[SCANS] FFXII Revenant Wings, It's a wonderful World

Aquí podeis encontrar tambien nuevos scans en la ultima Famitsu del FF Crystal Chronicles.

FFXII Revenant Wings
ImagenImagenImagenImagen

It's a Wonderful World
ImagenImagenImagenImagen

Sacadas de gaf.
Espero que no sean personajes 2D (en el FF).

De que va el WW?
Wind Waker escribió:Espero que no sean personajes 2D (en el FF).

Pues espera sentao xDD
Pues yo kreo que la estetica de 2D al FF le queda genial, pienso que le queda mas bien que el 3D la verdad. Yo creo que sera un juego genial, asi con los escenarios en 3D le queda muy bien...

Tambien por cierto el "It's a wonderful World" tiene una pinta... que será un tipo aventura grafica?
Añado un par más:
Etrian Odyssey
ImagenImagen

Heroes of Mana
ImagenImagen

Shiren
ImagenImagen
pues yo prefiero el ff12 con esas d2, que en 3d, y mas si comparamos con el ultimo scan de ese juego Etrian Odyssey que parece que lo haya hecho yo con el rpg maker (...)
Pinta majo el ff12, pero no me gusta que sea la continuacion del de ps2, deberian de haber hecho personajes nuevos :(
La verdad que en esos scans todavia no veo muy bien el ffXII

por lo menos el colorido me gusta

¿Las batallas son parecidas al heroes of mana no?

Me han gustado todos
Todos me han parecido interesantes, parece que tenemos esperanza de más juegos rpg y action-rpg, aunque heche en falta algun scan si esta disponible de Final Fantasy CC Ring of Fate, ya que por lo que se, sera en 3D usando el mismo motor grafico de FF3 o mejorado incluso.

P.D. Ya vi que hay un hilo con scan de FFCC RoF, voy a checarlo. [oki]
¿¿Parece un RPG Táctico?? [babas]
hala, para que luego digan que hay decadencia, se nos avecina una avalancha de rol!
Este final fantasy va a la caza de Mystiq Quest [buuuaaaa]

PD: Eso de 3D no tiene nada, a no ser que esten renderizados los poligonos, que tampoco lo veo ^_^. Esos son sprites mal hechos con saña y mala ostia
El final no me mola nada, me quedo con el III
En cambio el It's a wonderful world me chifla, ls combates son como los del kingdom hearts de advance
viendo cierta imagens, el final fantasy XII parece un tactics, cierto....
pues se lo pueden meter por el culo, no he visto cosa mas tediosa y aburrida que un tactics, y si lo juntas con el universo final fantasy [lapota]
O__________O Me acabo de enamorar [amor] alguien puede dar mas información sobre It's a wonderful World? Ha sido ver esas capturas de una ciudad, con tanto personaje, esos sprites y esos combates....tremendo, necesito mas información de ese juego.

Edit: Indagando un poco he podido descubrir que el 'Its a wonderful World' es de los creadores del Kingdom Hearts (se nota mucho el estilo gráfico) y tras ver un video y algunas imágenes mas he de decir que el juego tiene una pinta bestial, espero que salga de las tierras niponas para al menos disfrutarlo en inglés. Bestial, y el sistema de combate parece muy interesante.

Un saludo.
bilboide escribió:hala, para que luego digan que hay decadencia, se nos avecina una avalancha de rol!

Cuando salgan en Europa dame un toque o mucho mejor cuando vuelvan a salir juegos que merezcan la pena por aqui.
snowbeef escribió:O__________O Me acabo de enamorar [amor] alguien puede dar mas información sobre It's a wonderful World? Ha sido ver esas capturas de una ciudad, con tanto personaje, esos sprites y esos combates....tremendo, necesito mas información de ese juego.

Edit: Indagando un poco he podido descubrir que el 'Its a wonderful World' es de los creadores del Kingdom Hearts (se nota mucho el estilo gráfico) y tras ver un video y algunas imágenes mas he de decir que el juego tiene una pinta bestial, espero que salga de las tierras niponas para al menos disfrutarlo en inglés. Bestial, y el sistema de combate parece muy interesante.

Un saludo.

Si la verdad que me esta dando buena vibra este juego y más si es de los mismos creadores de Kingdom Hearts, si estos juegos no salen de japon ¡deberian penar con carcel a los desarrolladores! no solo japon vive de este tipo de juegos. :P
Primer video de Etrian Odyssey [amor]

Pintorro que te cagas fecha de salida enero japon

Video aqui

Imagen
Imagen
mas imagenes
El Final Fantasy RW Tiene los gráficos de un Ragnarok [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor]
Sí bueno, pero es mucho mejor el Remake del FFIII. Éste parece de los últimos juegos que ha sacado Square (una bazofia comparado con los antigüos) mientras que el III tiene la esencia de los de siempre [babas]
En resumen: éste no me lo compro.
venga ya, no lo habeis probado todavia y ya es una mierda?
Yo del que estoy enamorada es del "It's a Wonderful world" [amor]

Ojalá llegue por aquí... [angelito]
22 respuestas