Ruben Pastor escribió:el titulo es un poco chorra y lleva a cosas equivocadas....de verdad crees que no van a salir juegos??joder espera a que salgan los que has dicho y veras. por ejem para enero tienes Lost Planet sin ir m´s lejos.
Es que odio que salgan los juegos por aluviones, a mi me gusta que salga un titulo interesante cada poco, no todos concentrados en las mismas fechas y eso le ha pasado especialmente a X360, seguramente debido a que es su primer año de vida.
Pero es que tenia la 360 aparcada desde que salió el GRAW y Oblivion (uno de los que tengo que pasarme), porque no me gustó la demo de Dead Rising y no lo compré (despúes me lo prestaron y se confirmó mi opinión), se que van a salir juegos, pero ¿que sale en los proximos 6 meses? porque Halo3, Forza 2, Blue Dragon, Assasin's creed, Fable 2 y demás van para largo.
No estoy diciendo que me compraré una Wii porque la 360 no tiene nada que ofrecer, ni que os espereis a PS3, tengo 9 titulos que considero buenos de 360 y creo que en un año es una cifra respetable.
Sólo preguntaba: ¿que esta por venir a corto plazo?