Buenas noches a todos!
Me ha regalado mi novia por reyes una XBOX 360 Premium que fué comprada ayer viernes en El Corte Ingles.
Esta mañana todo ilusionado la monto en la tele y la primera vez que la enciendo justo despues del logo de XBOX 360 con fondo blanco, ZAS!! ERROR E67.. contacte con el soporte de microsoft, bla bla bla.... y los leds del anillo en color rojo en vez de verde...
Inmediatamente he consultado que queria decir el dichoso error y he visto que está relacionado con el HDD ó la conexión del HDD.
La he apagado y la he vuelto a encender y ya ha iniciado correctamente, me ha pedido seleccionar idioma, crear perfil, etc...
La verdad que la he vuelto a encender y a apagar unas cuantas veces y no me ha vuelto a dar el maldito ERROR E67, pero claro, no se me ha quedado buen cuerpo así que el lunes mismo la llevo al Corte Ingles a que me den otra nueva precintadita.
A alguien le habia ocurrido algo igual al encenderla por primera vez?? He visto gente que ha solucionado el tema con actualizaciones, quitando el disco duro y poniendolo otra vez ó simplemente juegan sin el HDD puesto.
Me gustaria saber vuestra opinión, aunque la verdad es que está bastante claro, ir al CI y que me la cambién por una nueva.
Saludos.