sector7g escribió:No hago esta pregunta para crear controversia, pero llevo tiempo leyendo muchos foros de juegos de 360.
Mi pregunta es porque cuando un juego es un port de ps2 o de pc, aunque tenga buena jugabilidad normalmente se le deja a parir??, ya que segun mucha gente no es next-gen!!
Muchos dicen: No me voy a gastar 70 euros por esta mierda porque tiene una caida de frames, etc... o otros motivos. Y estoy diciendo que tienen mucha jugabilidad.
Y entonces, porque a PES6, se le perdona todo?? (He visto mucha gente, aqui y en otros lados que dejan a parir algunos otros juegos -para mi correctos -).
Eso lo hace el fanatismo??
Que conste que yo no soy ni de pes ni de fifa ni de los manolos, simplemente me parece que no es justo.
sector7g escribió:No hago esta pregunta para crear controversia, pero llevo tiempo leyendo muchos foros de juegos de 360.
Mi pregunta es porque cuando un juego es un port de ps2 o de pc, aunque tenga buena jugabilidad normalmente se le deja a parir??, ya que segun mucha gente no es next-gen!!
Muchos dicen: No me voy a gastar 70 euros por esta mierda porque tiene una caida de frames, etc... o otros motivos. Y estoy diciendo que tienen mucha jugabilidad.
Y entonces, porque a PES6, se le perdona todo?? (He visto mucha gente, aqui y en otros lados que dejan a parir algunos otros juegos -para mi correctos -).
Que conste que yo no soy ni de pes ni de fifa ni de los manolos, simplemente me parece que no es justo.
xlaudrup escribió:
Otro hilo del PES6 camuflado¿??
Al PES6 no se le perdona todo, pero somos muchos los aficionados al fútbol y a los juegos de fútbol y cada año esperamos la salida del PES y del FIFA.
Éste año no es una excepción y tampoco lo es que a muchos el que nos convence más año tras año es el PES.
Todos sabemos que el PES6 no es ni mucho menos lo bueno que podría haber sido técnicamente y que además parece que los cabr**** de Konami han recortado un huevo de opciones, PERO EL PES SIGUE SIENDO EL MEJOR JUEGO DE FÚTBOL PARA MUCHOS.
No creo que sea tan difícil de entender, no? Y tampoco hace falta buscar fantasmas... que Konami no nos paga (lástima...) ni nada por el estilo.
sector7g escribió:
Ei, este hilo no es un hilo de pes camuflado, simplemente de todos los juegos, pero he puesto el Pes6 como ejemplo porque parece que el 90% de la gente se lo compraria aun que fuera para la xbox -1.. me entiendes... y no quiero ofender a nadie en ningun momento. Simplemente estaba esperando a que saliera un "cutre-port" por muy bueno que sea para ver que opinava la gente.
xlaudrup escribió:
OK! Pues ya lo ves, parece que algunes estamos bastante de acuerdo por lo menos con referencia al ejemplo del PES6.