fw 2.5

Hola a todos

como veis soy muyyy novato, de ahi, antes de meterme a flashear la psp prefiero preguntaros a vosotros,

Acabo de comprar una psp (solo pone IC-6001 al lado izqdo) y su version es la 2.50.

Que necesito para hacer un downgrade, porque puedo hacerlo no???? Hasta que version puedo bajarla?? Cual es la mejor, la 1.5????

Muchas gracias amigos
Yo estaba en tu caso.

De 2.50 la actualicé a 2.71. (Actualización Firmware 2.71)

De 2.71 Downgradeé a 1.50. (Tutorial Downgrade Genérico 2.71>X.XX)

Y de 1.50 he actualizado a 2.71 SE-C. (Tutorial Instalación 2.71 SE-C)
fR1k0 escribió:Yo estaba en tu caso.

De 2.50 la actualicé a 2.71. (Actualización 2.71)

Más preciso imposible [plas] [plas] [plas]
fR1k0 escribió:Yo estaba en tu caso.

De 2.50 la actualicé a 2.71. (Actualización 2.71)

esta es la evolución que debería tener cualquier PSP downgradeable.

mira mi firma. puedes encontrar enlaces de interes.

Zalu2!
Escultor escribió:
Más preciso imposible [plas] [plas] [plas]
Todo sea por los nuevos PSPeros xD
hay un enlace ke no rula...

de paso...yo me acabo de pillar una psp 2.5 ke ahora es 2.6 ....lo mejor pues seria pasarla a 2.71 y seguir esos pasos de 1.5 y 2.71SE-C ??

ke lio xdd
Os lo agradezco muchisimo.

Una cosa mas: Se puede hacer sin problemas el downgrade o existe alguna posibilidad de que se brickee???

Gracias
Shin escribió:hay un enlace ke no rula...

de paso...yo me acabo de pillar una psp 2.5 ke ahora es 2.6 ....lo mejor pues seria pasarla a 2.71 y seguir esos pasos de 1.5 y 2.71SE-C ??

ke lio xdd

Si, deberias hacer exactamente lo mismo que dije antes, no hay diferencia

Una cosa mas: Se puede hacer sin problemas el downgrade o existe alguna posibilidad de que se brickee???
Si lo haces exactamente como dice el tutorial no tiene ningun peligro
hiupy escribió:Os lo agradezco muchisimo.

Gracias

siempre existe riesgo de brickeo.

si no quieres correr ningun tipo de riesgos, no downgradees, in tampoco upgradees... que con los upgrades de sony se corre casi el mismo riesgo (y la garantía no lo cubre)

esto no te lo digo por asustar, te lo digo para que sepas directamente como son las cosas.

ahora, personalmente recomiendo hacer todo el proceso por que merece la pena.

una cerveza, tener claro lo que hay que hacer, y hacerlo.

Zalu2!
Hola a todos . No funciona el enlace para actualizar a 2.71, y por lo que veo es un paso indispensable. Decidme qué puedo hacer . Gracias.
leoba escribió:Hola a todos . No funciona el enlace para actualizar a 2.71, y por lo que veo es un paso indispensable. Decidme qué puedo hacer . Gracias.

Ya lo he arreglado en el post de arriba. De todas formas este es: Actualización Firmware 2.71
Una cosita. una vez hecho todo el proceso, la psp queda como si te compraras una ws259 a ???

osea, se pueden hacer todas todas las cosas que se pueden hacer con la 1.5???

ultima. Cual es mejor??? 1.5 o 2.7 se-c???

cuando digo mejor me refiero a en cual se pueden hacer mas cosas, tipo instalar sistemas operativo... entrar en internet... etc. y sobre todo, en cual es mas facil jugar a isos de juegos.

Gracias de antemano. y felices fiestas.
Lo de ws259 era para mirar la placa y no el firmware (que era con las letras A, B, ...) así que lo primero que se tiene que hacer en cualquier caso es mirar bien los tutoriales linkados que ahi explica como reconocer la placa maldita con la q no puedes donwgradear (o te quedaras sin consola, si tuvieses una placa maldita deberias tirar de hen + devhook en lugar de 2.71 SE C).

Personalemente me resulta bastante más comodo en general el fw 2.71 SE C que el 1.5 ya que tiene todas las funcionalidades que tenias con 1.5 más las opciones que tenia sony en el formware 2.71.

Bueno espero que te sirva de ayuda la aclaración.

Un saludo
Saludos muchachos, después de mucho tiempo inactivo y olvidarme de la contraseña de mi cuenta... he vuelto jajajaja

Deseo comentaros que se ha vuelto a fastidiar el link para actualizar la versión 2.50 a la 2.71.

Espero una solución temprana que la PSP esta aburrida XD
cirus_6 escribió:Saludos muchachos, después de mucho tiempo inactivo y olvidarme de la contraseña de mi cuenta... he vuelto jajajaja

Deseo comentaros que se ha vuelto a fastidiar el link para actualizar la versión 2.50 a la 2.71.

Espero una solución temprana que la PSP esta aburrida XD

Ahí lo llevas: Firmware Oficial 2.71 [oki]

Por si se vuelve a borrar, AQUÍ dejo el Hilo de Firmwares Oficiales.

EDIT: Vale, parece que también está borrado ahí [decaio]
fR1k0 escribió:
Ahí lo llevas: Firmware Oficial 2.71 [oki]

Por si se vuelve a borrar, AQUÍ dejo el Hilo de Firmwares Oficiales.

EDIT: Vale, parece que también está borrado ahí [decaio]

Gracias noi, ahora mismo me pongo manos a la obra, aunque me da algo por si la jodo [burla2]
Una preguntita tonta, pero es que me he vuelto a mirar manuales otra vez y en todos utilizan el UMB del GTA para bajarle el firm, no habia otra manera de hacerlo sin utilizar el juego? a mi me suena haberlo visto... :-|
me podriais decir donde encontrar un tutorial bueno y k lo explike vien para pasar la psp de 2.50 a 2.71 y luego a 1.50 . si no m ekivoko tengo los eboot y todo eso pero no se donde meterlos grasias
spoomhc escribió:me podriais decir donde encontrar un tutorial bueno y k lo explike vien para pasar la psp de 2.50 a 2.71 y luego a 1.50 . si no m ekivoko tengo los eboot y todo eso pero no se donde meterlos grasias

En este mismo hilo he puesto un hilo al Tutorial...

Para actualizar de 2.50 a 2.71 simplemente mete el EBOOT de 2.71 en X:/PSP/GAME

Leed y usad la busqueda avanzada por favor que en este foro estan preguntadas y contestadas las mismas preguntas cientos de veces...
fR1K0 te falto poner la carpeta UPDATE ;)
Seria haci x:/PSP/GAME/UPDATE donde x es el directorio de la memory stick
makavlei escribió:fR1K0 te falto poner la carpeta UPDATE ;)
Seria haci x:/PSP/GAME/UPDATE donde x es el directorio de la memory stick
Ups! Es verdad, no me dao cuenta [carcajad]
Yo lo hice como indica fR1k0 pero en vez de la 2.71SE-C pase de 1.5 a la 3.01A y luego 3.02.B

Y todo OK
Efectivamente, es que esto lo puse cuando aun no habian sacado la 3.02 OE (creo).

Lo mismo da pasar de 1.50 a 2.71 SE-C y de aquí a 3.02 OE-B que pasar directamente de 1.50 a 3.02 OE-B (aunque es una tonteria hoy por hoy hacer el primer paso [tomaaa])
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
24 respuestas