, se me olvidaba, estaria bien que se hiciera un nuevo sorteo para decidir pilotos y escuderias, con todos dentro (nuevos y antiguos)

o lo dejais asi, como veais

salu2
Bueno bueno bueno... Coyote, no me digas que no tienes suerte: ME APUNTO!! Ya tienes a alguien con quien disputar el último puesto.. jiijjiij [angelito]

Me estoy descargando el juego de nuevo (sí, lo borré). Voy a echarle un vistazo; a ver esas novedades...
sanches escribió:Bueno bueno bueno... Coyote, no me digas que no tienes suerte: ME APUNTO!! Ya tienes a alguien con quien disputar el último puesto.. jiijjiij [angelito]

Me estoy descargando el juego de nuevo (sí, lo borré). Voy a echarle un vistazo; a ver esas novedades...

[plas][plas][plas]

De verda q me alegro, q ultimamente estabas muy perdio. XD

Ademas te toca otra vez Red Bull.

Tienes q decir si prefieres setup libres o bloqueados.

P.D: Homer he pensado no volver a sortear, dado q ya lo hiciste tu y simplemente conforme se apunten los voy ponienedo enlos huecos, lo q en si es una especie de sorteo.
CoyoteWB escribió:Tienes q decir si prefieres setup libres o bloqueados.

Supongo que libres, como siempre, no? Si son bloqueados, se quedan a 50 todos? o cómo va esto?

EDITO: Y repito también compañero... verdad Homer??? ajjajaj que paciencia el tio!!
sanches escribió:
EDITO: Y repito también compañero... verdad Homer??? ajjajaj que paciencia el tio!!

jajajaja pues si , eso parece compañero!! [beer]
Tatararaaaaannnnn, y el gran Jimmy confirma su asistencia, ou yeah os voy a recordar porque a Minardi la sacaron de la F1 XD

Bueno chavales cuando empezamos a reunirnos a esos botellones ciberneticos que llamamos partidas XD
Jimmy_Pistolas escribió:Tatararaaaaannnnn, y el gran Jimmy confirma su asistencia, ou yeah os voy a recordar porque a Minardi la sacaron de la F1 XD

Bueno chavales cuando empezamos a reunirnos a esos botellones ciberneticos que llamamos partidas XD

ok, no olvides depositar tu voto, tienes ese derecho. Xd

P.d: Sanches, no son 50, variaran cada carrera segun lo q diga no se si Homer, Daniel_5 o el q se diga.
Para el lunes si son bloqueados, creo q eran 31 0 49
CoyoteWB escribió:
ok, no olvides depositar tu voto, tienes ese derecho. Xd

P.d: Sanches, no son 50, variaran cada carrera segun lo q diga no se si Homer, Daniel_5 o el q se diga.

Fua mi voto es que hagáis lo que os salga del cilindrin, osease en blanco XD

Yo lo que quiero es correr, no quedar último y por supuesto si kedo delante tuyo mejor que mejor :-P
si, 31-0-49

por mi corremos asi! que ganas de empezaR!!!

salu2
Jimmy_Pistolas escribió:
Fua mi voto es que hagáis lo que os salga del cilindrin, osease en blanco XD

Yo lo que quiero es correr, no quedar último y por supuesto si kedo delante tuyo mejor que mejor :-P

Vamos q tu tampoco te mojas ni debajo de agua, como mariquita q eres, y a sabeslo q te espera, con setup libres o bloqueados, tienes la cara preparada ? [qmparto]
CoyoteWB escribió:P.d: Sanches, no son 50, variaran cada carrera segun lo q diga no se si Homer, Daniel_5 o el q se diga.
No, no, a mi no me lieis XD yo si son bloqueados prefiero esos setup todo el campeonato, para que nadie salga favorecido por elegirlos, que ya me ocnozco yo esto de otros años y la gente luego se pica [jaja]
daniel_5 escribió:No, no, a mi no me lieis XD yo si son bloqueados prefiero esos setup todo el campeonato, para que nadie salga favorecido por elegirlos, que ya me ocnozco yo esto de otros años y la gente luego se pica [jaja]

Bueno pues is nadie de los veteranos se ofrece y se compromete a la eleccion de los setup para cada carrera, si al fianl elegimos bloqueados se quedaran esos.

Que por cierto al fianl no te mojas, no?

P.D: Ya veras si se pica XD, eso por no hablar de cuantos llegaremso a la mitad del campeonato, ojala q todos...
Buenas chavales, te contesto por aqui coyote. NO me he apuntado porque no se si voy a tener tiempo o ganas para jugar a esa hora (el curro,gym) y tal...pero ahora me han entrado ganas aunque he perdido practica y ha cambiado la jugabilidad del juego...propongo una cosa...no podrían ser los dias de carrera en vez de lunes y jueves, martes y jueves? lo digo porque el lunes es un dia crítico, el finde sueles acostarte tarde y el lunes estas "hecho polvo", con lo cual a las 11 estaras pensando en irte a la cama, eso me pasa a mi y creo que a más gente...por eso propongo que si se puede cambiar... :)

Bueno, pues apuntame como suplente de todas formas y si hay plaza me meto como piloto normal.

Por cierto voto setups bloqueados, así se verá quien es mejor piloto, pero los setups bloqueados habrá que poner los correctos, como por ejemplo mirando el setup del que ha hecho el record del circuito. ;-)
Dinio_Albino escribió:Buenas chavales, te contesto por aqui coyote. NO me he apuntado porque no se si voy a tener tiempo o ganas para jugar a esa hora (el curro,gym) y tal...pero ahora me han entrado ganas aunque he perdido practica y ha cambiado la jugabilidad del juego...propongo una cosa...no podrían se rlo dias de carrera en vez de lunes y jueves, martes y jueves? lo digo porque el lunes es un dia critico, el finde sueles acostarte tarde y el lunes estas "hecho polvo", con lo cual a las 11 estaras pensando en irte a la cama, eso me pasa a mi y creo que a mas gente...por eso propongo que si se puede cambiar... :)

Bueno, pues apuntame como suplente de todas formas y si hay plaza me meto como piloto normal.

por cierto voto setups bloqueados, así se verá quien es mejor piloto, pero los setups bloqueados habrá que ponerlos correctos, como por ejemplo mirando el setup del que ha hecho el record del circuito. ;-)

Hombre a mi en principio no me importaria, pero deberian dar su opinion todos y eso no creo q se de, pero vasmo q si tienes mucho interes, retrasamos el comienzo a las 0:00 XD.

Si mañana falla alguno de los preinscritos, tienes plaza.
Contar con migo

Prefiero setups blokeados
CoyoteWB escribió:Imagen

Imagen

Vamos a realizar el 3er Campeonato online del Miniracing, en el foro de juegos se habia empezado a organizar, pero no terminaba de arrancar, asi q me he decidido yo a organizarlo y lo he pasado al foro de Miscelanea dodne se realizaron os otros dos.
Para empezar el CALENDARIO:

25 Septiembre- Bahrain
28 Septiembre- Malasia2 Octubre - Australia
5 Octubre - Imola
9 Octubre - Nurburgring
16 Octubre - Cataluña
19 Octubre - Monaco
23 Octubre - Inglaterra
26 Octubre - Canada
30 Octubre - USA
2 Noviembre - Francia
6 Noviembre - Hockenheim
9 Noviembre - Hungria
13 Noviembre - Turquia
16 Noviembre - Monza
20 Noviembre - China
23 Noviembre - Japon
30 Noviembre - Brasil

Para los que no conocen el juego y para los que conocimos versiones anteriores, deciros que el juego ha mejorado muchisimo, ahora ya por fin los neumaticos se desgastan (posibilidad de elegir michelin o bridgestone, y duros o blandos)

podeis descargaros el juego aqui

pinchad donde pone juego completo, la version 0.92a (es posible q durante el juego se actualice la version, segun vayan saliendo nuevas)

tb teneis que descargaros el pack F-1, que incluyen todos los circuitos de este año del campeonato del mundo.

descargar aqui

podeis ir echando un vistazo al juego e ir practicando...

Campeoneonatos anteriores
1er Campeonato PODIUM:
1 DETX 129 PUNTOS
2 BASLER 104 PUNTOS
3 CIRCUI 92 PUNTOS
2do Campeonato PODIUM:
01 DINIO--------------123 PUNTOS
02 HIUSTON------------107 PUNTOS
03 DANIEL_5------------99 PUNTOS

REGLAS

REGLAS:

1. Es recomendable que ambos componentes de un mismo equipo deberan llevar el mismo grafico...es decir, la misma escuderia y el mismo diseñador asi que poneros de acuerdo

2.El Html que valdra sera unica y exclusivamente el del servidor para evitar problemas salvo casos puntuales. Por experiencia del año pasado y como no se como estara la version actualmente, se admitira el dialogo y el acuerdo, en caso de no haber acuerdo, el html del server es el valido.

3.Las Carreras constaran de:

- a) 10min de Practica
- b) 2 Vueltas de Clasificación + la vuelta lanzada (total 3)
- c) 2 minutos antes de empezar a correr
- d) 30 Vueltas en Carrera

5. Cerrad los programs de descarga y mensajeria mientras se disputa la carrera para evitar el lag.

6.La clave de la partida sera remitida por MP, los q no esteis apuntado al campeonato, por favor absteneros de entrar en las carreras, bajo ningun concepto.

7.Si alguien cae durante la clasificacion, en principio y si nadie se queja se le permitira volver a realizar la vuelta, salvo q se compruebe q se hace de mala fe.

8.Si alguno de los participantes decide darse de baja, su puesto lo ocupara el primer suplente y si no lo hubiera el primero q lo pida

9. Si algun participante falta a tres partidas y no a avisado antes de esta circunstancia, se entendera q se da de baja del campeonato y solo si su puesto no ha sido ocupado podria volver a participar, en otro caso tendria q ocupar un puesto en los suplentes ocupando el puesto q le tocara ( podria ser otra escuderia, aunque se le mantienen los puntos q tuviera antes de causar baja)

10. Habra 2 pilotos por escuderia

11. Habra 8 escuderias (las mejores en el ultimo campeonato de F-1)

Renault
Ferrari
McLaren
Honda
Toyota
BMW Sauber
Red Bull
Williams

12. No se podra elegir piloto y escuderia, todo sera por sorteo.(Como y ahay gente apuntada, los suplente iran "cayendo" en los equipos, segun el orden en que se apunten y el orden de las bajas q haya)

13. Los setups iran bloqueados o no , segun lo q se vote al apuntarse.

14. La eleccion de neumaticos y gasolina se hara a eleccion de cada uno.

15. Las colisiones estaran desactivadas (los coches no podran chocarse entre si, se traspasaran)

16. La puntuacion de cada gran premio sera como la realidad,

1º. 10 puntos
2º. 8 puntos
3º. 6 puntos
4º. 5 puntos
5º. 4 puntos
6º. 3 puntos
7º. 2 puntos
8º. 1 punto

17. Tb se puntuara igual para las escuderias, como en la realidad

si alguien tiene alguna idea o sugerencia que hacer sobre las reglas que la exponga
18. Las carreras comenzaran a las 23:00 con las practicas.
19. A falta de 30 segundos para el comienzo de la carrera el server debera bloquear la entrada a nuevos jugadores, para evitar ralentizaciones con las reentradas en carrera. (Esta norma se la debeis agradecer a daniel_5 XD)( Esperemso q SAN CANVAS bendito no spille a todos confesados)
.........................................................................................................

PRE - INSCRIPCION

RENAULT
1. Legolas2069
2. CoyoteWb CONFIRMADO SETUP LIBRES

FERRARI
1. Klow CONFIRMADO SETUP BLOQUEADOS
2. Darrt

MCLAREN
1. Darix2006
2. Boudd CONFIRMADO SETUP LIBRES

HONDA
1. Porcman CONFIRMADO NO SE MOJA
2. Wilobix

TOYOTA
1. Detx
2. Daniel_5 CONFIRMADO NO SE MOJA NI BAJO AGUA XD

BMW
1. Sanches CONFIRMADO H2O LO QUE?! XD
2. HomerEOL CONFIRMADO SETUP BLOQUEADOS

RED BULL
1. Jimmy Pistolas CONFIRMADO NO SABE LO QUE ES UNA DUCHA XD
2. jonkoman CONFIRMADO SETUP BLOQUEADOS
WILLIAMS
1. frc CONFIRMADO SETUP BLOQUEADOS
2. konac CONFIRMADO SETUP BLOQUEADOS

Recordad q cada uno debe de "ponerse " el coche de acuerdo con la escuderia q lleve.
Reservas:

CONTRASEÑA

PASSWORD PARA ENTRENAMIENTOS: 123

si creais una partida u os unís a ella, siempre q no sea oficial del campeonato si no para entrenar poned siempre ese password[/size]

Importante

1. Para estar apuntado en el torneo hay que estar registrado en el juego (dentro del mismo juego al jugar online te da la opcion de registrarse) .

2. Pido seriedad a la hora de apuntarse en el torneo, pensad que no son 2 carreras y se acabó. Es un campeonato con todas sus clasificaciones, carreras, etc.. Si no estais seguros de poder cumplir o pensais que vais a faltar a muchos GP no os apunteis, porque quitareis el puesto a gente que si esta dispuesta a empezar y terminar el campeonato.

...................................................................................................

NOTA

Los preinscritos deben de pasarse por este hilo para confirmar q siguen en el torneo, se les guarda plaza, hasta el jueves (incluido), el resto los primeros ocuparan las 3 plazas libres y el resto quedaran como suplentes a al espera de que quede alguan palaza libre (que seguramente quedara), y es muy importante que tanto unos como otros, dejen constancia de si prefiern setup libres o setup bloqueados.

EL Campeonato empieza este Lunes.

SALUDOS
Por cierto, navegando por los foros de MRO descubri que el canvas aparecía debido a que os quedabais sin memoria virtual, o eso entendi, asi que a aumentarla XD

Yo me mojo, pero si me mojo se uqe tarde o temprano surjirna piques, y no me gustan un pelo :P
daniel_5 escribió:Por cierto, navegando por los foros de MRO descubri que el canvas aparecía debido a que os quedabais sin memoria virtual, o eso entendi, asi que a aumentarla XD

Yo me mojo, pero si me mojo se uqe tarde o temprano surjirna piques, y no me gustan un pelo :P

Dificil q no hay piques, pero bueno pasando de ellos, de otdas forms yo puse la votacion pq en le otro hilo habia gente q no los queria bloqueados y para q fuera democratico el tema, y esta calro q lo q salga pues ha salido, el que quiera q vote y el q no pues no, ahora el q no vote q luego no se queje XD, detods formas yo se q de lso q ahora mismo estamso los q hemso corrido los campeonataos anteriroes parcticamente integros no va a haber piques, pq no los ha habido antes, salvo en plan coña.

Pero vasmo q sepas q ya te quedas con el mote del Impermeable pa los restos XD, se barajaban tab los de "el politicamente correcto"o "el diplomatico" XD
CoyoteWB escribió:Pero vasmo q sepas q ya te quedas con el mote del Impermeable pa los restos XD, se barajaban tab los de "el politicamente correcto"o "el diplomatico" XD

Ponme esos motes y te aseguro que te arrepentiras en la primera carrera [poraki]

P.D: Ya bajas de 53 en Bahrein ? [qmparto] [666]
daniel_5 escribió:Ponme esos motes y te aseguro que te arrepentiras en la primera carrera [poraki]

P.D: Ya bajas de 53 en Bahrein ? [qmparto] [666]

Nop, es q no he practicao, estoy ocupao, de todas formas yo no corro para ganar, corro por amor a este deporte. XD
joerrrr....yo por pitos o flautas nunca puedo terminar un campeonato..y esta vez, es que ni siquiera participar...:(

una lastima....tener cuidado con el elfo que le ha metido unos mass dampers al monoplaza xD
NiLbReTh escribió:
una lastima....tener cuidado con el elfo que le ha metido unos mass dampers al monoplaza XD
Mientras no tenga ruedas lenticulares [qmparto]
yo a las 00:00 se me hace mu tarde que me levanto a las 06:30 pa currar. Pero bueno, si es mayoria ya veria como lo hago.
bueno yo prefiero a las 00:00 o dece menos cuarto ya que alas 11 me va ser bastante dificil ya que a esa hora llego de clase y bueno como querais

el juegoi esta de lujo, no lo habia probado pero soy un necora de momento
a lo unico que llego es a ganarle a ziber :cool:

ya direis
Lo de las 0:00 era una coña, aunque a veces por problemas ajenmso a nuestra voluntad hemos corrido a esa hora, aunque habiamos empezado a als 23:00

konac, en realidad a las 23:10 empieza lo bueno y par alo q e sla calsificacion, croe q se dejaban tb otros 10 minutos , aunque claro si todo s la hacen la principio y tu no te ahs conectado se termina
Buen, confirmo mi presencia en el campeonato, para la primera carrera no se como andare de tiempo ya que creo ese dia termino en lo que estaba currando esta semana y los horarios no los dicen el dia anterior, pero a esto me apunto.

salu2
Yo no puedo confirmar de momento :(
Meto a Dinio por Darrix2006 que me meando un MP diciendome q no podia.

Los otros 3 q no han confirmado, ahora mismo tienen el puesto en el aire, si se apuntan 3 pierden el puesto.

Asi que en principio hay 3 puestos libres.

EDITO: Bueno parece claro q se correran con setup bloqueados, si nadie se ahce cargo de buscar los mejores setup, se correran TODAS las carreras con 31-0-49
CoyoteWB escribió:EDITO: Bueno parece claro q se correran con setup bloqueados, si nadie se ahce cargo de buscar los mejores setup, se correran TODAS las carreras con 31-0-49

Ya estamos desvirtuando la competicion, como los jefazos de la FIA.

A mi la verdad que me vais a pillar verde verde, desde la anterior vez que jugué... a ver si el domingo le echo unas partidas aprovechando que la novia trabaja de tarde y asi el lunes estoy listo XD

NiLbReTh, le he metido 4 mass dumpers, le he echado gotas a las ruedas, me voy a parar en la clasificacion para joderos a todos y voy a saltarme las chicanes, amen de pagar a los jefes de pista esos para que no os empujen el coche cuando se os pare al saliros [burla2]
legolas2069 escribió:
Ya estamos desvirtuando la competicion, como los jefazos de la FIA.

A mi la verdad que me vais a pillar verde verde, desde la anterior vez que jugué... a ver si el domingo le echo unas partidas aprovechando que la novia trabaja de tarde y asi el lunes estoy listo XD

NiLbReTh, le he metido 4 mass dumpers, le he echado gotas a las ruedas, me voy a parar en la clasificacion para joderos a todos y voy a saltarme las chicanes, amen de pagar a los jefes de pista esos para que no os empujen el coche cuando se os pare al saliros [burla2]

Legolas tu no puedes hablar del tema al menso q votes, XD, y esto es democratico de 16, en realidad de 13 que estamos muchos no han votado aun y de los que han votado creo q van 6-3 asi q lo mas seguro es q sean bloqueados, aviso para los q entrenen y tb aviso q yo no me hago responsable de elegir los setup para cada carrera, si alguien quiere q lo diga.
Yo ya he dicho q me gustan mas desbloqueados para q eso tb influya, pero yohare lo q diga el pueblo XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511