DeviceHook 51.0100 Español Mod_Marce82

Nuestro querido amigo BOOSTER,nos vuelve a sorprender.Ya tenemos disponible el nuevo DeviceHook 51.0100.Gracias a nuestros amigos del TeknoPSP TeaM,que como siempre,Quieren facilitarnos las cosas, han Traducido al español el nuevo DeviceHook y han creado un Auto-Instalable el cual incluye todo lo necesario para disfrutar de esta nueva Aportacion...Ahora mas Rapido,Facil y sin Riesgo alguno para nuestra PSP.

Imagen

DeviceHook 51.0100 Español Mod_Tekno PSP
>> Descargar

DeviceHook 51.0100 Español Mod_Tekno PSP
>> Descargar

Tutorial DeviceHook 51.0100 Español by: Jaam031 >> Ver Aqui

-- Mejoras DeviceHook 51.0100 Mod_TeknPSP TeaM --

- Fix de un bug de la Flash1

- Corregida la repetición en el Registro de inicio.

- F0/kd/lflash_fatmt.prx debe ser eliminado o cambiado de nombre para evitar dicho problema del Registro.

- Vshem: corregido un bug donde MENU ON BOOT no se ponía en Off.

- Añadido Emulacion Firmware 3.02

- Menores Fixes en el menu de instalación del japonés.

- Menores cambios en umdciso donde aparece un LOG del acceso a las ISO.

- Añadido Nuevas Velocidades de Clock

- Opciones de Flash Desactivadas ( Mayor seguridad,No ahy posibilidad de tocar la Flash )

- Menu DeviceHook Traducido al Español

- Menu VSH Traducido al Español

- Menus mas Organizados y Accesibles

--Software que incluye el PACK--

- DeviceHook 51.0100 Español Mod_TeknoPSP TeaM

- PsarDumper_300

- Data.Psar Firmware 3.02

--Instalacion Pack DeviceHook 51.0100--

Bueno compañeros,la instalacion de este DeviceHook es muy Facil,Al igual que antes,primero debemos obtener el Firmware Habilitado para nuestra PSP,,El Pack incluye todo lo necesario,De todos modos os explico como seria una instalacion desde Cero.
Para mas dudas Echarle un Vistazo al Tutorial de Jaam031..

1º- Fomateais la MS ( Opcional y Recomendado )

2º- Ejecutais el PACK y elegis vuestra Version Correspondiente,,Ej: Instalacion Completa PSP 1.50

3º- Una vez Instalado el PACK en la RAIZ de la PSP como siempre,Ejecutamos el Instalador de Firmware 3.02

4º- Una vez Ejecutado el Instalador,Pulsamos "X" ,Ahora la PSP empezara a Desemcryptar el Firmware 3.02,,Esperar un poco,cuando termine saldra al menu XBM automaticamente.

5º- Ya tenemos nuestro Firmware,esta en a raiz de la MS con el nombre de F0,Movemos la carpeta x\:F0 dentro de x:\DH\302,Sobrescribiendo la que hay..

6º Ya esta todo preparado,ahora ejecutamos el DeviceHooK,elegimos el juego,la velocidad,el firm 302 y a JUGAR!!!!

NOTA: Este DeviceHooK no Toca la Flash,es mas la opcion ni esta en el menu,asi evitamos que usuarios inespertos dañen su PSP.

***Agradecimientos: A Lucyan por el VSH del DeviceHook***

Producer: Marce82
Co-Producer: Jaam031 y el Resto del TeknoPSP TeaM

Imagen
Imagen
[tomaaa]

Muchas gracias.

Voy a probarlo ahora mismo...
Muy buen trabajo. Va perfecto!!!

Muchisimas gracias!!!

100% Funcionando en mi PSP v1.50!!!
Gracias compi funciona 100% asi da gusto....

NOTA: Os habeis dado cuenta que en la opcción de selector de velocidad no deja poner 222 si no que pone por defecto 266, lo digo para los que juegen a Brothers in Arms: D-Day qu eno van a poder...
Hola, aprovecho el hilo y posteo lo torpe que soy, tenia el custom finware de harleyg i no e hecho otra cosa que formatear con el interuptor en posicion de 2.71 y ahora para acceder a la 1.51 tengo que poner el foton en wify activado(como teniendo el custom) ¿que me recomendais? instalo otra nueva 1.50 limpia, por que creo que se me a quedado algo en la flash del otro custom por mi TORPEZA.Saludos!.
Hola, ya lo tengo solucionado, borrar el post si queris. saludos!
Muy wapo este mod!! Gracias por todo.
funciona perfectamente! [toctoc]
Una cosa mi psp es una versión 1.50 entonces en el panel de opciones tengo que poner .
la primera opción que sale en el ejemplo, o la que pone.
Devicehook español psp 150 ?.Al poner en las dos 1.50 no se cual poner.
Saludos!
eso se complementa con el psardumper de blackskull y ya tenemos dev 0.51 autoinstalable [fumando]
el brother in arms se sale al Xmb
joder no nos da tiempo de provar uno y ya tenemos otro...

gracias como siempre por facilitarlo tanto con el autoinstalable...

saludos... [bye]
Alguien puede decirme cual opcion de las que hay hay que poner please.
Saludos!
Hola... todo esto me pilla muy de nuevo.

He seguido los pasos uno a uno y sin mayor problema sólo que cuando, después de configurar juego, velocidad y firmware inicio el Devhook, se me queda la pantalla en negro y se me apaga la PSP

No soy muy pspero, hasta ahora usaba el devhook 0.45 y sin problemas. He formateado y he intentado instalar esto y nada... lo que digo, pantalla en negro...

Alguna solución? gracias
he seguido los pasos 1 a 1 y todo ok..pero a la hora de configurar elwifi..me mara error en la conecxion.
kibito28 escribió:he seguido los pasos 1 a 1 y todo ok..pero a la hora de configurar elwifi..me mara error en la conecxion.

Tienes que sustituir el "wlan.prx" de la 2.00 y te funcionara perfecto...

Salu2
alguna forma de cargar los juegos por usb en el devicehook este???
como cambio de juego en el xmb del 3.02 emulado le doy a home sale como un menu y me deja cambiar todo menos la iso gracias!
A mi tampoco me va el wiffi,a ninguna velocidad de cpu.y se me cuelga si escapo de un jego con el boton home.que puedo hacer?.gracias
Muchas gracias Marce82, llevaba ya varios dias pensando si me actualizaba de la 2.71 a la 3.02 y al final este instalable tan currado me ha hecho decidirme.
Me funciona todo perfecto wifi, savegames, backups.
Salu2.
Ami el pro6 y el Brother in arms Me siguen sin ir

psp 1.5 con tu pack... velocidad 222 y defecto....

se quedan pillaos los 2

ya no se si esque tengo algo petado o que...

algunas veces al iniciar un juego se queda en el gameboot
y se apaga.
otras al salir se apaga la consola.

alguien mas le pasa?

alguna solucion?
Has hecho un gran trabajo en la modificacion del menu, pero sigo pensando que el menu de la 0.46:
Imagen
Era mucho mas atractiva y facil de manejar. Ademas de que cuando cambias de .iso,cso o dax no giraba el UMD.
De todas formas un gran trabajo. Booster podria haber sido un poco mas conservador y aver guardado este menu.

Saludos
cambiando el wlan.prx por el de la 2.00 funciona el wifi a 333mhz?
no puede ser por el de la 2.71 o algo? que palo no?
salu2
como se cambia el wlan.prx por el de 2.0?
Tendrias que dumpearlo, con el psardumper, osea bajarte el eboot.pbp del firm 2.0 extraer el archivo psar.data y este meterlo en la psp y con el programa psardumper piyarlo de la carpeta kd creo que es (psp:\f0\kd\wlan.prx)...no tengo la psp a mano, entonces lo pasas a tu carpeta kd del firm 302
osea meterlo en la carpeta psp:\dh\302\f0\kd\
salu2
pd - alguien que responda si funciona el wlan a 333 porque a mi en las demás me pirula!
alguien podria subir el archivo a megaupload o algo
tenia puesto el 044, que emulava 2.71 vale de ese?o tengo que dunpear el 2.0?
a ver no lo tengo claro, lo que han dicho por ahi es que copies el de la 2.00, como no tengo aquí la psp no puedo probar el de la 2.71...prueba a ver si funciona, pero por si acaso haz una copia de seguridad del archivo que vayas a machacar...
ahora me cuentas

salu2

pd - si no funciona tendras que piyar el de la 2.00
no funciona :( .tendre que vuscar el firw2.0 y provar a dumpearlo.gracias por todo,si me va te abiso X-D de donde puedo descargar el firw 2.0?
Hay alguna forma de activar las opciones de flasheo??
pues yo me quedo con el dv 0.44, este solo lo usare par jugar al mgs
M e va todo perfecto hasta q le doy a home para salir del juego y se me queda pillao en por favor espere y se me apaga, ¿a q se debe esto? como lo puedo solucionar?
Funciona con memorys de 32 mb??
trane escribió:pues yo me quedo con el dv 0.44, este solo lo usare par jugar al mgs

Es lo que le pasa a todos y casi nadie le pone muchas atencion cada tutorial que hagan deberian de poner este gran defecto que tiene este devhoot, la verdad es muy molesto que la psp se apague cada vez que inicie o se salga de un juego, espero que booster arregle esto en la proxima version que saque.
Muy guapo MArce82, pero me pasa como a todos al salir del juego hay que reiniarla, por lo demas todo OK.
Tengo la 2.71 SE-C, y con la segunda y la 6 opcion se me queda colgado el programa, solo he podido poner la 4...

Edito: He conseguido instalarlo todo a la vez, pero descomprimiendo todo en otro disco y copiando las carpetas correspondientes ha la PSP.
33 respuestas