¿Viral marketing X360 comparando con ps3 en su publicidad?

NO ACEPTES SEGUNDOS PLATOS

El futuro de alta definición ya está aquí. Varios sitios sobre videojuegos del calibre de IGN y Gamespot coinciden en que las versiones para Xbox 360 de juegos multiplataforma como Call of Duty® 3, Need for Speed™ Carbon y Tony Hawk’s Project 8 presentan mejores niveles de diseño, sonido y acción en Xbox 360 que en PlayStation 3.

Eso acabo de recibir como boletín de x360 ...

¿Opiniones?

Aún no ha salido ps3 ...

No digo que no sea cierto que conste.
HObre, por lo que he leído es verdad, pero me parece una gilipollez, qe se dejen de tonterías, y me dejen bajarme las demos cuando me de la gana [noop]
lherre escribió:¿Opiniones?
Que hecho de menos los piques entre compañías que se tiran los trastos a la cabeza y se ridiculizan mutuamente para conseguir un cacho de mercado. XD
maesebit escribió: Que hecho de menos los piques entre compañías que se tiran los trastos a la cabeza y se ridiculizan mutuamente para conseguir un cacho de mercado. XD

Yo también XD XD
Yo creo que hasta que el cell no de la talla veremos comentarios parecidos, espero que aguante el tipo la ps3.

Yo sigo apostando por la wii, aunque al final me pillare las 3 seguro.
lherre escribió:Yo también XD XD

Que hecho de menos los piques entre compañías que se tiran los trastos a la cabeza y se ridiculizan mutuamente para conseguir un cacho de mercado. XD

Ojalá vuelva la buena y sana competencia ^^

http://gameads.gamepressure.com/tv_game_commercial.asp?ID=3138
lherre escribió:
¿Opiniones?

Aún no ha salido ps3 ...

Ya salió. En América, USA y Canadá para ser más preciso [+risas]

Habiendo jugado a ambas consolas, y comparándolas
con juegos de lanzamiento, XTS le da algunas vueltas a la PS3.

He leído las notas de IGN y Gamespot y creanme que no están nada alejadas de la realidad.

No digo que la PS3 sea mala, me ha gustado, pero no tanto como la 360 y Wii.

Un Saludo!
D A R K O escribió:
Ya salió. En América, USA y Canadá para ser más preciso [+risas]

Habiendo jugado a ambas consolas, y comparándolas
con juegos de lanzamiento, XTS le da algunas vueltas a la PS3.

He leído las notas de IGN y Gamespot y creanme que no están nada alejadas de la realidad.

No digo que la PS3 sea mala, me ha gustado, pero no tanto como la 360 y Wii.

Un Saludo!

ejem eso me lo han mandado a mi (y a todos los que tenemos x360) seamos europeos (no hay ps3 aún) o no ...
seamos sinceros, si fuese el caso al reves y fuese sony la que mandara el mensaje seguramente este hilo ya tendrian 3 o 4 paginas de lindeces.
lherre escribió:
ejem eso me lo han mandado a mi (y a todos los que tenemos x360) seamos europeos (no hay ps3 aún) o no ...

Soy Americano con sangre española corriendo por mis venas [plas]

un Saludo!
A mi lo que me ha llamado más la atención es como vende Microsoft sus juegos con anuncios en TV que son CGs, porque las imágenes del anuncio de televisión de Lost Planet no son ingame... Y creo que las del anuncio de Gow tampoco lo eran, pero eso ya no estoy seguro.

Luego hablamos de Sony y sus CGs del E3 2005...

PD: De acuerdo con imkoma.
Esto no es nada nuevo, cosas asi se llevan haciendo toda la vida como se puede ver en el video de dk, y la esto me aprece flojo con otras cosas que se han hecho.
Garibaldi escribió:Y creo que las del anuncio de Gow tampoco lo eran, pero eso ya no estoy seguro.

Pues está hecho con el motor del juego, por lo que tu duda es un minipunto para Epic.

PD: ¡Otro perrito piloto!
RubénGM escribió:Pues está hecho con el motor del juego, por lo que tu duda es un minipunto para Epic.

por lo que yo se las escenas del gow son prerenderizadas con el motor del mismo juego y mientras se muestran se van cargando los datos del siguiente nivel o pantalla. no se si es cierto o no pero creo haberlo leido en varios sitios.
me parace lamentable que microsoft tenga que recurrir a esto

pero peor me parece que lo haga directamente a sus clientes

claramente con intencion de que no compren la ps3 o no tengan miedo del futuro de la x

lamentable
creo que el HD no explota como deveria y la gente no se muere por la alta definicon como se pensaban.. y si no se ponen las pilas juntos y laban el cerebro a nivel mundial a la vez pues se van a comer los mocos en 1080P ....
Garibaldi escribió:A mi lo que me ha llamado más la atención es como vende Microsoft sus juegos con anuncios en TV que son CGs, porque las imágenes del anuncio de televisión de Lost Planet no son ingame... Y creo que las del anuncio de Gow tampoco lo eran, pero eso ya no estoy seguro.

Luego hablamos de Sony y sus CGs del E3 2005...

PD: De acuerdo con imkoma.

Es muy disitno mostrar el juego tal y como va a ser desde mucho tiempo antes y luego realizar un TEASER de anuncio en plan mas cinematografico para publicidad.

Coño será que GOW y LP no se han mostrado hace años ingame no?
daymaster escribió:claramente con intencion de que no compren la ps3
Una compañía intentando que los clientes no compren el producto de la competencia??? Y además sin usar publicidad engañosa ni nada?? Bufff... Realmente lamentable. No sé a donde iremos a parar. [+risas]

imkoma escribió:por lo que yo se las escenas del gow son prerenderizadas con el motor del mismo juego y mientras se muestran se van cargando los datos del siguiente nivel o pantalla.
Las cinemáticas de GOW son en tiempo real, menos 2 o 3 que son pre-renderizadas.

La secuencia del anuncio está generada con el motor de juego pero no en tiempo real.
RubénGM escribió:Pues está hecho con el motor del juego, por lo que tu duda es un minipunto para Epic.

Hasta lo que yo sé es lo que dice imkoma. De todas formas viniendo de Gow no me extrañaría, pero lo de Lost Planet canta lo que no esta escrito.

Una cosa es que sea hecha con el motor del juego y otra que esté pregrabada lo cual lo convierte básicamente en una CG, que creo que es el caso de esa escena del anuncio de GOW.

Es muy disitno mostrar el juego tal y como va a ser desde mucho tiempo antes y luego realizar un TEASER de anuncio en plan mas cinematografico para publicidad.
Coño será que GOW y LP no se han mostrado hace años ingame no?

La publicidad en televisión no suele estar destinada a gente que se conoce los juegos de cabo a rabo sino a casuals que seguramente no sabrán ni que existia un juego llamado Lost Planet, por lo que es un engaño publicitario.

Si Sony en marzo pusiese en pantalla una campaña de Motorstorm con el video del E3 2005 pensarías igual? Tú no sé pero aqui medio foro estaría clamando al cielo contra Sony y sus malas artes.
maesebit escribió: Una compañía intentando que los clientes no compren el producto de la competencia??? Y además sin usar publicidad engañosa ni nada?? Bufff... Realmente lamentable. No sé a donde iremos a parar. [+risas]

Las cinemáticas de GOW son en tiempo real, menos 2 o 3 que son pre-renderizadas.

La secuencia del anuncio está generada con el motor de juego pero no en tiempo real.

ok gracias por la aclaracion, algo parecido habia leido.
Garibaldi escribió:Si Sony en marzo pusiese en pantalla una campaña de Motorstorm con el video del E3 2005 pensarías igual?
Llevan 10 años haciéndolo, que te hace pensar que no lo harán en Marzo?

Esas escenas CG de Tourist Trophy en perspectiva subjetiva y con los marcadores en pantalla como si se tratase de alguien jugando no tienen precio. XD
Garibaldi escribió:A mi lo que me ha llamado más la atención es como vende Microsoft sus juegos con anuncios en TV que son CGs, porque las imágenes del anuncio de televisión de Lost Planet no son ingame... Y creo que las del anuncio de Gow tampoco lo eran, pero eso ya no estoy seguro.

bufffff....anda que no sabían ni nada en Sega de hacer eso...[+risas], ese Sega Touring Car con gráficos de Model 2...XD
lherre escribió:NO ACEPTES SEGUNDOS PLATOS

El futuro de alta definición ya está aquí. Varios sitios sobre videojuegos del calibre de IGN y Gamespot coinciden en que las versiones para Xbox 360 de juegos multiplataforma como Call of Duty® 3, Need for Speed™ Carbon y Tony Hawk’s Project 8 presentan mejores niveles de diseño, sonido y acción en Xbox 360 que en PlayStation 3.

Eso acabo de recibir como boletín de x360 ...

¿Opiniones?

Aún no ha salido ps3 ...

No digo que no sea cierto que conste.

pues que eso no es viral marketing, y mientras no digan mentiras, tampoco es ilegal, o siquiera, inmoral.

Y lo que dice maese, ya es hora de que volvamos a la epoca de 16 bits, eso eran piques y no lo de ahora XD
shadow land escribió:
pues que eso no es viral marketing, y mientras no digan mentiras, tampoco es ilegal, o siquiera, inmoral.

Y lo que dice maese, ya es hora de que volvamos a la epoca de 16 bits, eso eran piques y no lo de ahora XD

si lo de viral y eso lo ponía por tocar la moral XD XD
maesebit escribió: Llevan 10 años haciéndolo, que te hace pensar que no lo harán en Marzo?
No, sino me extrañaría para nada que lo hagan pero ya veras tú que alguno sale en Marzo con la cantinela que Sony trata de engañar con sus anuncios
Garibaldi escribió:No, sino me extrañaría para nada que lo hagan pero ya veras tú que alguno sale en Marzo con la cantinela que Sony trata de engañar con sus anuncios

Y esperate a que no saquen imágenes del PGR3 para demostrar la superioridad del Cell!!! jejeje

Lo siento no lo he podido evitar.

La verdad es que en España se deja hacer poca publicidad agresiva, aun recuerdo campañas de Coca-cola y Pepsy en Estados Unidos, eso si que son pullazos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=EMo6o0BtFG8

Este es el germen del último de Pepsi Ligh, pero aquí lo comparan con la Coca-cola

http://www.youtube.com/watch?v=NF9O8ohOhMo

Y para mí, este es el mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=wAP2yVsgI6c

Pues eso, a ver si hacen publicidad más divertida.
...no creo, en marzo harán anuncios sicodélicos y estrambóticos que nadie entenderá pero con los que todo el mundo flipará, como siempre :p
roberts_2 escribió:...no creo, en marzo harán anuncios sicodélicos y estrambóticos que nadie entenderá pero con los que todo el mundo flipará, como siempre :p

ya me lo imagino:

triángulo, círculo, equis, cuadrad = PS3
welcome chang3

y la de orgasmos que crearía en muchos sin enseñar un sólo juego, vamos, ya nos conocemos la tónica de la publicidad de Sony

respecto al mail. yo tamtién lo he recibido y he pensado "a que coño viene esto?", no creo que haga falta recordar lo que ofrece XBOX 360, ni comparar los juegos con la competencia.. más que nada porque aún quedan meses para el lanzamiento de PS3, así que no lo veo "a tiempo".. aunque, ojo, yo también deseo volver a "sentir" esa rivalidad de los 16bits.. y creo que esta generación es cuando más lo estoy sintiéndo

un saludo

Los cojones 33. Usará diseños de las cinemáticas o lo que quieras, pero esa escena no la mueve la 360 ni sale en el juego. Si tiene hasta antialiasing [pos eso]
Ignorantes de la vida [cartman] , publicidad engañosa la de la nintendo con la wii, que pone a un par de tias buenas con el wiimando , dos pantallazos del wiisports y ya ha vendido 4 millones de consolas.

;) Nintendo prevalece [borracho]
Garibaldi escribió:No, sino me extrañaría para nada que lo hagan pero ya veras tú que alguno sale en Marzo con la cantinela que Sony trata de engañar con sus anuncios

Sony no sé, pero SEGA vendía primero las imágenes de recreativa y luego CGs camufladas a porrillo XD

Salu2!!
David Ricardo escribió:
Los cojones 33. Usará diseños de las cinemáticas o lo que quieras, pero esa escena no la mueve la 360 ni sale en el juego. Si tiene hasta antialiasing [pos eso]

Vale que tenga algún retoque aquí o allá y que esté "grabado", no sea en tiempo real evidentemente, con mejor antialias y lo que quieras pero la práctica totalidad del video sigue siendo basada en el motor del juego, no es un CG como el comentado Lost Planet.

La única cutscene del juego que pinta ser pregrabada como el video es una de las últimas
la parte final del tren
pero al igual que el anuncio sigue estando basada en el motor del juego, no es un CG puro y duro.

Y una de las escenas ingame que me dejó especialmente pasmado por su calidad es
cuando te enfrentas al bicho araña en la cueva

y no me parece que tenga que envidiarle mucho al anuncio.

Asi que ese anuncio de Gears me resulta mucho más honesto y fidedigno que el de Lost Planet u otros comentados.
Joder, ni q no lo hicieran todas....q rapido olvidan algunos los anuncios en los q se anuncia un juego multi poniendo imagenes de la version X360, y apareciendo al final...Playstation2!!!! [qmparto] Eso si q es publicidad engañosa y lo demas es boberia...xDDDD
Q por cierto, una preguntita q me viene a mi a la cabeza...¿eso teoricamente no seria ilegal??...mostrar secuencias de la consola de la competencia para mostrar tu producto??...porq a mi me da q ahi tiene q haber un vacio legal o algo, porq no solo lo ha hecho Sony, sino Nintendo tambien, porq aunq no me dio tiempo a fijarme y solo lo he visto una vez...,juraria q el anuncio del Call Of Duty 3 de Wii directamente le han metido las imagenes del de X360 o PS3......pero ya digo, no estoy seguro, lo vi muy rapido y no me dio tiempo a fijarme bien, pero me dio esa impresion...

Resumiendo: Q de toda la vida en los ANUNCIOS de la TELE esta visto el q pongan CG´s u otro tipo de imagenes q no se correspondan con la version q anuncian.

PD: Una cosita...soy el unico al q el anuncio de la tele del Lost Planet le recuerda al famoso video del Killzone E305??....Joer, es q hay una parte en la q son casi clavaos el estilo...jejejeje [plas]

Saludos
Hellraiser2 escribió: Resumiendo: Q de toda la vida en los ANUNCIOS de la TELE esta visto el q pongan CG´s u otro tipo de imagenes q no se correspondan con la version q anuncian.
Tanto que en Activision se quedaron A-LU-CI-NAN-DO cuando les hicieron retirar el anuncio de COD porque mostraba escenas CG.

Hacerlo es ilegal, pero es tan común y está tan extendido que nadie dice nada. ¿Quién se va a gastar dinero denunciando que el anuncio de Lost Planet es engañoso para que lo retiren? ¿Sony? ¿Para que? ¿Para que lo retiren a las 3 semanas cuando ya casi ha terminado la campaña publicitaria? ¿O para que cuando ellos también lo hagan venga MS a tocarles los que cuelgan para devolverles 'el favor'?
33 respuestas