SQUARE ENIX más interesada en PSP

El actual número de la revista EGM ha colocado en su columna de rumores que SQuare Enix aumenta su ritmo de lanzamienots en PSP debido al exito comercial de la misma. Hoy mismo salen a la luz más detalles, y según parece, SE podría estar preparando unos 5 juegos para PSP (a parte de los conocidos FF tactic y FF7CC) que incluirían remakes de juegos pasados, un juego completamente nuevo y un spin off basado en un Final FAntasy que poca gente espera.
Ostras, yo interpreté la noticia justo al revés. Que los que estaban en desarrollo corrían peligro.

Molan estos rumores.

Remake: no creo que lo hagan del VII (ese sería para PS3). ¿Quizá del VI? O quizá es un remake de un DQ.

Juego nuevo: intrigante... y prometedor.

Spin-off inesperado: ¿FFXI?

[boing]
Ojala se curren un dragon quest como el de nds...seria lo mas!
mola la noticia,gracias.

y ala espera de los nombres de los juegos [plas] [plas]
ojala se vuelvan a currar un juego como el FFVII.... x pedir que no quede [risita]
Final Fantasy VII Portable

[looco] [looco] [looco] [looco]
moli_malone está baneado por "Troll"
psp: remake de FF VI
PS3: remake de FFVII

psp: remake de metal gear 1 y 2

estado actual de escritura: soñando.
Por cierto, ¿tendrá algo que ver con todo esto el estrepitoso fracaso del juego de "Chocobo & The Magic Book" para NDS? Quizá se han dado cuenta de que aunque FFIII y DQM hayan sido un éxito, no por sacar juegos en NDS van a tener ventas estratosféricas. Y habrán visto que cuando un juego de PSP interesa, vende (MGS: Portable Ops, por ejemplo).
Yo a veces me pregunto si esque nosotros(los jugadores) lo vemos desde otro punto de vista, o relamente en las empresas desarroyadoras faltan luces......... .

Yo creo que a dia de hoy,con la salida del emulador y demás, si haces una encuesta asi a nivel mundial en foros, de cada 10 usuarios de psp 7 están jugando a un FF de psx en su psp xD(es un decir eh xD). Tan dificil es meterse en iternet, ver la tendencia actual y hacerse una idea de lo que la saga que representa a tu compañia puede calar en esta consola???

Estamos pendientes del crisis core, pero ya de omenot és d elos pocos F en la historia que no va por turnos.....además se especula conque de exploracion vaya justo....es decir, sea u buen juego o no, ya han tenido que tocar las pelotas xD, porque no hacen como en NDS??? Un puñetero remake, o en todo caso un juego que siga la fórmula clásica que está claro que es la que vende y gusta? xD
Zack_VII escribió:Yo a veces me pregunto si esque nosotros(los jugadores) lo vemos desde otro punto de vista, o relamente en las empresas desarroyadoras faltan luces......... .

Yo creo que a dia de hoy,con la salida del emulador y demás, si haces una encuesta asi a nivel mundial en foros, de cada 10 usuarios de psp 7 están jugando a un FF de psx en su psp xD(es un decir eh xD). Tan dificil es meterse en iternet, ver la tendencia actual y hacerse una idea de lo que la saga que representa a tu compañia puede calar en esta consola???

Estamos pendientes del crisis core, pero ya de omenot és d elos pocos F en la historia que no va por turnos.....además se especula conque de exploracion vaya justo....es decir, sea u buen juego o no, ya han tenido que tocar las pelotas xD, porque no hacen como en NDS??? Un puñetero remake, o en todo caso un juego que siga la fórmula clásica que está claro que es la que vende y gusta? xD

Respuesta:
Les gusta hacernos sufrir [jaja]

Gracias deivit, como siempre con las grandes noticias.
Ke bien ke bien! A la espera de los nombres ^^
Quizá se han dado cuenta de que aunque FFIII y DQM hayan sido un éxito, no por sacar juegos en NDS van a tener ventas estratosféricas.

Pero es que el FFIII tampoco ha sido un éxito y no ha llegado ni al millón de uds vendidas...al igual que el chocobo y el mario basket...
En cambio el nuevo dragon quest ha arrasado.
Es como si los FF no vendieran tan bien en las consolas nintendo.

Respecto a la noticia, espero que si hacen otro remake, que valga la pena, porque uno ya se empieza a cansar de refritos.

Saludos ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo creo que los gustos de la gente han cambiado mucho...solo hay que ver el furor de la Wii...algo que desde mi punto de vista jamas entendere, (bueno, en multijugador aun, pero solo...) cosa que respeto claro.
Lleonard Pler escribió:Spin-off inesperado: ¿FFXI?

[babas] [babas] [babas] No hay suficiente pañuelos en el mundo pa limpiarme las babas....seria impresionante [oki]

Un saludo!
Y explotar un poco más la saga FFVII? Sacaran un juego ambientado en lo sucedido anteriormente (Crisis core), porque no uno que cuente por ejemplo...
La resurrección de Aeris, ayer la vi morir y me supo muy mal. Creo que a más de uno le gustaria verla vivir de nuevo.
Remake del Parasite Eve y lloro.
joe que guapo... a lo mejor hacen un KINGDOM HEARTS paralelo como el de GBA, o un Remake en 3D to guapo con los Graficos del FF7CC del CHRONO TRIGGER o un nuevo juego de la Saga "MANÁ" (los ultimos han sido el Seiken Dentetsu 4 / Dawn of Mana de PS2 o el Heroes Of Mana de NDS)
No vería tan descabellado un port/remake de los 2 Parasite Eve para PSP, la verdad.
moli_malone escribió:Yo creo que los gustos de la gente han cambiado mucho...solo hay que ver el furor de la Wii...algo que desde mi punto de vista jamas entendere, (bueno, en multijugador aun, pero solo...) cosa que respeto claro.

Estoy deacuerdo contigo :?
Un remake del FFVI sería bárbaro que yo aun no lo he jugado y poder hacerlo en psp sería grandioso.
Un juego nuevo....un Kingdom Hearts tal vez?
Y spin off...espero que NO sea otro del VII.
Pues que queris que os diga, yo el rumor lo entendi justamente al reves, mas que nada por eso de poner exito entrecomillado.
Buf he oido chrono trigger!!!?? [babas]
O una simple 3ª parte de la historia, asi nadie se kejaria de refritos ni nada por el estilo. . . q bueno es soñar.

SALUDOS!!
Hibiki-naruto escribió:joe que guapo... a lo mejor hacen un KINGDOM HEARTS paralelo como el de GBA, o un Remake en 3D to guapo con los Graficos del FF7CC del CHRONO TRIGGER o un nuevo juego de la Saga "MANÁ" (los ultimos han sido el Seiken Dentetsu 4 / Dawn of Mana de PS2 o el Heroes Of Mana de NDS)

Dios mio del amor hermoso... entonces seria con cualquiera de esas 2 cosas el hombre mas feliz del mundo [qmparto] [qmparto]

¿Un KINGDOM HEARTS de lo que paso justo despues del 2? ¿o un KINGDOM HEARTS como el video que se veia al final del 2?

¿Por soñar que no quede no? [looco]
EGM decía "Square Enix whipping up new PSP titles because of it's "success". A lo mejor os confundiais con el verbo Whipping up que significa "avivar, animar".
Una pregunta, todos sabemos que la saga "xeno" se fue para Namco, pero Squenix aun tiene los derechos de Xenogears?, porque un remake de ese juego para psp sería el acabose :O
A mi me gustaría un Kingdom Hearts despues del KH 2 que sea un spin-off como el de GBA, pero con graficos de PS2,

Y tambien molaria un dragon quest [ginyo]
Valentus escribió:Una pregunta, todos sabemos que la saga "xeno" se fue para Namco, pero Squenix aun tiene los derechos de Xenogears?, porque un remake de ese juego para psp sería el acabose :O

Efestivamente, los derechos de la AUTENTICA saga Xenogears, aun pertenecen a Square, y espero, deseo y ansio que algun dia reparen lo que intentaron colarnos los de Namco
26 respuestas