› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
fakemaria escribió:Francamente prefiero lo original, y respeto si alguien no puede gastarse burradas en juegos. Pero si la situación económica de una persona es holgada, ¿porque no ha de permitirse tamaño capricho?
fakemaria escribió:Quizás la ignorancia resida en pensar que para ti un juego de spectrum de 1€ es más juego o más divertido que uno de 150€ de AES
respeto si alguien no puede gastarse burradas en juegos. Pero si la situación económica de una persona es holgada, ¿porque no ha de permitirse tamaño capricho?
Y por último, perdonad mi ignorancia, pero un Mercs comparado con el Shoock Troopers.......
Cozumel escribió:Considerar que el precio, en términos de diversión como dices, de "La Abadía del Crimen" es 1€ y del "Metal Slug" 600€ no es sólo ignorancia, es un disparate de proporciones bíblicas.
Cozumel escribió:Mi situación económica es holgada, pero no me gasto lo que me cuesta pasar un fin de semana en Londres con mi novia en un videojuego.
Ffantasy escribió:Pero tu Shock Troppers original AES es mejor juego que el mio MVS ?
FFantasy6 escribió:Ni un juego caro es sinonimo de bueno, ni uno barato tiene que estar en mal estado.
fakemaria escribió: (de echo me voy para Londres en breve)
Pero tengo q entrar por el aro si quiero disfrutarlo. Y macho, con las burradas que se pagan actualmente de piso, móvil, coche, seguro de hogar, de siniestro, de decesos, de automovil.... 150 pavos es un porcentaje ínfimo.
Ruby Gloom escribió:No, hay juegos que son basura y valen un cojón, los eróticos de NES por ejemplo.
YuPiKaIe escribió:De PS2 aun no ser un sistema retro ni clásico ya hay algunos títulos tocados por la gracia de los especulatas, como el Klonoa 2 (60-70€) algunos de lucha de capcom (capcom vs snk 2, marvel vs capcom 2, etc mas de 60€) el primer ICO la versión con postalitas (50€ aprox),etc
P.D.: Pensar que juegos como "La Abadía del Crimen" se pueden encontrar por 1€ habla mucho de la ignorancia de la mayor parte de los componentes del sector.
capzo escribió:
Estas seguro de eso??? hay gente que paga 30€ por la version disco de CPC
(aunque a mi me parecen unos gilipollas, pero bueno)
Yo mismo escribió:No tiene nada que ver.......el juego está bastante bien a 14€ y lo mismo a 60€, la calidad no entiende de precios....
te respondes tu mismo...un juego caro no lo es por ser bueno o malo sino por ser raro o tener una fama hecha...y ya esta...no tiene mas vueltas el asunto.Cozumel escribió:Vamos a tratar un tema espinoso.
Cuando hablamos de los precios de ciertos artículos de coleccionista, todos sabemos que su precio es resultado de que mucha gente lo quiere y hay pocas unidades en mercado.
Ahora, ¿por qué además de éso mucha gente además defiende que esos juegos caros son además los mejores en términos de calidad, diversión y jugabilidad?
Un ejemplo. Juegos de Neo Geo como Metal Slug andan por los 600€, mientras un Gunstar Heroes de Megadrive andará por los 25€ y un Mercs de Master System por los 4€...
¿De verdad existe una diferencia de calidad en el producto que justifiquen semejante diferencial de precios?
¿Alguién se compra un Metal Slug por más de 100.000 pesetas cuando puede jugarlo gratis en un emulador, como todos nosotros, que lo hemos terminado en numerosas ocasiones?
Yo nunca uso emuladores, prefiero los juegos originales, pero la verdad, entre 0€ y 600€ POR UN VIDEOJUEGO, prefiero ahorrarme los calificativos de quien lo pague con ánimo jugador.
Un saludo.
P.D.: Pensar que juegos como "La Abadía del Crimen" se pueden encontrar por 1€ habla mucho de la ignorancia de la mayor parte de los componentes del sector.