problemas al cargar backups con breaker pro 1.1

hola muy buenas ha alguien le carga el breaker pro 1.1 en pstwu?
es k a mi la mayoria de veces k llo pongo me dice k inserte un disco de playstation o playstation 2 algunas veces me lo pilla pero 70% de las veces k lo pruebo no me lo coge ademas tengo el juego de time crisis de psx y no me lo carga y el FF7 si me lo pilla eso cada vez k me entra el breaker pro necesito ayuda gracias y salu2
Buenas, yo no puedo ayudarte, tengo el mismo problema que tú, solo que yo lo he conseguido cargarlo dos veces en unos cien intentos.

Solo escribo para preguntar a ver que versión es tu psTwo, la mia es v14, y buscando por internet he visto en algún sitio que el breaker pro no es compatible con esta versión.

http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=933

y en el final de un hilo de este mismo foro:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1704350577

Si ya hay dos personas a las que no les funciona se podría empezar a confirmar que no es muy compatible.........que ya sería mala pata..............y podríamos quejarnos a las respectivas tiendas que nos los vendieron, ya que a mi al menos me lo vendieron como compatible...................me agarro a eso porque ya no sé que hacer...........si alguien tiene una v14 y le funciona podría ponerlo. Gracias.
Buenas resulta que yo tambien poseo una PsTwo y un CD de Breaker Por v1.1. Resulta que a mi me pasa lo mismo que a vosotros, salvo que al contrario, compre el CD y me vino un arañon bastante jodido y pense que me pudiera fallar por esa causa jejej pero resulta que las veces quela pongo al enceder la consola no lo lee. Sin embargo cuando le doy un par de vueltas con el dedo obviamente no fuete nada no dañar el motor del Lector me salen todas las veces de Lujo podíais probar esa forma aunque no se muy defiar pero en mi caso me lee todas las veces que le hago eso.
ami m pasa lo msimo k aty yo cojo y le doy unas kauntas budeltas kon kuidado no no romper nada y m va dmaravilla tu podras priobarlo
Bueno, parece que no todo está perdido! Ya intentaré el método, a ver si funciona. Gracias por responder!

Edit: Ya he probado y funciona!! Por fin he podido jugar al Vagrant Story después de 5 años!! Dios!, que felicidad....
breaker pro es toc para cd's o para dvd's tmb?
carlosd21 escribió:breaker pro es toc para cd's o para dvd's tmb?

para cd's aparte de su suo principal q es cargar backups de PSX

salu2
6 respuestas