[Hilo Oficial] Freeloader

Hola!!!
Bueno, he usado la busqueda y no he encontrado un post oficial ni ninguno cuyo título hable de este disco.
Por el momento, como sabreis los que lo hayais probado, el Freeloader no funciona en nuestras Wii, por lo que juegos de importación, no funcionan por el momento en nuestras Wii.
Este hilo servirá para ir poniendo las novedades que vayan surgiendo entorno a dicho "programa", si Datel saca un disco especial o una nueva versión para poder cargar estos juegos en nuestra querida Wii.
Aún hace falta que alguien me confirme para ponerlo aquí e ir organizandolo, si el Action Replay, tampoco funciona (ya que incorpora el Freeloader) o si existen algunos códigos que se puedan introducir en el AR para que funcione.

-Freeloader: No funciona :( (Error de lectura de disco)
-AR + Freeloader: No funciona :( (Error de lectura de disco)

Saludos.
El action replay tampoco funciona...vaya putada(no lee el disco del AR)
El action replay si deberia funcionar, no lo he probado, pero he visto videos de juegos rulando con los codigos del action replay.

Ademas el action replay tambienb sirve para cargar juegos de distintas zonas geograficas.
creo que eso era en la primer firmware americano,las europeas ya venian con el firmware capado.

Despues si eso lo vuelvo a probar pero con la última version del AR no lee el disco la Wii

Un saludo!
ein?
Precisamente me comentaba un colega ayer que leyó un reportaje de la consola rulando el Freeloader y el Resident 4 PAL en una Wii americana. A no ser que solo funcione en la yankee y en las PAL no. Hoy si lo veo se lo volveré a preguntar a ver.
Las consolas americanas podían cargar el Action Replay.. con esto obviamente cargar juegos importados de Gamecube... e incluso cargar homebrew... esto paso desapercivido incluso con la primera actualización ... sin embargo nos hemos despertado un día con la lucecita azul encendida en la consola... y actualizacion del "control parental"... pero.. posterior a esa actualizacion adiós al Action Replay y al homebrew mediante este disco..
El AR no funciona, lo acabo de probar y nada [agggtt] , es una gran p*****.
He probado mi Action replay y no furrula... me parece que ahora si quiero jugar a m i demo del RE4 japonesa va a tener que ser en la cube :-(, vaya putada
IRA_Snake escribió:He probado mi Action replay y no furrula... me parece que ahora si quiero jugar a m i demo del RE4 japonesa va a tener que ser en la cube :-(, vaya putada

Yo tengo tb la demo, y unos cuantos juegos japoneses de cuando estuve en Japón de GC, como el Mario DDR, algún Naruto, el Soul Calibur 2, y luego alguno americano de importación, que tendré que usar de momento en mi Cube...
una cosa es capar el ACTION REPLAY ,pero capar el freeloader [+furioso] eso no tiene excusa.Ya pueden ir sakando un parche para poner region free los juegos de cube(ke va ser ke no [decaio] )
Pues yo he optado por jugar a mis juegos de importación de cube en mi cube, y ya está xD. Como ahora la que está montada es la Wii, y puedo ponerla al lado de la tele (mandos inalámbricos), no me importa montar la cube en el suelo (para que lleguen los cables desde el sofá xD) para jugar un Naruto GNT 4 [tomaaa]

PD: además, no me gusta mucho tampoco no poder al menú de Wii cuando juegas a cualquier juego de GC
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tampoco entiendo porque no funciona el FreeLoader...

A ver si Nintendo saca algún programa para cargar juegos de Cube de otra Región. Aunque nos cueste 500 WiiPoints... xD ! xD !

Saludos !
Pues según Datel, en su página de Codejunkies, las últimas versiones del Action Replay y del Freeloader, funcionan en Wii, para los juegos de GC (ojo, no los de Wii) importados:

Fuente:
[url]http://uk.codejunkies.com/news_reviews.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&p=0&i=9054&s=8[/url]

Saludos :)
DMCSH2 escribió:Pues según Datel, en su página de Codejunkies, las últimas versiones del Action Replay y del Freeloader, funcionan en Wii, para los juegos de GC (ojo, no los de Wii) importados:

Fuente:
[url]http://uk.codejunkies.com/news_reviews.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&p=0&i=9054&s=8[/url]

Ya no carga la página. Me interesa el tema, ¿se sabe ya 100% si funciona o no en consolas pal?
DMCSH2 escribió:Pues según Datel, en su página de Codejunkies, las últimas versiones del Action Replay y del Freeloader, funcionan en Wii, para los juegos de GC (ojo, no los de Wii) importados:

Fuente:

De todos modos es un riesgo muy grande... Si lo han capado una vez (en la versión americana de la Wii) lo pueden volver a hacer...

Por cierto, a mi tampoco me funciona la web.
Según parece esta nueva versión del Freeloader sí que permite jugar en Wii PAL:
Aquí está

Según pone es un freeloader únicamente para la Wii PAL

Según la descripción:
"# Compatible with PAL Wii™ consoles for Gamecube™ playback (does NOT play import Wii™ games)"

No funcionan juegos de Wii importados pero que funcionen los de GC no lo niega, como sí hacían con otras versiones anteriores.
unkblog escribió:Según parece esta nueva versión del Freeloader sí que permite jugar en Wii PAL:
Aquí está

Según pone es un freeloader únicamente para la Wii PAL

Según la descripción:
"# Compatible with PAL Wii™ consoles for Gamecube™ playback (does NOT play import Wii™ games)"

No funcionan juegos de Wii importados pero que funcionen los de GC no lo niega, como sí hacían con otras versiones anteriores.

Pues a ver si se acaba de confirmar al 100% que soporte juegos ntsc de GC.
Parece que play-asia lo confirma aquí:
Aquí

"Please be reminded that the Freeloader only enables import game playback of Gamecube™ software and is currently not suitable for Wii™ software. "

Es decir, según parece permite jugar a juegos de GC pero no a juegos de Wii.

Cojonudo [babas]
Es una forma genial de jugar en progresivo en la GC, que los cables vga y componentes de esta son carísimos.
no les iban a enviar al equipo de EOL dixo freeloader? a ver si sacan ya uno xa backups extranjeras [chiu]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706519832#post1706519832

No voy a repetir el tocho k he comentado xD, obviamente, pero ahi esta lo ultimo que se sabe respecto a este tema -k tengo k decir k se va actualizando la informacion cada dia y k parece k el nuevo action replay funciona tb en consola wii pal, aunk no funcionan los emus ni el bug ac +ph
pero funcionan los backup de gamecube??
Ya lo he recibido, y funciona. Sin problemas. Y tengo la wii actualizada hasta el canal de noticias.
y donde has comprado la supuesta nueva version??lo digo por que a mi tambien me interesaria y a unos cuantos mas del foro tambien..
salu2.
Creo que en Play-Asia los venden. Yo voy a ver si me hago con alguno, ahora que se ha confirmado que funcionan.
Sip, yo lo he comprado en playasia.
pues como ya he dicho unas veces este freeloader carga el AR+sd de cube
Eso parece, lo que me revienta es que lo quería sobretodo para el naruto4 y no me funciona bien para ese.
Por favor... freeloader de wii antes del 22 de febrero...

Quiero importar el Naruto EX [buuuaaaa]
Dios te oiga y protno!! bueno mas bien los de datel xD, que quiero importar el bleach y naruto ex [babas]
Arngrim escribió:Por favor... freeloader de wii antes del 22 de febrero...

Quiero importar el Naruto EX [buuuaaaa]

Ese avatar es del Ufouria!!! QUÉ PASÓN DE JUEGOOO!!!
30 respuestas