Hilo Oficial Small Arms

Imagen

Small Arms
Desarrollador: Gastronaut Studios
Editor: Gastronaut Studios
Género: Xbox Live Arcade
Consola: Xbox 360

La acción de lucha multijugador más frenética se combina con la precisión de un juego de tiros arcade en Small Arms . Salta de plataforma en plataforma y destruye a tus enemigos con potencia de fuego de 360º.Hasta cuatro jugadores pueden participar juntos en la lucha en una única consola o a través de Xbox Live. Con un buen plantel de excéntricos personajes y niveles llenos de detalle, este juego de desplazamiento lateral hará que empieces a jugar fácilmente, aunque después serás incapaz de dejarlo por la intensidad de su acción y aventuras. Prepárate, ¡Small Arms está a punto de dejarte sin palabras!
¿¿¿¿Pero ya ha salido????

Dios llevo como dos semanas que casi no m meto en el Live y no lo sabía... si ha salido es el must have de los arcade!

[beer]

Sin duda una grandiosa noticia, podeis agregarme como amigo para echar partidas!
Es un autentico juegazo, merece la pena 100%.

Alguien sabe como matar a 15 o 50 en el modo desafio? es que es practicamente imposible matarlos seguidos. Pueden ser acumulativos tras varias partidas¿?

Y como hago un combo x5 si solo hay cuatro participantes?? Es algo bastante complicado o por lo menos yo no entiendo
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
noan escribió:Y como hago un combo x5 si solo hay cuatro participantes?? Es algo bastante complicado o por lo menos yo no entiendo

+1 jeje, ni idea la verdad :?
Yo me lo acabo de pillar y lo que he visto muy entretenido para echar unas partidillas de vez en cuando. Gráficos muy buenos, la verdad,y un control excelente, lo único que juega malas pasadas es la cámara. Pero la verdad es que vale la pena :-P
El combo significa matar 5 personas seguidas sin que te maten, uno detrás de otro. Es muy fácil ese logro.

Yo la verdad es que he llegado a meter palizones en el LIVE, he conseguido todos personajes secretos y, ahora, me es imposible conseguir el logro de x15 y x50...
el combo se consigue matando sin que te maten, asi que si matas a 20 antes de que te maten a ti, tendras combo x 20 ^^

por cierto, los que querais jugar agregadme! [bye]

EDIT: se me adelantaron cawento
5 estrellas a este hilo que es un gran juego!!

Haber si luego dan personajes gratis para bajar y pantallas... estaria muy bien, se le puede sacar mucho partido al juego

Nos vemos en el live!!
SASUKE01 escribió:El combo significa matar 5 personas seguidas sin que te maten, uno detrás de otro. Es muy fácil ese logro.

Yo la verdad es que he llegado a meter palizones en el LIVE, he conseguido todos personajes secretos y, ahora, me es imposible conseguir el logro de x15 y x50...

pues me parece muy complicado matar a 5 seguidos, solo he logrado x2.

Los personajes los tengo todos menos el raton? como se consige ese??

lo de x15 y x50 tambien lo doy por imposible
la unica mega putada del juego esque no se puede invertir el eje!!!! la cual cosa para mi es vital [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
maxicyber escribió:la unica mega putada del juego esque no se puede invertir el eje!!!! la cual cosa para mi es vital [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

+1 [beer]
Podeis poner alguna imagen del juego es para saber de k va aunk creo saber...
saludos
Holaaa!

Una preguntita: pueden jugar dos personas por el live a la vez en una consola??

Gracias y un saludo. [buenazo]
Como se consigue al raton blanco? Es que es el unico personaje que me falta. Ya he conseguido hacer el modo historia y tengo todos menos eso.

Ayuda
noan escribió:Como se consigue al raton blanco? Es que es el unico personaje que me falta. Ya he conseguido hacer el modo historia y tengo todos menos eso.

Ayuda

A mi me dieron los 3 personajes secretos a la vez al pasarme el modo historia con el gallino xDD
Demasiado estatico, estaria mejor si las pantallas fueran mas "largas" vamos... mas sitios por donde moverse, ahora eso si, muy bueno graficos....
Wordio escribió:Demasiado estatico, estaria mejor si las pantallas fueran mas "largas" vamos... mas sitios por donde moverse, ahora eso si, muy bueno graficos....

Hombre, la verdad que para 4 personas hay algunas que se hacen un poco pequeñas.

Pero la del tren y la del tornado son la caña [babas]
Otro mas que se lo ha pillado hoy!!

Waki a ver si examos unas partidas!

jeje
No me gusta...muchos problemas con la cámara, nunca se donde estoy ni nada xD
bleras escribió:No me gusta...muchos problemas con la cámara, nunca se donde estoy ni nada xD

Esto a mi al principio tambien me pasaba. Me volvia loco y me suicidaba por los barrancos sin darme cuenta xD

Pero cuanto le pegues el vicio ya veras como lo dominas [beer]

@ Koniko: Cuando quieras :)
Yo cuando me pula el RoboBlitz me pondre de nuevo con este juego en serio! [chiu]
¿alguien sabe como conseguir en desafio x15 y x50? Si lo maximo que llego a conseguir es 5 muertes, estoy acorralado.

Y lo del combo x5 imposible tambien, no tengo tanta suerte.
Yo paso de pagar pa el juego, porque son 40MB, i pagar 800 € del live, o lo que sea, lo encuentro demasiado.

Saludos [oki]
noan escribió:¿alguien sabe como conseguir en desafio x15 y x50? Si lo maximo que llego a conseguir es 5 muertes, estoy acorralado.

Y lo del combo x5 imposible tambien, no tengo tanta suerte.

Me quote a mi mismo.

Ya tengo el logro del combo x5, es facil [ginyo]

Lo que no consigo es en el modo desafio imposible x15 y x50, lo maximo que he llegado es a 7.

Alguna tactica o algo?
Yo también soy incapaz en el desafio x15 y x50, a ver si alguien lo ha conseguido porque yo creo que se han rallado, como vas a matar a 50 seguidos si para matar a 10 ya es imposible???

Y respecto a los demas logros, es ir jugando partidas a en el modo historio y ya está, no??

Gracias y un saludo!
el x15 y x50 es facil. Yo llege hasta el 76 y lo deje por que me aburria :P . Cogete el dinosaurio que congela e intenta congerlar a los enemigos cuando esten en el aire y se caigan hacia abajo.

Ahora solo me quedan 50 victorias y 100 victorias. En estadisticas me salen que tengo 160 victorias pero ni idea. gano y gano pero nada.
Alguien tiene el logro de "Gana 100 partidas en el modo de misión o en el modo de batalla."? Echando cuentas he superado ya la cifra y es el único logro que me falta por sacarle al Small, todo apunta a bug :?
noan escribió:el x15 y x50 es facil. Yo llege hasta el 76 y lo deje por que me aburria :P . Cogete el dinosaurio que congela e intenta congerlar a los enemigos cuando esten en el aire y se caigan hacia abajo.

Ahora solo me quedan 50 victorias y 100 victorias. En estadisticas me salen que tengo 160 victorias pero ni idea. gano y gano pero nada.

Lamentablemente es un puto bug, y van unos cuantos con los juegos del arcade. Lo más grande es que ya lleva unos meses y Gastronaut (creo recordar la desarrolladora) no ha dicho absolutamente nada. En el foro oficial la peña está indignadísima con este tema. Incluso se dan casos de tener el logro de las 100 victorias pero no el de las 50.

Bastantes jugones están haciendo presión: http://forums.xbox.com/11401672/ShowPost.aspx

Saludos
Con lo picado que estoy yo con los logros!! nunca podré conseguir el 100% de logros de este juego? [buuuaaaa]
ZeuX escribió:Con lo picado que estoy yo con los logros!! nunca podré conseguir el 100% de logros de este juego? [buuuaaaa]

Si. Pero solo si la victoria numero del logro que quieras la haces jugando en modo mision. (o aventura, no me acuerdo como se llamaba. El modo historia para entendernos)

Si la victoria numero 50 o 100 la haces en batalla online o offline, olvidate del logro.

Yo esos ya los he perdido.
30 respuestas