Comprar un Domo-kun

Pues eso gente, alguien sabe donde comprar el muñeco ese?

A ser posible:

40cm o mas de altura

un saludo
mmm, de vender ni idea de donde los venden, pero si quieres te hago presupuesto XD

aunque de 40 cm lo veo muy chico, seria muy dificil coserle la boca y los dientes XDDDD

no se, dejame que vea (si quieres) si puedo hacerlo, como sale, y el precio que tendria XD

si te interesa dilo, y te lo miro, sino, pos nad,a no se donde los venden XD

saludos ^^
A mi mientras quede guapo... me da igual. Y si te ganas unas pelas, pues oye, todo eso que tienes.

De que tamaño iria bien, 60cm? Es que como lo haga demasiado grande luego a ver donde lo meto xD
Entro de casualidad por aqui a ver si leyendo lo que ha puesto enchu cabria la posibilidad de sumarme a la peticion, pero vamos, si enchu puede y logicamente si el presupuesto da. [angelito]

Y si, 60cm, o mas, no se, enchu manda.
Yo me pido otro eh? xD

Presupuesto ya :-P
joder, 28 dolares el puto muñeco.
mmm, venga, como tengo alli materiales para hacer por lo menos uno, lo hago, y os digo el precio, pero vamos, no sera demasiado dificil, espero XD

ya os aviso con lo que sea

pd:nos echaran la bronca los moderatas por esto? :? voy a preguntar de todas formas en feedback xD
A mi también me puede interesar.

Si eso lo suyo sería moverlo a compra-venta, no?
Coño enchu, no me acordaba yo de ti para lo que necesito y me vienes al pelo macho.
Lo mio era que ya tengo una caja y iba a forrarla con forma de domokun y no tengo ni idea de donde conseguir la tela marrón que sera el domokun. Para la parte de la boca y los dientes no tengo problemas(un trozo de tela rojo y blanco normales lo veo en todos lados) pero el marrón del resto de cuerpo asi todo rugoso(amos que no liso) no se donde cojones lo puedo comprar ¿tu donde me recomienda mirar? o en su defecto ¿tu tienes tela de esa que me puedas vender?
El domo kun cubo que han puesto en el link, para que sirve? :S
20R3Mun escribió:Si eso lo suyo sería moverlo a compra-venta, no?

Las compras comunes van fuera de CV [ginyo].
weeeno, ya toy asqui, a ver, voy explicando por pasos xD

esta tarde me lie con el peluche, la tela que tenia yo, no era con pelitos, asi que lo he echo con una tela marron lisa(es que la de pelitos, es mucho mas cara :?)

el resultado, este:

Imagen

em, el precio en un principio lo tengo que poner a 30 €, aun no han respondido a lo que postee en feedback, pero da hot ha pasado por aqui y no ha dicho nada al respecto :?

weno, pos ya decidid si quereis o no, eso es cosa vuestra(siempre y cuando los moderatas no pongan nada en contra ^^)

saludos ^^
La verdad es que siempre he tenido curiosidad por tener ese maldito peluche XD..., si se hace una compra conjunta estilo livestrong yo me apunto [plas]
enchu21 escribió:weeeno, ya toy asqui, a ver, voy explicando por pasos xD

esta tarde me lie con el peluche, la tela que tenia yo, no era con pelitos, asi que lo he echo con una tela marron lisa(es que la de pelitos, es mucho mas cara :?)

el resultado, este:

Imagen

em, el precio en un principio lo tengo que poner a 30 €, aun no han respondido a lo que postee en feedback, pero da hot ha pasado por aqui y no ha dicho nada al respecto :?

weno, pos ya decidid si quereis o no, eso es cosa vuestra(siempre y cuando los moderatas no pongan nada en contra ^^)

saludos ^^

que mono^^

la verdad que habia visto este peluche pero no le habia prestado mucha atencion xD
diox, ta salio de puta madre, estan super guapos esos bichillos, si tuviera pasta yo tmb me apuntaba al pedido coelctivo [burla2]

Un saludo!
Los brazos del peluche, enchu, cóselos en horizontal, y hazlos más grandes [oki]
guapisimo Enchu, jajaja, me encanta ^^
Os quiero a todos! Hacia tiempo que queria saber como se llamaba el bicho este XD XD . Pues fijo que cae uno para casa, es las mofas y lo tengo como un idolo de masas [+risas]
Jixo escribió:hombre, si haces uno o dos como favor personal a algún amigo del foro no pasa nada, otra cosa es que quisieras montarte un negocio con esto;)

esto es lo que ha dicho jixo, por lo que no puedo venderlos asi como asi :?

pero como ha dicho, puedo hacer un par de ellos, legolas, darix? xD

pd: aixi, yo compro la tela en casas de tela, como montero, o casa franco, hay una tela muy parecida a la que dices en los muestrarios

pd: cierto campanilla, uni los brazos verticalmente, y hubiera quedado mejor en horizontal

pd2: tikismiquis! XD
darix2006 escribió:El domo kun cubo que han puesto en el link, para que sirve? :S

creo que son cajas de CDs...
20 respuestas