Perfecto lo que ha dicho gandalf.
La gente es muy hipócrita y utiliza argumentos bastante demagogos para intentar llevarse la razón, o intentar quedar bien ante el foro. Sinceramente, que cada uno haga lo que quiera, pero que luego no pida explicaciones -porque tal juego no esta traducido, porque me han baneado, porque estan caros, porque este no lo sacan, porqueporqueporque....-.
Piratear un juego simplemente "porque son caros" es un argumento bastante idiota. Si está "caro", cómpralo de segunda mano, o espérate a que lo saquen en platinum, o... ¡por ejemplo! espera a que baje de precio
(o ahorrar oye, que es otra opción :$).
Ahora, otra cosa es que la gente sólamente esté dispuesta a pagar 1,55€
. Entonces ya ahí claro, ni microsoft puede hacerle competencia a Verbatim
.
Tienes mucha razon, pero no todos somos asi jejej, yo tengo 18 tacos, estudio, no puedo permitirme 60€ al mes ni cada 2 meses en juegos, me es imposible, pero si que admiro a la gente que tiene los juegos originales, por la contra si que compro mangas originales y cada tomo son 7.50€ jeje.
En el contrato de la consola no hay ninguna cláusula que diga que debes comprar un juego al mes.
Eso es otra incoherencia. ¿manga sí? bueno, quizás porque eso sí es más "físico" y es más difícil de encontrar por internet.