yo no genero bronca, porfavor, "solo dejo mi opinion" es lo que me estais dando a entender con algunos comentarios.
Ahora seamos sinceros ami tambien me la repatina que alguien se haga una colección a base de chollos y de juegos baratos y que despues este orgulloso de ella, me pareze muy bien, hay colecciones baratas y caras siguen siendo colecciones, pero no por eso hay que venir al foro a crear un post y decir que todos los que nos gastamos una pasta en juegos nos vamos a comer los mocos poque somos tontos del culo y en 2 dias nos vemos con mierda entre las manos sin saver que hacer y dando a entender que gastarse 2 euros por juego ( por decir algo ) es mucho mejor ya que despues no te veras estafado, aqui la cosa esta en que como ya dije cueste lo que cueste, es un "amor al arte" por lo que se hace esto, y si una persona se a gastado una pasta en juegos, y despues valen 2 duros, aunque sea cierto cosa que me estraña mucho en casos de colecciones caras, a esa persona le va a dar exactamente igual porque ese juego le gusta y por eso a pagado esa cantidad de dinero para poder disfrutarlo, una de las normas primordiales cuando coleccionas y gastas mucho dinero es pensar las cosas 2 veces para no desperdiciar el dinero.
PD: dios tampoco manda como juzgar a la gente porcierto.