alguien me puede decir si se puede gravar juegos al disco duro?

alguien me puede decir si puedo meter juegos es desir la iso q me vajo en el disco duero de mi xbox360?
Te van a chapar el hilo pero ya......................

Leete las normas...............

PD:en el disco duero no,pero tal vez en el disco tajo.................
Weno como vemos que te acabas de registrar te voy a responder de forma educada...

En estos foros no damos soporte a pirateria/descargas ilegales, puesto que nos podría meter en un lio y cerrarnos la web, cosa que no queremos.

Asique querido amigo, te recomiendo como a muchos otros que entres aqui y te leas las normas de esta nuestra comunidad.
Paul_Gilbert escribió:Asique querido amigo, te recomiendo como a muchos otros que entres aqui y te leas las normas de esta nuestra comunidad.

y yo te recomiendo que te leas el libro de lengua de 3º de primaria porque de verdad que lo de
_javier_ escribió:meter juegos es desir la iso q me vajo en el disco duero
de verdad que no tiene precio.

reporto...
Joder greyback que creia que lo de lengua de 3º iba por mi y me he pegao un rato como un gilipollas viendo que habia puesto mal, jajaja.
Salgo en otro hilo cerrado, y van.... Y no es disco duero es hard driving [qmparto]
Anda que..... primera intervención para cubrirse de gloria [tomaaa]
Si que se pueden "gravar" los discos duros. La SGAE "grava" (o quiere gravar) discos duros, CDs, DVD y demás formatos susceptibles de realizar copias de seguridad [jaja]
primero aprende a escribir y luego ya hablamos...
Diossss cuanto daño ha hecho la ESO [sati]
kolombo escribió:Diossss cuanto daño ha hecho la ESO [sati]
Ni que lo digas, pero vamos yo ya hice la ESO y se escribir mas o menos xD, de todas formas.... esto durara poco.

Es que es un dolor a la vista imperdonable, en tu ficha pone sexo: Honbre! xD cambia eso anda.

Y recuerda, piratería aquí nanai.
_javier_ escribió:alguien me puede decir si puedo meter juegos es desir la iso q me vajo en el disco duero de mi xbox360?

Por favor, leete las normas de este foro. Aqui no se da soporte a juegos descargados de internet, ni nada relacionado con ello. Debido a que eres nuevo solo te llevas un aviso.

Otra cosa, no estaria de menos que para un mejor entendimiento intentaras escribir un poco mas legible.

Bienvenido a EOL.
13 respuestas