Puntua este juego nº15...Brain Training

El objetivo de esta serie de hilos es el de proporcionar opiniones variadas sobre juegos del catálogo de la DS. Tambien se incluyen enlaces a anteriores hilos para un fácil acceso a estos últimos.

Los únicos requisitos para participar son que pongais una nota numérica de 1 a 10 (se pueden usar los .5 tambien). No hace falta decir que cualquier nota sospechosa de un odio sin explicación no será considerada.

Agradecería una cosa: sed duros. No deis notas altas porque sí, el juego tiene que merecerlo de verdad. De nada servirá este hilo si el 80% de los juegos tienen un 9 o más.

Juegos valorados

Osu Tatakae Ouendan- 9.08 (68 notas)
Castlevania: Dawn of Sorrow- 9.05
Super Mario 64DS- 8.8 (32 notas)
Advance Wars: Dual Strike- 8.64
Tetris DS- 8.51 (32 notas)
Mario Kart DS- 8.44
Trauma Center: Under the Knife- 8.22
New Super Mario Bros- 7.82
Kirby´s Power Paintbrush- 7.6
42 juegos de Siempre- 7.48
Sonic Rush- 7.31
Animal Crossing: Wild World- 7.31
M&L: Partners in Time- 7.27 (29 notas)
Resident Evil: Deadly Silence- 6.67

------------------------------------------------------------------------------------------
Desde luego no me esperaba que sacara una media tan alta el Tetris, que ha entrado en el top 5.

Ahora puntuaremos el no-juego que ha tenido más exito entre los no-jugadores: Brain Training

Imagen

Como no lo tengo y tampoco lo he probado, pues me ahorro el comentario [carcajad]
Este,no se por que,pero no acabo de tolerarlo.Esta bien durante los primeros 30 minutos,luego me aburre soberanamente :S
Le doy un 3.
Saludos!![bye]
No me gusta, me aburre muchísimo. Le doy un 2, y porque tiene sudoku, que sino tendría un 0.5.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Incapaz de mantener el interés más de dos o tres días: un 4 .
Un 5. Es un "juego" para jugar un ratito cada semana. Si lo haces diariamente, en cuatro dias te cansas de él.

Y en cuanto descubres todas las pruebas ya no lo vuelves a encender. Menos mal que tiene sudokus... [carcajad]
Me aburrió mucho a la semana, un 3
Un juego que entretiene, consigue engancharte unos dias, pero a lo poco, se vuelve monótono.

Nota: 6/10
Yo tampoco lo he jugado perooo...

Por que no incluyes el Big brain academy que parece mas divertido? Los dos van de lo mismo, voto por incluirlo en esta votacion o en otras futuras.

Salu2!!
termina aburriendo un 5/10
termina aburriendo un 5/10
jilmaster12 escribió:Yo tampoco lo he jugado perooo...

Por que no incluyes el Big brain academy que parece mas divertido? Los dos van de lo mismo, voto por incluirlo en esta votacion o en otras futuras.

Salu2!!

Yo me anticipo a todas las jugadas, el Big Brain era el siguiente a puntuar, para ver cual le gusta mas a la gente (aunque parece que ya ha quedado claro de antemano [+risas] )
Le doy un 6.5 sobre todo por lo innovador que es el juego, pero engancha muy poco; tiene el plus de los sudokus pero no me hacen mucha gracia, con lo cual me quedo sin duda con el big brain academy que engancha mucho más que el primero.
Uno de los juegos de esta consola a los que más he jugado. Las pruebas son sencillas a la par que adictivas, y picarte con amigos/hermanos/compañeros de trabajo para ver quién saca las mejores puntuaciones no tiene precio. Yo llevo varios meses jugando un poco casi todos los días.

Le doy un 8.
jilmaster12 escribió:Yo tampoco lo he jugado perooo...

Salu2!!

Yo siempre me anticipo a las jugadas, el Big Brain es el siguiente juego a puntuar [sati] Lo que pasa es que he puesto este porque salió el primero.
Uno de los juegos de esta consola a los que más he jugado. Las pruebas son sencillas a la par que adictivas, y picarte con amigos/hermanos/compañeros de trabajo para ver quién saca las mejores puntuaciones no tiene precio. Yo llevo varios meses jugando un poco casi todos los días.

Le doy un 8.
En su momento jugué bastante pero después fue ampliamente superado por el big brain academy, mucho más divertido a mi entender. Aun asi le doy un 8 por lo que tuvo de innovador.
un 4 es un juego soso repetivivo para mi no tiene nad que te enganche para mi junto con el junto con el yoshi touch and go la peor compra para mi DS
Le doy un 8 por su interacción (falla, pero está muy bien) con la voz, escribiendo...
La verdad es que más que como juego lo califico como pasatiempos.

Saludos
Nocrala escribió:Le doy un 8 por su interacción (falla, pero está muy bien) con la voz, escribiendo...
La verdad es que más que como juego lo califico como pasatiempos.
Saludos

Acabo de estrenarme en el mundillo de la DS (este finde) y este juego ha sido de los primeros que ha caido. Estoy totalmente de acuerdo con Nocrala. Es un buen pasatiempo, y de esos juegos que hacen (o hacían) diferente a la DS. Tampoco es para estar con él mucho rato porque es cansino.........le doy un 7.

Saludetes.
Aburrido y monótono, le salva de la hoguera los sudokus

Nota 5/10
xin-xan escribió:Aburrido y monótono, le salva de la hoguera los sudokus

Nota 5/10
me has leído el pensamiento. xDDD

buen juego para sudokus, la verdad es que sí. y medianamente útil
para la gente "oxidada", sobre todo en lo que respecta a los cálculos
matemáticos. poco mas que decir, salvo que no entiendo su tremendo
éxito. será cosa de los casuals, pero desde luego, cada vez entiendo
menos este mundo...

un 7 por los sudokus, sin ellos se quedaría en el 4. entretiene un par
de semanas, luego aburre sobremanera y no te motiva para nada seguir
encendiendo el juego para "mejorar".
Pirriaco está baneado por "Clones"
menuda cagada de nintendo [decaio]

pa esta porqueria me compro unos crucigramas y sudokus de toa la vida .
Yo le doy un 4 tambien por los sudokus porque el juego en si es aburrido y repetitivo a mas no poder. Al big brain le dare peor nota, es mas bonito pero peca de lo mismo y no tiene el aliciente de los sudokus.
Es un juego al que la primera semana juegas sin parar, y poco a poco vas perdiendo el interes, los sudokus alargan un poco la vida de este juego. Aunque si juegas con mas personas y te picas y tal... quizás le des algo mas de vidilla.

5/10
me aburrio a los 20 minutos, prefiero mil veces el Big brain academy.

Nota : 3/10 (por los sudokus xD)
Este juego sólo lo disfruto dejándolo metido y la DS por casa pululando. El aliciente de ver tus progresos y el de la gente con lo que lo compartes diría que es el único que a día de hoy me sigue haciendo echar una partidita de vez en cuando.

A mí me parece una idea muy original, aunque reconozco que le faltan bastantes detalles por pulir. Si se le pusiese un poco más de mimo, y no hablo de hacer las pruebas divertidas, podría salir algo realmente brillante.

De momento tiene un 6.5 por mi parte.
A mi me convencio mucho los primeros dias (incluso seguia el entrenamiento diario para conseguir mi sello XD) pero al cabo de una semana... abandonado. Lo unico los sudokus pero para eso se podia haber llamado Brain'n just at Sudoku's

4/10
Le doy un 7,5, para mí es entretenido y tal ^^
esta bien pero como ya han dicho lo aburres enseguida
6.5/10
El único juego de DS que tengo. Tengo la DS desde julio, y los primeros días jugué bastante al Brain Training (q remedio XD), pero desde agosto no he tocao la consola. Se hace un poco cansino y algunas pruebas son muy malas, aunque la idea me parece muy original.

Mi nota: 7/10
Venga chicos, que mañana pongo otro!
Un 8, juego todos los días desde que me lo compré hace dos meses, me pico mucho conmigo mismo, jejeje.

Yo de momento no me he aburrido, es más, tengo también Brain Academy y siempre acabo jugando a este y al otro ni la mitad de veces.

Es que me gusta el tema de ir superandome día tras día :)
Me gusto la idea del juego , lo bueno que te pica bastante jugando con mas gente .

lo malo que cuando se caban las novedades se acaba el juego .

le doy un 7
Un 6/10. Como juego no vale gran cosa, pero supongo que porque no lo es (al menos en el sentido mas estricto de la palabra).
Es un juego Entretenido:

-La durabilidad del juego es buena aunque no esta hecho para darte un atracon, es mas bien para hacer 3-4 pruebas al dia y un par de examenes a la semana.
-La variedad de juegos es amplia el unico problema es que te obliga a jugar varios dias para liberarlas todas.
-El manejo es bueno: jugar con la DS en vertical en vez de en horizontal para este tipo de juego me parece mejor y tiene un reconocimiento de escritura brillante (aunque mis 4 no los reconoce muy bien)
-A nivel grafico: NO (por muchas carantoñas graciosas que haga el doctor Kawasima no tiene nivel grafico alguno)

7.5/10

Lo mas interesante es ver tus estadisticas y las comparaciones que hace con los demas jugadores, lo de incluir Songokus ha sido un buen punto a favor. Ademas yo creo que mi memoria a mejorada un poco al menos de tanto jugar he RE-repasado las tablas de multiplicar.
yo le doy un 5 porque es entretenido aunque termina aburriendo a la semana [+furioso]
yo le doy un 8, en casa todo el dia va de mano en mano, k si un sudoku, k si lo de los dibujos, algo de entrenamiento, no hay dia k no se use para algo, pero weno mas com entretenimiento k como videojuego.
Juego muy original. Con un concepto también novedoso. Nunca podrá ser considerado malo. Aprovecha perfectamente las capacidades de la DS.

Eso sí, para mí no es un juego juego, sino como bien dice el título, una manera de entrenar tu cerebro.

Lo malo es que termina aburriendo o al menos cogiendo polvo cuando pasa la novedad.

Eso sí, el 7 no se lo quita nadie. Buen juego sin llegar a ser notable alto.
Por mi parte le doy un 6. Está bien, pero acaba aburriendo.
5'5/10

Es muy innovador, el primer rato entretiene mucho pero es muy estresante que haya tiempo hasta para coordinar la respiración... así que por eso se lleva un aprobado escasillo

Un saludo
Simple como el tetris y jugabilidad como hasta q te canses de hacer el ganso con el cerebro.... mmmmmmmm

6,8/10
La verdad es que termina aburriendo.... le doy un 4 por la originalidad
Juego muy bueno,le da infinitas vueltas al BBA,le doy 9-10
Poco a poco fui dejandolo, me entretienen mas los sudokus que los juegos en si. Me quedo con el BBA, con bastante

Un 6
tiene mas chispa que big brain academy pero menos jugo
le pongo un 7,5
44 respuestas