Loren1983 escribió:No se a q viene esa tonteria chico... La proxima vez ahorratela,si no te mola el juego no te metas aqui y listo, en vez de andar jodiendo.
Eso de cascarria de juego lo diras tu flipao... El año pasado el FM2006 Handheld fue sin duda de lo mejor q paso por mi PSP
Venga anda,entretente en otro sitio
Pues sí, hay unos cuantos hilos más donde entretenerse ^_^
Lo que es el juego, me sigue pareciendo una cascarria, más que un juego full yo diría que es un homebrew mediocre
Empezando por el menu, sobrio, cutre, sin botones para volver habilitados (manda cojones), tienes que volver dando a la opción volver con el X, no me jodas
Tiene que cargar 3 putos datos (porque no carga ni poligonos, ni texturas, ni nada) y todavía se tira 6-7 segundos xDDDD, que remembers del Smakdown VS Raw. Luego viene el configurar nueva partida ... que tiene TELA TELITA TELAAAAA TELAAAAA (creí que era de vacile, pero no, no, a la segunda partida también pasa jajaja)
Luego en sí el juego tiene un curre 0, es decir, no quiero que sea un FIFA, pero un juego de estadisticas tiene que tener al menos un currete en modos de juego, menus y cosas de esas, vamos, que el desarrollo igual le costó a la empresa que lo creó 10€ (los que gastaron en 6 cafés)
No se, los he visto peores, sí, pocos, pero alguno
PD: He dicho que es una cascarria, una mierda ... es demasiado coloquial, pero bueno, en un sentido abstracto también valdría el adjetivo
PDII: Mi contestación es porque ultimamente veo que la peña se tira demasiado al hilo oficial de release facil, que me parece de puta madre, pero no os dejeis juegos en el tintero xDDDD