gamecube personalizada==>carcasas

Hace tiempo se especulo si seria posible cambiar la "gema" de la parte superior...pero la cosa va mas alla...un empresa saca carcasas intercambiables como los moviles!!

La verdad esque son preciosas [Alaa!]
Mirad: carcasas

Yo me pillo una.
A ver que os parece.
Esto ya se comento hace tiempo,creo que lo Posteo Urashima,mira los hilos de hace un par de semanas y veras todo.

Saludos
sorry no lo vi, yo solo oi lo de cambiar la parte negra del centro .
pero ahi solo se comente el cambiar la parte central de arriba.
Yo hablo de cambiar la carcasa por completo, poniendola plateada o con la luz de encendido en azul
Ahh,perdona,me equivoque,plateada la Gamecube,¿estilo a la
Panasonic Q?,mola,
Entonces si ahi eso se acabo el problema de que mucha gente protesta de que no llega a Europa la Gamecube Naranja.

Saludos
Están wapas pero nose, paso de estas historias tan fashion XD
No por Dios mas gasto no, solo los imprescindibles, algunos accesorios y muchos juegos.

Adios a tos
Yo tampoco me voy a comprar la carcasa,prefiero como viene de serie.
Posiblemente este verano me pille la pantallita LCD,porque tengo que andar cambiando el cable rgb de play2 y el cable de gamecube,y al final se me rompera la clavija de la tele,ademas si quiero conectar la gamecube a mi modem,la tengo que poner cerca del pc,y mi tele esta en la otra punta de mi habitacion.

Y juegos me pillare el Resindet Evil con el Ar,con lapila de cosas que quiero no estoy para gastarme el dinero en carcasas.

Saludos
pero hay que admitir que son preciosas...[ginyo] [ginyo]
Y suelen ser baratas, no tardaran en aparece en lik-sang seguro, trasparentes y tal, las de ps2 hace mucho que las tienen.

Ademas vas y le pones un neon dentro y queda de pu.. Cl.. , vamos preciosa.
Me pide una suscripción especial... Mirar si alguien puede poner las fotos aquí ....
Preciosas que estan, si señor!!! [alien]
Guauuuu, ahora faltan las de Bronce, Plata y Oro , como las PS2 que subastaron en Suiza.
Alguien sabe q es el boton ese q tiene la plateada-negra ?
Para cambiar de Jap a USA
No todo podian ser ventajas en la Q, no puedo pillarme carcasas d esas :( aunq realmente ya m mola como esta asi. Y otra desventaja, dudo q pueda ponerle la pantalla TFT esa q venden para "hacerla portatil". Un saludo,

incubus2k
veo que este descubrimiento esta causando furor XD XD

la verdad es que son preciosas. [beer]
A mi no me gusta.

Ese color es como mi cubo de basura...
20 respuestas