WIFI USB ZAPPA funciona con Wii?

Holaa todos os queria preguntar si a alguien le ha funcionado el Wifi USB ZAPPA ya que yo lo tengo con PSP y Nintendo DS y me va bien, pero no se si funciona con Wii.
Queria saber si le ha funcionado a alguien para probar yo ...ya que sobre todo con PSP me costó bastante instalarlo ...
Salu2 a todos ....
no te podre ayudar, pues yo lo tengo y no lo se hacer funcionar ni con psp XD..si me puedes ayudar tu...y mira que segui todos los tutos..
Si funciona, al menos a mí perfectamente :)
A mi me funciona. Dejemoslo en que me funciona.

Porque lo que es la conexión me va lentísima.

Me he hecho con un Router Wifi, mañana me llega.

El adaptador zaapa este cumplia de maravilla para la DS... pero Wii necesita bastante mas que eso.... hora de jubilarlo.
A mi me funciona, y no tengo queja ninguna por el momento.
Pos yo despues de mucho pelearme me funciona.
Lo he hecho de la siguiente manera:

1-enchufar el zapa al pc
2-instalar los drivers
3-crear un puente entre ethernet y usb wifi
4-configurar la ip, mascara, puerta de enlace para el puente creado con los datos que teniamos en la ethernet.
5-En la aplicacion del zaapa, lo he puesto:
Mode:acces point
Channel: 11
Authentication: Open System
bridge adapter : (aqui seleccionais la tarjeta de Ethernet

6- Parametros Wii:
Detectais los ap's disponibles, seleccionais el creado por el zaapa.
Cambiais la ip a manual, y poneis una ip válida dentro del rango que use vuestro router.
La mascara de red y la puerta de enlace la misma q en el pc.
Las DNS como en el Pc.
Y yasta, ami me funciona asi!
la velocidad de conexión es mala? es que no hay pasta para comprarme un wouter wifi decente y de momento tendria que tirar con este hasta que consiga algo mejor...

salu2
Tensing escribió:la velocidad de conexión es mala? es que no hay pasta para comprarme un wouter wifi decente y de momento tendria que tirar con este hasta que consiga algo mejor...

salu2

Para mi si. La actualización me tardó 1 hora, cuando debe durar 5 minutos.

Aparte de perder la comunicación en mas de una ocasión.
A mi al principio me iva lento, pero era xq sin querer le asigné una Ip a la Wii que ya estaba siendo usada en mi red.
Ahora tiene una propia y va bastante bien (por la tienda virtual no va nada lento, conectarse tarda un pokillo pero no demasiado)
El que tenga problemas con el Zappa que mire el manual que hay en el foro de DS. Yo le copié a la Wii exactamente la misma configuración que tenía para la DS, solo cambiándole la IP (para que no tuvieran la misma, claro).

Y ¡bingo! Funcionando de perlas.
KJ360 escribió:El que tenga problemas con el Zappa que mire el manual que hay en el foro de DS. Yo le copié a la Wii exactamente la misma configuración que tenía para la DS, solo cambiándole la IP (para que no tuvieran la misma, claro).

Y ¡bingo! Funcionando de perlas.

xD Ese manual es miiiiioooo xDD

Hoy el Zaapa va bastante bien.

Ala, ya tenéis tutorial creado para los Zaaperos para la Wii

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706177381#post1706177381
este bichoncio donde se puede comprar?

es compatible con una conexion ADSL-MODEM USB?

es compatible con wii sin modificar driver ni nada?
-Carrefour

-En principio si, sino puedes devolverlo

-No necesitas nada, instalas y listo.
Pues muchas gracias, a ver si hay stock en el carrefour, que el oficial de nintendo esta agotadisimo en todos lados y al doble de precio
Mañana mismo voy a ir a comprarlo, algun puede colgar uan foto para saber como es? de la caja y el aparato si puede ser. Gracias
El Zaapa me va perfecto en la PSP, esperemos que con la Wii pase lo mismo.
Una pregunta, a ver si alguien me responde:

Yo dejo mi usuario conectado para que me pueda conectar desde la PSP, pero si mi hermano entra en su usuario pierdo la conexión y no puedo hacer ná, ¿Hay solución? :(
silinde escribió:
xD Ese manual es miiiiioooo xDD

Hoy el Zaapa va bastante bien.

Ala, ya tenéis tutorial creado para los Zaaperos para la Wii

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706177381#post1706177381

wow gracias voi a verlo
¿alguien me puede confirmar q es este?

¿Funcionará con mi modem usb?

gracias ;-)
Es ese. Yo también lo tengo y me va perfecto. Además lo uso con la Wii y con un portátil, que también se conecta a través del ordenador donde está el ZAPPA
silinde escribió:
Para mi si. La actualización me tardó 1 hora, cuando debe durar 5 minutos.

Aparte de perder la comunicación en mas de una ocasión.

Pero eso más bien será porque lo tienes medio tapado con algo o está lejos o lo que sea, pero no creo que se problema en sí del Zaapa, a mí me actualiza la consola en 2 minutos como mucho y eso que a la Wii le llega la conexión en amarillo o sea que no llega la señal al 100% porque mi habitación está lejos del salón donde está la Wii... Y el Opera va perfecto no tarda nada en cargar los videos de Youtube :-)

P.D: También lo utilizo con la PSP y va igual de bien
19 respuestas