[Nuevos scans] Final Fantasy Crystal Chronicles

Pues ya han salido los primeros scans de este juego como se anunció hace poco.

Os pongo la web de la noticia porque las imagenes son muy grandes para ponerlas en el post. Ahora solo queda esperar a ver un video en condiciones y que expliquen como funciona el WiFi.

http://www.ds-gamer.nl/article/5468p1.html

Un saludo.
vaya m**** de scans que han salido de los ff (el xii y el cc). al menos
parece que éste sí será en completas 3d. por lo poco que se ve, no
pinta mal.
Una cosa es estilo superdeformed bien llevado (por ejemplo ff3 no me parecen malos) y otro estilo dibujo para niño de 3 años...
A mi me gustan, ;-) .Se parecen a las repollo de mi hermana. [jaja] .
En serio a mi me encantan.
Pues a mi sí me gusta ^^
FENOMENALES!Los diseños de personajes me parecen estupendos,mucho mejor que FF3,no se dónde veis dibujos de niños de 3 años,además parecen unas 3d mucho mejores que FF3.
Diseño feisimo y tambien ¿es obligatorio usar los cutre graficos del ff3 para todo?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pero cuantos final fantasy van a sacar para NDS??? :O

Explicarme que tiene este?? XD

Un saludo
Wind Waker escribió:no se dónde veis dibujos de niños de 3 años

Cara redonda sonriendo todo el rato.
pues el ff3, el ff12revenant wings y este, si no contamos los de gba claro xD
Ami me gusta de momento aunque no se puede apreciar mucho de esos scans color sepia...
Caras sonrientes? nose que scan ves tu, pero yo los veo asi ·_·
A mi me parecen buenas las graficas y el uso del motor grafico al estilo FF3, si nos ponemos a pensar la saga a tenido graficos deformes y algunas veces algo graciosos en los personajes que controlamos, pero la historia y la jugabilidad han sido muy buenas, cualquiera al ver las graficas de los personajes en FFVI podria pensar que es para niños, pero el juego es muy profundo y genial, por lo menos a mi me parece una autentica joya.
Me parece la poya xDDD, porque mi juego favorito es FFIX y todos estos diseños son bastante parecidos, de los FF, es el tipo que mas me gusta, ^_^, pero lo que pasa, esque el estilo de juego del cristal chronicles de GC era diferente a los FF de toda la vida no?? Yo esque no jugué, alguien podria explicarlo?? :S
Patrulla-X escribió:Diseño feisimo y tambien ¿es obligatorio usar los cutre graficos del ff3 para todo?

Ejem...perdona....los graficos del FF3 no son cutres, son de lo mejorcito en la DS.

A mi me a gustado bastante estas imagenes, por ahora prefiero este antes q el XII.

Haber como acaba ^^
venga hombre, no seais frikis, tiene buena pinta
Os quejais por gusto, me parece un diseño muy bueno acorde con las limitaciones de la nds, con respecto al que dice que las 3ds del FF 3 son cutres, bajo mi opinion decirle, que son las mejores k he visto hasta ahora en NDS...
Los graficos de ff3 no seran cutres para algunos pero es que les ha faltado poco para coger directamente las texturas de nes [buaaj] y si a eso le añadimos las caritas de niños tenemos el ffcc
Bueno yo creo que todo aquel que tiene una DS y la disfruta, no esta con el tema de los graficos, ya que si fuera asi tendriamos psp, la verdad que los graficos de FF3 cumplen con lo necesario y capacidades que la DS permite, ademas lo importante es la diversion y el gameplay de los juegos, que para eso me compre este cacharro. Si FFCC para DS usa los mismos graficos de FF3 bienvenido sea, siempre y cuando el juego merezca llamarse Final Fantasy. ¡He dicho!
venotaku escribió:Bueno yo creo que todo aquel que tiene una DS y la disfruta, no esta con el tema de los graficos, ya que si fuera asi tendriamos psp, la verdad que los graficos de FF3 cumplen con lo necesario y capacidades que la DS permite, ademas lo importante es la diversion y el gameplay de los juegos, que para eso me compre este cacharro. Si FFCC para DS usa los mismos graficos de FF3 bienvenido sea, siempre y cuando el juego merezca llamarse Final Fantasy. ¡He dicho!

Amén hermano [angelito]
Aparte de que el estilo gráfico me gusta mucho(en la cara se pueden ver cambios de expresividad en las dos primeras fotos. Una como explicándose con la boca abierta y otra más seria con la boca cerrada).

Lo único es que seguramente los combates no serán por turnos, así que como no use Wifi perderá mucha mucha gracia... éso sí, como la use va a estar genial.
Un juego de aventura sin turnos y con wifi seria de lo mejor, ^_^, pero claro, viendolo asi no deberia ser un FF >.< xDDD, bueno da igual, mientras el juego sea bueno, bienvenido sea!!
Ese scan no se le nota nada la pixelación de la ds me da que está bien retocado con el protochoc.
Y ahora que han abierto la página web oficial del juego, aprovecho y me congratulo a mi mismo por lo mucho que está apoyando mi desarrolladora favorita a mi única consola. Gracias Square.
Igualmente me parece muy bien el apoyo por parte de square a la DS, para ir marcando el rumbo y sentando precedente de que los desarrolladores deben y pueden hacer juegos mejores, aunque si no quieren hacerlo y square si, veo claramente que square va a llenar muy bien sus arcas.
Nuevos [babas]
scans

Edito:te has adelantado [plas]

Vaya pedazo de imagenes
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
impresionante, que graficazos. El ke se keje le voy a dar tras tras en el culo!
Soberbio. Ahora esperemos dos cosas:

1.- Que no sea un truñaco a lo "versión GameCube".

2.- Que no nos llegue dentro de tres años y medio.
Coincido contigo Thorin_Saeba, lo primero creo que no pasará porque no pueden obligarte a jugar en una cosola aparte(es una protátil ya XD) y la DS tiene WIFI por lo que no será común jugar sólo o acompañado de la CPU(seguramente se te podrán añadir amigos como compañeros).
Como creo que lo segundo será más complicado... iré aprendiendo un poquillo de Japo(puede que tarde menos que ellos en traerlo [triston] ).

Los scans en color ganan muuuuuchos enteros, ¡¡qué ganas!! [looco]
q graficazos, a ver como se mueve eso en nuestras ds, q ganitas de q salga!!! [tadoramo]
Thorin_Saeba escribió:Soberbio. Ahora esperemos dos cosas:

1.- Que no sea un truñaco a lo "versión GameCube".

ahi le has dado nene! con que solo corrijan eso me basta, no me importa que tarde toda la vida en llegar ^^
A mi los graficos asi en plan deformed no me disgustan para nada siempre y cuando esten bien detallados y bien acabados y tambien que no le pongan cara de gilipollas a los muñecos....
En este caso se han portado con el aspecto tecnico y esto en un final fantasy asi que por ahora pinta muy bien :D
Una monada, dios, Square Enix está lanzando montones de juegos para la DS......... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ostia puta, pinta INCREIBLE las nuevas Scans...
I love Square-Enix [beer]
Bueno pues....

.
..
...
....

parece ser qeu se ha confirmado que el juego NO tendrá opcion online, que Square quiere que lo juguemos multiplayer en presencia de amigos [burla3] [burla3]
Patrulla-X escribió:Los graficos de ff3 no seran cutres para algunos pero es que les ha faltado poco para coger directamente las texturas de nes [buaaj] y si a eso le añadimos las caritas de niños tenemos el ffcc

Cómprate una PS2.

Me parecen geniales las scans, ya las vi en la Shonen Jump del viernes pasado y me gustaron bastante.
Se está animando bastante la cosa en DS...
Si la verdad que nosotros los poseedores de DS al fin estamos viendo la luz al final del tunel. X-D

Ojala que ahora las demas compañias sigan el ejemplo y empiezen a salir titulos de otros generos que carece la DS, ¡sobre todo de peleas!
KuroShad escribió:
Cómprate una PS2.

Me parecen geniales las scans, ya las vi en la Shonen Jump del viernes pasado y me gustaron bastante.
Se está animando bastante la cosa en DS...

Andaluz tenias que ser y encima squarezombie [carcajad] No te sabes otra frase? podrias hacer una variante con comprate la Psp y despues decir toda la basura que quieras.

Se pueden hacer cosas mejores en DS, hay cosas en el FF3 que se pueden mejorar y mucho.
En NDS se pierden las 2 unicas cosas que tenia buenas el FFCC de Gamecube

1) La musica(no creo que en la DS pueda sonar tan bién)
2) Los escenarios preciosos

NintendoPlayer escribió:parece ser qeu se ha confirmado que el juego NO tendrá opcion online, que Square quiere que lo juguemos multiplayer en presencia de amigos [burla3] [burla3]

Pues que putada. Y si no tenemos amigos?

Espera, matizo eso. Y si no tenemos amigos con DS y con el juego? xD
Ahi van otros nuevos scans ;)

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Graficamente me parece mejor que el recientemente anunciado DQIX

Algo de lo que tengo cierto temor son las animaciones...
Gráficamente me encanta... la cuestión es: ¿Será tan aburrido y monótono como el de gamecube? XD
AstarogH escribió:Gráficamente me encanta... la cuestión es: ¿Será tan aburrido y monótono como el de gamecube? XD

esperemos q square aprenda de sus errores
Asi??? Yo esque nunca lo e probado tampoco se muxo sobre el de GC.

No sabia q era aburrido.

Esperemos q se lo curren ^^
No es que sea aburrido, el planteamiento está bien, el problema es como transcurre todo y la falta de historia. Van pasando los años y nada cambia, tienes que recorrer los mismos lugares, matar los mismos enemigos y los mismos bosses., además como toda la magia se pierde cuando acabas un nivel, no hay una sensación de que tu personaje esté evolucionando. Lo único que se salva es jugarlo en multijugador, y aún así uno de los jugadores tiene que joderse llevando el cáliz. [maszz]
AstarogH escribió:No es que sea aburrido, el planteamiento está bien, el problema es como transcurre todo y la falta de historia. Van pasando los años y nada cambia, tienes que recorrer los mismos lugares, matar los mismos enemigos y los mismos bosses., además como toda la magia se pierde cuando acabas un nivel, no hay una sensación de que tu personaje esté evolucionando. Lo único que se salva es jugarlo en multijugador, y aún así uno de los jugadores tiene que joderse llevando el cáliz. [maszz]

Pues las tardes con mis amigos eran la ostia jugando a este juego, que piques nos cogiamos con la rivalidad de cumplir los objetivos.
46 respuestas