XBOX 360 comprada el viernes y nada mas encenderla error E67!

Buenas noches a todos!

Me ha regalado mi novia por reyes una XBOX 360 Premium que fué comprada ayer viernes en El Corte Ingles.

Esta mañana todo ilusionado la monto en la tele y la primera vez que la enciendo justo despues del logo de XBOX 360 con fondo blanco, ZAS!! ERROR E67.. contacte con el soporte de microsoft, bla bla bla.... y los leds del anillo en color rojo en vez de verde...

Inmediatamente he consultado que queria decir el dichoso error y he visto que está relacionado con el HDD ó la conexión del HDD.

La he apagado y la he vuelto a encender y ya ha iniciado correctamente, me ha pedido seleccionar idioma, crear perfil, etc...

La verdad que la he vuelto a encender y a apagar unas cuantas veces y no me ha vuelto a dar el maldito ERROR E67, pero claro, no se me ha quedado buen cuerpo así que el lunes mismo la llevo al Corte Ingles a que me den otra nueva precintadita.

A alguien le habia ocurrido algo igual al encenderla por primera vez?? He visto gente que ha solucionado el tema con actualizaciones, quitando el disco duro y poniendolo otra vez ó simplemente juegan sin el HDD puesto.

Me gustaria saber vuestra opinión, aunque la verdad es que está bastante claro, ir al CI y que me la cambién por una nueva.

Saludos.
Pues haces muy bien en ir a descambiarla aunke sea una tonteria...yo lo haria....cuantas luces rojas eran??

Las 4??

Las 3 indican un error de hardware...y la proxima ve mira por si acaso los cabels estan bien y fuertemente conectados...k las luces rojas salen con eso y to....
Buenas compañero,

El tema de cuantes luces eran no lo tengo muy claro, porque es algo en lo que no me he fijado bien, pero creo que puedo asegurar que las 4 no estaban encendidas, es más juraria que unicamente se encendió la superior izquierda, aunque no lo tengo claro...

Los cables estaban perfectamente conectados, me he asegurado de apretarlos bien y que todo estuviese en su sitio.

Saludos.
Yo ante la duda la descambiaria.

Lo del HDD puede ser pues que no este del todo bien conectado el HDD de moverse o algo asi. Lo de las luces rojas, si son 4 es porque encendiste la consola y no estaba conectado correctamente la consola al monitor/tv.

Pero ante la duda cambiala y fijate que te den una caja PRECINTADA
deskakeo escribió:Buenas compañero,

El tema de cuantes luces eran no lo tengo muy claro, porque es algo en lo que no me he fijado bien, pero creo que puedo asegurar que las 4 no estaban encendidas, es más juraria que unicamente se encendió la superior izquierda, aunque no lo tengo claro...

Los cables estaban perfectamente conectados, me he asegurado de apretarlos bien y que todo estuviese en su sitio.

Saludos.

Mmm...entonces no se k a podio pasar....ha habio un usuario k a dixo k era error del disco dro y k kitandolo se podia jugar pero una vez puesto le salia un error.....no se...tu de todas formas vas mañana a descambiarla y santas pascuas....me piro al sobre....asta mañana. [oki]
5 respuestas