Pongo esto aqui por que la verdad pasaba de crear otro hilo referente al cable de componentes...
A ver resulta que viendo el desquicio que hay con el cable de componentes y que por la puesta en escena que hay ahora msimo parece que se va a retrasar alguna que otra semana me a dado un arrebato consumista
Y me he ido a play-asia y me a dado por hacer un pedido del cable de componente oficial.
Bueno ya estaba mosca tambien por que estaba fuera de stock pero aun asi lo he pedido con la idea de que si luego lo encontraba en tienda fisica pues cancelaba y punto.
Pues resulta que me a cambiado el status en 15 min y ahora me pone preparing order y ya no lo puedo cancelar... eso quiere decir que en verdad si lo tienen aunque ponga que no hay stock ?
La gracia de todo es que con la desesperacion he pedido metodo de envio por UPS
En total unos 40 y algo euros que si me sale bien la broma lo puedo tener para mediados de la semana que viene no? miercoles o asi no?
Cuanto me van a clavar de aduanas?
Menuda locura he hecho pero es que no puedo tener los juegos sin empezar por que me duelen los ojos de lo borroso y mal que se ven.
Que opinais de mi locura?
Que por cierto estuve mirando por ebay tambien y los precios estan bastante pero bastante altos