Comienza la temporada de sidrerias 2007

Un año mas, comienza la temporada de sidrerias , ver

todo el que vaya a una, que ponga que le ha parecido, asi todos nos hacemos una idea , vamos , que es seguir lo que ya hicimos el año pasado.

enlace al hilo del 2006 , aqui.

TXOTX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asi quedaron puntuadas en el 2006

Zabala (8,5)
Astiazarán (8)
Elutzeta (7,75)
Gartziategi (7)
Altzueta (6,75)
Eula (6,5)
Rezola (6)
Petritegi (4)
Txotx!!

Yo no puedo ir a una en navarra hasta marzo pero bueno, espero que el txotx agunte hasta entonces xD
Envidia sana que me dais, quien tubiera sidrerias...nostros tenemos aqui como mucho cellers de cava, y te meten unas sableadas que te dejan tierno xDDD.
Yo solo he ido a la tipica sidreria del pueblo, asi que a ver si organizamos alguna kedada y vamos a alguna de esas que comentais, contratamos un txikibus pa los de Bilbo si hace falta [poraki]
NoRiCKaBe escribió:Yo solo he ido a la tipica sidreria del pueblo, asi que a ver si organizamos alguna kedada y vamos a alguna de esas que comentais, contratamos un txikibus pa los de Bilbo si hace falta [poraki]

txikibus?
Si son de Bilbo necesitaran un boeing 747 por lo menos hombre!! [poraki] [poraki]
RuLaX escribió:
txikibus?
Si son de Bilbo necesitaran un boeing 747 por lo menos hombre!! [poraki] [poraki]

No si ene l txikibus iria incluido yo, que si no me dirás tu como me planto en Hernani o donde sea sin tener siquiera el carnet de conducir ni coche [666]

Y con el pedo que acabaríamos a ver quien es el valiente que lleva un coche desde bilbo [beer]
Sidra?? Ni puta idea.

Dejar de copiar y beber sidra de asturias en asturias [angelito]

PD: Os estuve viendo es la tele y no sabéis ni escanciarla cawento
La sidra vasca no tiene nada que ver ni en sabor ni en otras cosas, son totalmente diferentes. Y el tema de las sidrerías es más un acto social y de disfrutar del ambientazo que hay que de degustar sidra en sí.
Si hay quedada, creo que podríais contar conmigo (igual rompía mi ostracismo antisocial [sati]). Yo voto por Hernani, aunque Astigarraga también está bien.
Sidra?? Ni puta idea.Dejar de copiar y beber sidra de asturias en asturias

Yo opino lo mismo XD otro voto mas pos Asturias y su sidra [looco] [looco]
katxan escribió:La sidra vasca no tiene nada que ver ni en sabor ni en otras cosas, son totalmente diferentes. Y el tema de las sidrerías es más un acto social y de disfrutar del ambientazo que hay que de degustar sidra en sí.
Si hay quedada, creo que podríais contar conmigo (igual rompía mi ostracismo antisocial [sati]). Yo voto por Hernani, aunque Astigarraga también está bien.

Yo de ir voto por ir a Hernani también, asi luego nos pegamos la gran fiestaca por el pueblo [plas]
Yo me apunto, que aunque sea antisocial puedo hacer un pequeño esfuerzo para emborracharme y sobre todo comer un chuleton xDD
Aquí otro que se apunta, que desde que me he mudado a Bilbo se echa de menos una buena sagardotegi, es lo único que añoro de Gipuzkoa XD
yo no podria faltar si hay quedada sidrera!

para los de asturias, antes de opinar, hay que probarla 1º , yo he probado la asturiana, irlandesa y alguna mas, y me quedo con la de guipuzcoa, seguido de cerca por la asturiana.
Yo he vivido en Asturias unos cuantos años, y me gusta más la de allí. Es más dulce, entra mucho mejor... pero claro, eso es un arma de doble filo. Si la de aquí ya entra bien, la de allí te cagas, te mamas echando hostias XD

Eso sí, el ambiente que hay aquí en una sagardotegi no lo hay allí, NI DE COÑA, ni el menú de sagardotegi de aquí [babas] Una cosa compensa la otra.

¿Para cuando una quedada sidrera? XD
es que a mi precisamente lo que no me gusta de la asturiana es su dulzor, me empalaga, para un solo trago vale, pero para beber comiendo o de potes, prefiero que sea mas acida.

ademas, siempre suelo beber sidra del año anterior, que está mas fuerte que la nueva.

en lo del ambiente... no hay color [oki]
14 respuestas