Nuevo Ordenador

Como ya comente en otro hilo a primeros de Diciembre me comprare un ordenador decente que pueda mover todo tipo de maravillas.

Asi que abro este hilo para que me recomendeis a que jugar, ya que estoy un pelin perdido porque llevo sin jugar a nada que no sea una play 2 desde mayo.

Os comento, juego a todo lo que me echen.

MMORPG: Recomendadme le que mas os guste
SHOOTER: no me hacen mucha gracias pero si me recomendais alguno bueno (que no sea doom 3 ) lo probare
ACCION: tambien jugaria a cualquier juego decente de este genero.
En resumidas cuentas recomendadme los que vosotros penseis que son los mejores juegos del momento, o simplemente algun juego que os guste..........

GRACIAS POR ADELANTADO [plas] [plas] [plas]
Solo pondré un ejemplo de cada uno, puede que otras personas pongan otros:

MMORG: Si no quieres pagar cuotas mensuales. Lineage2, sus servidores no oficiales son legales, y la descarga el juego se hace desde la porpia web del juego. Buenos gráficos y buen roleplaying.

Imagen

SHOOTER: Si no has jugado a Call Of Duty 2, es un bune momento de darte una tupa de 2º Guerra Mundial de BUENISIMA calidad, sobre todo si buscas jugabilidad y gráficos.

Imagen

ESTRATEGIA: PUedes optar por la estratégia cláscica, aunque yo te recomendaría Roma: ToTal War

Imagen

ACCION: Puedes tirarte a por Gta: San Andreas, no detaca en gráficos, pero si es muy divertido.

Imagen

Varios muy destacados: Lego Star wars 1 y 2(diversion), Need For Speed Most Wanted(coches persecucuion),Frets on Fire(simulador de guitarra electrica),Battlefield2(batallas multijugador),Day Of defeat(Batallas esta vez de ls 2º GM), Live for Speed(simuador online de carreras).. y muchos mas que te puede decir la gente...

Saludos!
muchas gracias compi
seguid asi
si te gusta pasar horas y horas delante del ordenador constuyendo yo te recomiendo CAESAR IV

Imagen

y si no uno muy divertido aunque un poco repetitivo por el tema de construir siempre lo mismo pero tienes muchos eventos y retos, el CITY TYCOON; NEW YORK
Imagen
MMO: WOW
SHOTER: Real -> Red Orchestra. Arcade -> DOD
gracias a todos, y seguid posteando
Horas y horas de vicio sin cesar...

Counter strike : source

Imagen
WoW vicia muchisimo

Counter Strike Tambien y si te aburres y quieres irte a algo mas antiguo,su motor HL2 tiene tambien DoD:S

De estrategia no te puedo decir,no me gustan
Shooter: Farcry (baratito ahora) Battlefield 2, Call Of duty 2, Half Life 2 (20-30 euros) F.E.A.R

Estrategia tienes el ultimo Age Of empires III, y por 1.99€ en algunos carrefours tienes el AOE y su expansion.

Los juegos que tengo instalados ahora mismo:
ToCA race driver 3
Need For Speed most wanted
Max paine (Por 10 eurines)
Max paine 2 (10 eurines)
GTR 2
y Farcry (15 euros) (aunque hay un pack Farcry y prince of persia por 20 euros)

Farcry me esta sorprendiendo, lo jugue en su tiempo, a tirones con una FX5200, y bueno, use trucos, y me pase el juego haciendo trampas...

Hace un tiempo me pille una ofertilla, justamente aqui en CV, el farcry original version cd 15 euros, pues weno, lo compre hara ya...casi 1 mes y medio o mas, lo instale, y me puse a jugar en nivel medio, en vez de en facil....

Y weno, todavia no lo he terminado, jugando sin trucos, wapisimo, puedes hacer lo que te de la gana, con esto me refiero que hay muchas maneras de hacer una misma cosa, puedes ir a lo rambo, a modo espia, a modo espia pero cuando te descubren vas a lo rambo...

En fin, buenos graficos, escenarios grandes, buena jugabilidad...

Y bastante duradero..

Y MMorpg, la verdad, no me hacen gracia, donde este un RPG que puedas jugar a tu bola...
FPS: Prey, Call Of Duty 2, FEAR, Call Of Juarez
para mi, los mas viciantes:

Guild Wars

pack Valve : counter strike source + day of defeat source

call of duty 1 + expansion

call of duty 2
gracias a todos chicos me alegra ver que hay buena gente por aki
Day Of Defeat Source, for the win XD
12 respuestas