Porque se trata distinto a algunos juegos que a otros??

No hago esta pregunta para crear controversia, pero llevo tiempo leyendo muchos foros de juegos de 360.

Mi pregunta es porque cuando un juego es un port de ps2 o de pc, aunque tenga buena jugabilidad normalmente se le deja a parir??, ya que segun mucha gente no es next-gen!!
Muchos dicen: No me voy a gastar 70 euros por esta mierda porque tiene una caida de frames, etc... o otros motivos. Y estoy diciendo que tienen mucha jugabilidad.

Y entonces, porque a PES6, se le perdona todo?? (He visto mucha gente, aqui y en otros lados que dejan a parir algunos otros juegos -para mi correctos -).

Eso lo hace el fanatismo??

Que conste que yo no soy ni de pes ni de fifa ni de los manolos, simplemente me parece que no es justo.
el pes6 es un truño, pero ya lo es en ps2 asi que mucho mas no se podia esperar.....y si, pagar 60€ por un juego de ps2 con portada y caratula de 360 como que jode,si quieren hacer un port que lo hagan,pero que lo hagan bien, mas resolucion,mejores texturas y no como los bodrios que circulan por hay
sector7g escribió:No hago esta pregunta para crear controversia, pero llevo tiempo leyendo muchos foros de juegos de 360.

Mi pregunta es porque cuando un juego es un port de ps2 o de pc, aunque tenga buena jugabilidad normalmente se le deja a parir??, ya que segun mucha gente no es next-gen!!
Muchos dicen: No me voy a gastar 70 euros por esta mierda porque tiene una caida de frames, etc... o otros motivos. Y estoy diciendo que tienen mucha jugabilidad.

Y entonces, porque a PES6, se le perdona todo?? (He visto mucha gente, aqui y en otros lados que dejan a parir algunos otros juegos -para mi correctos -).

Que conste que yo no soy ni de pes ni de fifa ni de los manolos, simplemente me parece que no es justo.

eso tambien lo digo yoy ademas aunque no aproveche la potencia de la consola me da igual mientras me divierta...para aprovechar la consola ya pillare un GOW o PGR3...fijate que me voy a comprar el Marvel, el FEAR y el Lego...el caso de FIFA y PES es distinto...me voy a comprar el juego de Ea(despues de años sin comprarme un juego de esta compañia) por que veo que se a esforzado no digo en graficos(ke tambien) si no en todo lo demas(llegue o no llegue a la calidad del PES) mientras que Konami se a tocado los huevos de una manera increible...

es mi forma de ver no me salteis es mi opnion y no digo ni de coña que el PES6 sea malo(seria un error) quien se lo quiera comprar y disfrutar bien por el.

no se como Konami tiene la vergüenza de decir "estamos contentos de hcer este PES para X360 por que su potencia blablabla
Es fácil. Principalmente para la mayoría PES es el niño bonito debido a que a muchos de nosotros nos lleva dando múltiples y variados ratos de vicio del bueno desde hace ni más ni menos que 7 añitos.

Y por supuesto, y más imporante aún, porque no ha tenido ni tiene una competencia que realmente pueda hacer a la gente plantearse dejar de lado lo buenísimo conocido durante tanto tiempo, por algo que no le hace ni sombra como puede ser FIFA. De bien nacido es ser agradecido, y por eso Konami y su PES lo tienen todo para seguir siendo lo que son, porque la gente que lleva tanto tiempo disfrutando de esta "saga" sabe apreciar realmente lo importante en un juego de estas características.

Por supuesto que a todos nos joden los recortes, pero sabemos que PES es otra cosa, y siempre lo ha sido. El día que se dediquen a hacer un super simulador como siempre, y a implementar las mil "pijadas" que tanto gustan, estaremos hablando de algo insuperable. De momento, y sabiendo que lo que tenemos es una 360 y no una PS3 (dónde konami no creo que tuviera tantos huevos para hacer estos recortes), pues podemos darnos por satisfechos sabiendo que lo que se avecina es otro juegazo que vamos a pulir como los anteriores hasta el día anterior a la salida de PES7. Es el único juego que consigue eso, en mi caso al menos así es.
sector7g escribió:No hago esta pregunta para crear controversia, pero llevo tiempo leyendo muchos foros de juegos de 360.

Otro hilo del PES6 camuflado¿?? ;-)

Al PES6 no se le perdona todo, pero somos muchos los aficionados al fútbol y a los juegos de fútbol y cada año esperamos la salida del PES y del FIFA.
Éste año no es una excepción y tampoco lo es que a muchos el que nos convence más año tras año es el PES.

Todos sabemos que el PES6 no es ni mucho menos lo bueno que podría haber sido técnicamente y que además parece que los cabr**** de Konami han recortado un huevo de opciones, PERO EL PES SIGUE SIENDO EL MEJOR JUEGO DE FÚTBOL PARA MUCHOS.

No creo que sea tan difícil de entender, no? Y tampoco hace falta buscar fantasmas... que Konami no nos paga (lástima...) ni nada por el estilo.
xlaudrup escribió:
Otro hilo del PES6 camuflado¿?? ;-)

Al PES6 no se le perdona todo, pero somos muchos los aficionados al fútbol y a los juegos de fútbol y cada año esperamos la salida del PES y del FIFA.
Éste año no es una excepción y tampoco lo es que a muchos el que nos convence más año tras año es el PES.

Todos sabemos que el PES6 no es ni mucho menos lo bueno que podría haber sido técnicamente y que además parece que los cabr**** de Konami han recortado un huevo de opciones, PERO EL PES SIGUE SIENDO EL MEJOR JUEGO DE FÚTBOL PARA MUCHOS.

No creo que sea tan difícil de entender, no? Y tampoco hace falta buscar fantasmas... que Konami no nos paga (lástima...) ni nada por el estilo.

Ei, este hilo no es un hilo de pes camuflado, simplemente de todos los juegos, pero he puesto el Pes6 como ejemplo porque parece que el 90% de la gente se lo compraria aun que fuera para la xbox -1.. me entiendes... y no quiero ofender a nadie en ningun momento. Simplemente estaba esperando a que saliera un "cutre-port" por muy bueno que sea para ver que opinava la gente. ;) Como lo de las posibles ampliaciones o descapadas que puedan salir para el juego (que lo dudo), nadie se queja de los points, en cambio el lumines todo el mundo dice que es un robo. Sé que es posiblemente el mejor juego de futbol. Pero la pregunta es generica.
sector7g escribió:
Ei, este hilo no es un hilo de pes camuflado, simplemente de todos los juegos, pero he puesto el Pes6 como ejemplo porque parece que el 90% de la gente se lo compraria aun que fuera para la xbox -1.. me entiendes... y no quiero ofender a nadie en ningun momento. Simplemente estaba esperando a que saliera un "cutre-port" por muy bueno que sea para ver que opinava la gente. ;)

OK! Pues ya lo ves, parece que algunes estamos bastante de acuerdo por lo menos con referencia al ejemplo del PES6.
xlaudrup escribió:
OK! Pues ya lo ves, parece que algunes estamos bastante de acuerdo por lo menos con referencia al ejemplo del PES6.

Pues exatamente este es el motivo de este hilo. Tambien sirve para otros juegos, pero en resumen denota que la gente prefiere jugabilidad a graficos. Lo cual es un hilo para comprovar si en el futuro gente que defiende el pes a muerte debido a que es el mejor, lo hace con otros juegos.

No te lo creeras pero este hilo, como otros, me sirve para hacer un estudio de sociologia en un postgrado que estoy haciendo. Y ya que soy un viciado de los juegos y especialmente de la 360 mato dos parajos de un tiro.
[bye]
Simplemente un port de ps2 a 360 no es de next gen porque esta exo en ps2... no todo lo que rule en la 360 es next gen... porque entonces el Star trek Shatered Univers de xbox1 como rula en la 360 pues es next gen? pos no... lo mismo pasa con el PES...
Simplemente un port de ps2 es una puta mierda, porque ?? porque ?? Porque si no hay que buscarle excusa, quien no tenga una 360 la Ps2 le parecera bonita pero si no me vengas diciendo que le de una oportunidad a un juego de ps2 que pasaron a la 360 porque se lo pueden ir metiendo por la cavidad oscura, simplemente, yo quiero juegos nuevos, no la misma nena con mas maquillaje que ademas los ports si son ports es porque ya cantan a quilometros a mitico juego mierdas multiplataforma....

Mira tu cuantos juegos multi valen la pena y mira los exclusivo y veras... Solo hay que ver la puta mierda de pro que se tienen que comer los fanaticos para la 360 y aun tienen los cojones de decir que lo que hay en el cielo es una "Beta" xDDDDDDDDDDD y eso pasa porque compañias que dan puto asco intentan sacarnos los cuartos por todos los lados, una persona con 2 dedos de frente no saca ese bodrio como es el Pro6 x360.
Yo tengo claro que no comprare el PES 6 a 60 euros(debajo teneis mi perfil para ponerme a parir si miento).
Prefiero pagar 40 euros por el NBA 2K7,un juego deportivo que aprovecha la potencia de la consola y que tiene una jugabilidad y un modo online igual o mejor al PES 6(el modo online bastante mejor).

Con este juego ya tengo para lo que queda de año en juegos deportivos.Dentro de un par de meses compro el PES 6 en alguna oferta por 30 euros y a correr.Voy a disfrutar igual de el que los que lo compren ahora,y por lo menos no me voy a comer la cabeza pensando que ando tieso para comprar juegos como Gears of War,Call of Duty 3 o Raimbow Six Vegas(juegos en los que si se nota un trabajo suficiente como para llevar en la etiqueta el precio de 60-70 euros).

PD.Esto lo dice un tio muy fanatico del PES.Pero por mucho que me guste el juego,no merece los 60 euros que vale,teniendo el PES 5 y mas teniendo otras opciones donde gastar el dinero mejor acabadas.
Hombre lo que es MUY cierto es que el precio de un port no debería ser el mismo que el precio de un juego exclusivo.

Porque un port lleva mucho menos desarrollo, con lo que los costes son menores. Los menores costes deberían incidir directamente el el precio que se le imputa al cliente final.

Esa es la teoría.
Peeeeeeeeeeeeero, resulta que los precios NO los ponen las empresas, sino el mercado (es decir, los compradores).
Esto, que es una obviedad, aunque muchos vayan a flipar con ella, es una verdad como la copa de un pino.

Si una compañía pone un port a 70€ es SIN DUDA, porque sabe que los va a vender. Si se quedasen todos los juegos en la estantería, no dudeis que el próximo port no saldría a ese precio.

Es la ley del mercado muchachos.

Ni mas ni menos que eso.

En cuanto al echo en si de que salgan "ports" de PS2 y tal... Yo los veo bien siempre que salgan a un precio algo mas reducido (Como el cado de DW5:Empires)
13 respuestas