Hobby Consolas nº183 Diciembre 06

1, 2, 3
Imagen

- Gears of War: El juego de acción más esperado ya está aquí. En nuestro exhaustivo análisis podéis descubrir como es el juego más potente y espectacular de Xbox 360..

- ¡Primeras partidas a PS3!: Ya tenemos una PlayStation 3 en la redacción. Os contamos qué nos han parecido las primeras partidas a juego como Resistance: Fall of Man, Virtua Fighter 5 o Virtua Tennis 3.

- Suplemento Especial Wii: 36 páginas llenas de información sobre la nueva consola de Nintendo, el análisis de Wii Sports y preestrenos de juegazos como Zelda Twilight Princess.

- ¡Grandes regalos! Un DVD repleto de imágenes de los juegos de Wii, y un súper-póster doble de Zelda Twilight Princess y Gears of War. ¡No os lo perdáis!

Hobby Consolas 183, a la venta el 24 de noviembre por sólo 2,99 euros.

Sumario
EL SENSOR
Conoce a tu enemigo! Os presentamos a los alienígenas que pretenden invadir nuestras consolas durante los próximos meses.
NOTICIAS
Estuvimos con los creadores de Final Fantasy XII, pero esa no es la única sorpresa que nos tiene reservada la actualidad consolera.
BIG IN JAPAN
Nuestro corresponsal en Japón continúa informándonos puntualmente de todo lo que ocurre en el país del sol naciente
Captain Tsubasa

PREESTRENO
Después del aluvión de juegos que acaban de salir, no está mal echarle un vistazo a los primeros lanzamientos de 2007

Okami
Lost Planet
Family Guy
Rafa Nadal
Yoshi's Island 2
Dungeon Siege

NOVEDADES
Este mes batimos un récord, nada menos que 25 juegos analizados y puntuados, para que lo sepáis todo sobre los próximos lanzamientos, unos días antes de que lleguen a las tiendas.

Gears of War
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus
Call of Duty 3
Pro Evolution Soccer 6
Guitar Hero II
Marvel Ultimate Alliance (PS2)
Marvel Ultimate Alliance (Xbox 360)
Tomb Raider (NDS)
F.E.A.R.
Mortal Kombat Unchained
Naruto
Ace Combat X
FIFA 07
Tony Hawk's Project 8 (PS2)
Tony Hawk's Project 8 (Xbox 360)
Justice League
Black Hawk Down
Ridge Racer 2
Bionicle Heroes
Sonic Heroes
Singstar: La Edad de Oro del Pop...
Tomb Raider (GBA)
Spyro
WWE Smackdown vs Raw 07

LOS MEJORES
Aquí tenéis una amplia selección de los títulos imprescindibles que no pueden faltar en vuestra colección. ¡Y están bien ordenados!
PERIFÉRICOS
Los complementos más indispensables para vuestra consola los encontraréis en estas dos páginas, probados y puntuados. Este mes, no os perdáis el Location Free Player para PSP.
TRUCOS
¿Atascados en vuestro juego favorito? En estas páginas os damos los mejores trucos para que no se os resista ningún nivel.
TELÉFONO ROJO
Como de costumbre, Yen vuelve a responder a todas vuestras dudas, por raras que sean.
ESCAPARATE
¡Que no todo es jugar! En esta sección vais a encontrar otras formas de ocio, como películas, libros o merchandising muy interesante.
PLANETA MÓVIL
Este mes, una de las series de moda llega hasta nuestros teléfonos móviles
The O.C.
Un DVD repleto de imágenes de los juegos de Wii,

para que quieres ver imagenes en DVD? por que no meten videos? :p
si alguien la pilla q comente la puntuacion del gow porfavor (solo curiosidad)
a lo mejor me la pillo si el poster de Zelda mola XD
...ahora que sale la revista de xbox 360...se va a comprar la HOBBY....
yo dejè de comprarla

solo ponia cosa sobre la 360 y ponian verde a la PS3
Polysic escribió:si alguien la pilla q comente la puntuacion del gow porfavor (solo curiosidad)

Me sumo a la peticion, tengo mucha curiosidad de como se han portado con este juego, aunque debido a su duración, seguramente vayan a saco con eso.
trane escribió:yo dejè de comprarla

solo ponia cosa sobre la 360 y ponian verde a la PS3

Que dices eso es verdad?que quieres que digan de ps3 si no a salido a la venta,tendran que hablar de las consolas que hay la venta,seguro que hablan mas de la ps2 que de cualquier consola,mas esa revista huele a sony hasta la muerte,a si no me creo nada de que pongan a la ps3 como tu dices mal,no me lo creo

Polysic escribió:si alguien la pilla q comente la puntuacion del gow porfavor (solo curiosidad)

Eso eso, me gustaria que alguien me diga la puntacion de este juego que tengo curiosidad de saber que le an puesto
¡¡UNA PORTADA NO-SONY EN HOBBYCONSOLAS!!

Hoy es un gran día para la Humanidad... o lo que sea.

Como dicen por ahí arriba teniendo la Revista Oficial Xbox 360 a la vuelta de la esquina con el disco llenito de demos, videos, extras y reviews en formato electrónico, más la Superjuegos/Xtreme (mejor revista española multiplataforma -emho-) va a comprar la HobbyConsolas su tía.

Saludos
que alguien ponga una foto del poster de Zelda porfa...
xuano666 escribió:que alguien ponga una foto del poster de Zelda porfa...

+1, a ser posible con una referencia de algo para hacerse a la idea del tamaño (o q diga el tamaño directamente XD)
Diskun escribió:¡¡UNA PORTADA NO-SONY EN HOBBYCONSOLAS!!

+1 ¿Qué puntución le dan al GOW?
Solo se que como no le metan como minimo, un 98 quemada de revista y lo subo a you tube.... ratataaaa
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
chechu21 escribió:Imagen

- Gears of War: El juego de acción más esperado ya está aquí. En nuestro exhaustivo análisis podéis descubrir como es el juego más potente y espectacular de Xbox 360..

¿esto no es publicidad gratuita?

Por mi, tanto la HobiCompresas como SuperFalacias se las pueden meter donde les quepan. Menuda basura de revistas. Desde hace lo menos 10 años que no he vuelto a comprar una de esas dos revistas.
Yo mañana la pillo por el poster del Zelda, paso de ponerme lso marines del Gow por muy guapo que este el juego ;-) ya os comento mañana la puntuacion y como es el poster.
marx666 escribió:Yo mañana la pillo por el poster del Zelda, paso de ponerme lso marines del Gow por muy guapo que este el juego ;-) ya os comento mañana la puntuacion y como es el poster.

Si porfavor, quiero saber como es el poster y que nota le dan al GOW.

La Xtreme este mes ya deja de llamarse Superjuegos para llamarse solo Xtreme verdad?

El suplemento de wii y el poster de hobby me llama la atencion, pero no merecen que yo compre esa revista porque al fin y al cabo la revista resultara ser como siempre ratataaaa
`_´ escribió:Por mi, tanto la HobiCompresas como SuperFalacias se las pueden meter donde les quepan. Menuda basura de revistas. Desde hace lo menos 10 años que no he vuelto a comprar una de esas dos revistas.

La super aun existe? [qmparto]
Me la pillare que por 3€ no me morire, haber que videos lleva ese DVD, y la nota del Gears of Wars cuala sera ;-) mañana os cuento, si no lo a echo nadie aun.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Lo importante no es la puntuación (que será alta) lo importante es el numero de páginas dedicadas y los comentarios, sobre todo las valoraciones finales.

Ya de momento, como de costumbre en xbox han dicho el juego más potente... y añaden de xbox 360. No fuera caso que dijeran que es más impresionante que todo lo visto incluyendo los titulos de PS3.
the_master escribió:Lo importante no es la puntuación (que será alta) lo importante es el numero de páginas dedicadas y los comentarios, sobre todo las valoraciones finales.

Ya de momento, como de costumbre en xbox han dicho el juego más potente... y añaden de xbox 360. No fuera caso que dijeran que es más impresionante que todo lo visto incluyendo los titulos de PS3.

Mencionan que tambien han jugado a la PS3 asi que imaginate sus comentarios: uuuaaaaaaauuuuu, chupiiiiiiiiiii, redios, esto es la repolla, increible, maravilloso, alucinante......... XD

Vamos, que es incompatible una cosa con otra, diran que es lo mejor de la Xbox 360, le cascaran un 95 y punto.
Diskun escribió:¡¡UNA PORTADA NO-SONY EN HOBBYCONSOLAS!!

El més pasado tampoco era no-sony

Imagen

El mundo está cambiando?
silinde escribió:
El més pasado tampoco era no-sony

Imagen

El mundo está cambiando?

De quien reciben la pasta esta cambiando :P
SkiZ escribió:La super aun existe? [qmparto]
La Super actualmente es mejor que la EDGE española. Fíjate lo que te digo. Y es que se han puesto las pilas de verdad.

Mira las opiniones: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=618156&perpage=10&pagenumber=3
HobbyPress paga por la publicidad aquí? No por nada pero esto me parece SPAM.

Saludos
R064N escribió:HobbyPress paga por la publicidad aquí? No por nada pero esto me parece SPAM.

Saludos

Aqui se comentan todas las revistas que salen del sector, asi que o pagan todas a EOL, o hay comerciales de las revistas por aqui o simplemente es un tema que interesa.. apuesto claramente por o ultimo, no creo que Jixo y Alejo se paguen mariscadas todas las semanas a cargo de este tema XD
triki1 escribió:
Aqui se comentan todas las revistas que salen del sector, asi que o pagan todas a EOL, o hay comerciales de las revistas por aqui o simplemente es un tema que interesa.. apuesto claramente por o ultimo, no creo que Jixo y Alejo se paguen mariscadas todas las semanas a cargo de este tema XD

el post original no es un comentario, es SPAM en toda regla, es un anuncio puro y duro.

Si fuese un comentario.. comentaría algo ;)
shadow land escribió:
el post original no es un comentario, es SPAM en toda regla, es un anuncio puro y duro.

Si fuese un comentario.. comentaría algo ;)

Si eso no lo niego, solo cito que cada mes sale un hilo de la Hobby poniendola a parir o alabando sus notas, asi que no es algo que me sorprenda ver de nuevo otro hilo de la Hobby.
triki1 escribió:

Me referia a lo que aclaro shadow land. Claro que el tema de la revistas interesa, pero es que hay mil y un hilos sobre revistas discutiendo sobre el tema y lo dicho que abrir otro mas para poner la portada y el indice pues bueno...
Si se pagan unas mariscadas pues que se pasen por aqui que yo hago de anfitrion (pagando ellos claro está) [sonrisa] Será por mariscadas...

Saludos
Diskun escribió:La Super actualmente es mejor que la EDGE española. Fíjate lo que te digo. Y es que se han puesto las pilas de verdad.

Mira las opiniones: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=618156&perpage=10&pagenumber=3

A mi TODAS me parecen igual de malas. Vamos, no un poquito malas, sino MALAS DE VERDAD [tomaaa] (incluido Edge, Hobby y Super)
Debería existir un sólo hilo oficial para cada revista y ya está, el mensaje principal me parece spam puro...

Saludos.
tanto Hobbytruños como Superlerdos dan una grima bestial...
Los que criticais super juegos.. ¿Habeis leido alguno de los ultimos numeros Superjuegos + Extreme antes de afirmar tal cosa?
Seguro k en hobbyconsolas le da un 96 a gow [fumando]
NoRiCKaBe escribió:Los que criticais super juegos.. ¿Habeis leido alguno de los ultimos numeros Superjuegos + Extreme antes de afirmar tal cosa?
Apuesto a que no.
Diskun escribió:Apuesto a que no.

Yo he comprado la de este mes hace un par de dias y por lo que he visto y leido hasta ahora, personalmente me sigue gustanto mas Edge.

Saludos
¿Se sabe ya cuanto le dan al GOW? X-D
pero este hilo no es spam puro y duro????????????????????

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Sorry al final se me fue el comprarla,asi que por mi parte tendreis que seguir con la duda [comor?]
Yo apuesto a que le daran un 94 o 95. Si alcanza el 96 me sorprenderia mucho.
El q no se alla comprado la Superjuegos-Extreme q no la juzgue, porque esta revista a cambiado mucho, para bien, y creo que se merece que no la critique por que si, compra la de este mes y ya me direis si es buena o no. Ademas, es la unica revista del sector q se atrebio a darle menos de un 8 al Prey(q en mi opinion se merece esa nota)

PD: Hobby le dara un 95, pues ellos puntuan en funcion de la potencia de la maquina y la XTS puede dar mas de sí(eso espero)
ffvsdq escribió:El q no se alla comprado la Superjuegos-Extreme q no la juzgue, porque esta revista a cambiado mucho, para bien, y creo que se merece que no la critique por que si, compra la de este mes y ya me direis si es buena o no. Ademas, es la unica revista del sector q se atrebio a darle menos de un 8 al Prey(q en mi opinion se merece esa nota)

PD: Hobby le dara un 95, pues ellos puntuan en funcion de la potencia de la maquina y la XTS puede dar mas de sí(eso espero)

El reportaje del "Sony game show 06" daba grimita,

Solo se salva XTREME, y eso son 40 paginas... Ahora
ffvsdq escribió:PD: Hobby le dara un 95, pues ellos puntuan en funcion de la potencia de la maquina ...

Más bien puntúan en función de lo que les pague Sony...
Segun un forero le ghan cascado un 94, ha pinchado en duracion 81 y sonido creo que con un 91, gráficos 97 y diversion creo que 94. Pues bueno viendo como han puntuado otros juegos me parece de verguenza, pero bueno sabiendo a quien se deben puesn o es tan raro.
hombre... un 94 en total.. y un 97 en le apartado grafico no me parece una nota de verguenza...

saludos
La única nota que veo un poco acorde es la de la duración, pero no del todo, pues nunca tienen cuenta el online que hace que algunos juegos sean inacabables o el tema de los logros, que a pesar de ser una trampa para alrargar la duración, lo hacen.

En cuanto a sonido, yo le hubiera puesto mas nota, de gráficos un 98 o 99 y en diversión... un 100 XD, aunque no se a que llaman diversión esta gente, ya que he visto analisis de juegos que han salido en PS2 y 360 y en algúnos le ponen mas diversion en una plataforma que en otra, cuando el juego es el mismo O_O, no lo entiendo.
Scatsy escribió:La única nota que veo un poco acorde es la de la duración, pero no del todo, pues nunca tienen cuenta el online que hace que algunos juegos sean inacabables o el tema de los logros, que a pesar de ser una trampa para alrargar la duración, lo hacen.

En cuanto a sonido, yo le hubiera puesto mas nota, de gráficos un 98 o 99 y en diversión... un 100 XD, aunque no se a que llaman diversión esta gente, ya que he visto analisis de juegos que han salido en PS2 y 360 y en algúnos le ponen mas diversion en una plataforma que en otra, cuando el juego es el mismo O_O, no lo entiendo.

Ahora sabrás la respuesta: Pasta de uno de los bandos
$$$$ esa es la respuesta amigo [toctoc]
pazguato2001 escribió:hombre... un 94 en total.. y un 97 en le apartado grafico no me parece una nota de verguenza...

saludos

No si 94 esta bien, yo de hecho no le daria mas segun mi rankin mental, pero HobbyConsolas reparte los 94`s a diestro y siniestro a cualquier juego normalillo.
viendo las puntuaciones que da sonyonsolas me parece una nota baja para lo que es el juego.
136 respuestas
1, 2, 3