Que puedo hacer con esta psp?

Bueno llevo todo el dia leyendo el foro y buscando cosas pero no encuentro exactamente lo que quiero.

Bueno tengo una psp 2.71 con la placa maldita mi pregunta es sencilla ¿que puedo hacer con ella?

Se que puedo usar el HEN y ejecutar isos pero...ahi mis preguntas:

1º ¿Puede mi psp de alguna manera tragarse emuladores?

2º ¿Algun programa para reproducir video divx?

3º esta claro que si alguna de las anteriores respuestas es si, me gustaria que me dijeseis el como.

Gracias y disculpas si esto esta ya dicho pero no lo veo, tambien tener en cuenta que soy novato.
Jarvy escribió:Bueno llevo todo el dia leyendo el foro y buscando cosas pero no encuentro exactamente lo que quiero.

Bueno tengo una psp 2.71 con la placa maldita mi pregunta es sencilla ¿que puedo hacer con ella?

Se que puedo usar el HEN y ejecutar isos pero...ahi mis preguntas:

1º ¿Puede mi psp de alguna manera tragarse emuladores?

2º ¿Algun programa para reproducir video divx?

3º esta claro que si alguna de las anteriores respuestas es si, me gustaria que me dijeseis el como.

Gracias y disculpas si esto esta ya dicho pero no lo veo, tambien tener en cuenta que soy novato.

1 Hen significa Homebren Eneabler usease que es para poder ejecutar homebrend. Para ejecutar las isos necesitaras el devhook que es un programa casero al fin y al cabo, igual que cualquier emulador o derivados

2 Si

3 Tienen unos hilos de tutoriales y de hombren interesante arriba que lo explican la mar de bien.
Si te quedan dudas prueba a buscar lo que quieres en la busqueda del foro que tienen muchos hilos hablando sobre el tema
1- Con el Hen puedes ejecutar homebrew (emuladores, programas...)

2-Homebrew, hay programas divs homebrews.

3-una vez instalado el hend, la PSP te ira como una 1.50, lo unico k hay cosas k no cargas. [fies]
"3-una vez instalado el hend, la PSP te ira como una 1.50, lo unico k hay cosas k no cargas. smile_[fies] "