[Hilo Oficial] NBA Street Homecourt

1, 2, 3
“I Love This Game!”

Imagen

Compañía : EA SPORTS BIG

Fecha de Salida : 22/3/2007 | en USA a partir del 19/2/2007

Resolución: 1080p

Sonido: Dolby 5.1 Surround

Idioma : Voces y Textos Ingles

Jugadores : 1-4

Jugadores Online : 1-2

Modos de Dificultad: Facil, Medio , Dificil y Experto

Bueno pues abro este hilo para todos los que como yo probaron la demo y todos los días se echan 5 o 6 partidos o más. Desde el día 2 podemos disfrutar de la demo que nos ofrece trepidantes encuentros callejeros de 3 vs 3 , gráficos bastante buenos acompañados de la mejor jugabilidad y rapidez de movimientos . Y como no de las mejores jugadas y alucinantes mates.

En la demo se nos permite elegir únicamente 2 equipos y una sola cancha , si nos guiamos por la demo el juego tendrá un total de 10 canchas a elegir . Tambien podemos decidir si los jugadores saltan a la cancha con la indumentaría oficial o sin camiseta , ademas podemos escojer la camara que mas nos convenga . Se hacen tremendamente divertidos los partidos aunque en la demo esta límitado al primero que llegue a 7 con 2 puntos de diferencia se lleva el partido.

Imagen

Las jugadas al poco que te pones salen solas , fintas , tirar el balon a la cara del contrario , botar la pelota rapidamente , etc.

Cuando atacamos los compañeros nos ofrecerán apoyo , esto es un compañero del equipo se agacha justo en la linea de triples , acto seguido si logramos pulsar al rojo pegado a el hara un espectacular mate. O bien saltan hacía la canasta para conseguir un increible ally-up, a veces salta uno y detras viene otro jugador , basta con que pulsemos denuevo el boton de pase (A) y el final ya os lo podeis imaginar para flipar.

Imagen

Tambien podemos encarar directamente el aro con nuestro jugador preferido y machacar dejando pulsado el boton de tiro (B) hasta el máximo , al hacer esto no hara el típico mate que ya de por si es espectacular si no uno de ciencia ficción llegando en unos casos a dar media vuelta hacia atras en el tablero o meter la pelota x 2 veces en el aro rival. Ojo¡¡ si se falla nuestro jugador se ira a tomar x el culo jejeje.

Imagen

Para hacerle virguerias al rival , basta con ke apretemos el boton (Y) (drivlings) o el boton (X) (rebotear rápido sobre si mismo).

Tambien puedes ejecutar diferentes mates, pases, drivlings... Si pulsamos los botenes (LB) o (RB), es decir; (LB+Y) o (RB+Y) o (LB+RB+Y) y si en vez de pulsar (Y) pulsamos cualquier otro boton cambiamos de movimiento, es una maravilla. [INFO SnKyo]

Dandole al LB+RB+A , el jugador lanza la pelota al tablero esta rebota y si alguno de tus jugadores va saltando para hacer el mate coje el rebote contra el tablero y machaca .

Imagen

Si nos quitan el balon y queremos llegar lo antes posibles nos tiramos en plancha pulsando el Gatillo Izquierdo o Derecho creo que valen los 2.

Imagen

Como vereis arriba sale una barra que debemos ir llenando segun las virguerias que les hagamos al rival , x ejemplo 4 veces pasarle la pelota x debajo de las piernas al rival hara que la puntuación se multiplique por 4 reboteamos un poco y machacamos con la barra llena tendremos la barra enterá llena en una sola jugada de ataque.

Imagen

Cuando se llena aparece un circulo iluminado en el centro de la cancha , nos ponemos dentro con el jugador que queramos y pulsamos la (Y).

Nos sale otra barra bien, si la conseguimos llenar entera de rojo podremos obtener hasta +5 puntos . Los jugadores en este momento son más agiles y drivlarán de forma distinta , pero mucho cuidado si el rival te roba la pelota y te consigue anotar conseguirá esos valiosos puntos extra y a ti se te pasará el efecto de modo Dios ( digamoslo así jeje ) .

En el juego final podremos crear nuestros propios jugadores y competir online :)

Bueno a la espera de más info , sobre todo sería interesante piques 3 vs 3 por xbox live . Al final lo más seguro se quede en 1 vs 1 pero bueno soñar es gratis [poraki] .

MODOS DE JUEGO:

Modo Carrera ( Homecourt Challenge ):

Lo primero que deberemos hacer aquí es crear a nuestro jugador. Una vez hecho esto, decidimos en que posición jugará, pívot, alero o base. A continuación el juego nos ofrece la posibilidad de editar a nuestro jugador, cara, pelo, altura, peso, color de piel, coderas, zapatillas, camisetas, etc. etc.

Despues escojemos 2 jugadores más de los ya existentes en el propio juego.

Imagen

Y escojemos un nombre para el equipo y una ciudad , así como es de suponer el logo que aparecerá en las camisetas.

Los desafíos incluyen partidos normales a un total de 21 puntos, juegos con triples solamente y juego con mates solamente.

Cada vez que derrotemos a un equipo, los atributos de nuestro jugador como la velocidad, el poder, el salto, etc... aumentaran.

Imagen

Se pueden ir desbloqueando jugadores y ir intercambiandolos por los que se escojieron en un principio .

Imagen

El objetivo de este modo es llevar a tu jugador a lo más alto, convertirle en una estrella del baloncesto, y vencer a las grandes figuras de la NBA como Lebron James, Dwyane Wade o Carmelo Anthony, portada del juego en su versión USA.

El resto de Modos : Gamebreaker battle[VIDEO] Gamebreaker battle[VIDEO2] : Parece que sera un modo de juego donde se jugará desde el principio con la barra ya a tope , Trick battle, Partida Personalizada, Back to Basics,
Práctica[VIDEO] , y Partido rápido.

Las 11 Canchas del Juego :

The GOAT: Disponible
Dirt Bowl: Disponible
Hometown Park: Disponible
Venice Beach: Disponible
Franklin Park: Disponible
Cloverdale: Bloqueada ( Se Desbloquea en el Modo Carrera )
Rupert Bell Rec Center: Bloqueada ( Se Desbloquea en el Modo Carrera )
Ash Park: Bloqueada ( Se Desbloquea en el Modo Carrera )
Brand Jordan Gym: Bloqueada ( Se Desbloquea en el Modo Carrera )
Hometown Gym: Bloqueada ( Se Desbloquea en el Modo Carrera )
Rucker Park: EA ha confirmado que nos podremos descargar esta pista totalmente gratis un poco despues de la salida del juego.

Algunos Equipos Secretos Desbloqueables:

Derrota a los Detroit Pistons en el modo Game Breaker Battle - Desbloquea Detroit All-Stars

Derrota a los Chicago Bulls en el modo Back To Basics - Desbloquea Chicago All-Stars

Derrota a los New York Knicks en el modo Game Breaker Battle - Desbloquea New York All-Stars

Derrota a los Los Angeles Lakers en el modo Partida Personalizada - Desbloquea Los Angeles All-Stars

Derrota a los Golden State Warriors en el modo Trick Battle - Desbloquea Oakland All-Stars

Derrota a los New Jersey Nets en el modo Trick Battle - Desbloquea New Jersey All-Stars

Más Cosas que podremos desbloquear jugando:

Gana 5 Partidas Personalizadas - Desbloquea Jordan 9.5 Team
Gana 15 Partidas Personalizadas - Desbloquea Jordan Hoops Lo
Gana 30 Partidas Personalizadas- Desbloquea Jordan Laney 23
Gana 100 Partidas Personalizadas - Desbloquea Jordan XXI PE
Gana 5 Trick Battles - Desbloquea Jordan 9.5 Team
Gana 15 Trick Battles - Desbloquea Jordan Hoops Lo
Gana 30 Trick Battles - Desbloquea Jordan Show Em Lo
Gana 5 Game Breaker Battles - Desbloquea Jordan 9.5 Team
Gana 15 Game Breaker Battles - Desbloquea Jordan Hoops Lo
Gana 30 Game Breaker Battles - Desbloquea Jordan Show Em Lo
Gana 5 Back To Basics - Desbloquea Jordan 9.5 Team
Gana 15 Back To Basics - Desbloquea Jordan Hoops Lo
Gana 30 Back To Basics - Desbloquea Jordan Laney 23
Consigue 10 Bloqueos en un partido - Desbloquea Brand Jordan Outfit 2
Consigue 10 Robos de Balon en un partido - Desbloquea Brand Jordan Outfit 4

WEB OFICIAL

PRIMER-ANALISIS IGN : TOTAL 8.8 , Destaca Gráficos y Jugabilidad con un 9.

ANALISIS GAMESPOT : 8

GAMETRAILERS : 9

Otras Puntuaciones : Yahoo! Games 4.5/5.0 , GameZone 9/10 , Official Xbox Magazine 8.5/10, Electronic Gaming Monthly 9,2/10, Game Informer 8,75/10, Team Xbox 8,7/10.

VIDEO COMPARATIVA GRAFICA XBOX360 VS PS3

LOGROS DEL JUEGO

LISTA DE JUGADORES DISPONIBLES

TRAILER

AVANCE

AVANCE EN VIDEO

AVANCE EGM [VIDEO INSIDE]

Tutorial Botones 1
Tutorial Botones 2

Gameplay 1
Gameplay 2
Gameplay 3

VIDEO ONLINE

Imágenes:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Imagenes de Algunos Movimientos y Mates

Imagen Imagen Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Imagen HiLo Oficial en Constante Actualización....
Hola!!! Estreno hilo [sati]

Felicidades por el hilo, muy currado para la poca informacion de la que se dispone. Yo soy de los que me echo unos 10 partidillos al dia, tengo la demo rebentadita :Ð :Ð

Tambien puedes ejecutar diferentes mates, pases, drivlings... Si pulsamos los botenes LB o RB, es decir; LB+Y o RB+Y o LB+RB+Y y si en vez de pulsar Y pulsamos cualquier otro boton cambiamos de movimiento, es una maravilla.

Para mi compra asegurada, mi gamertarg aqui mismo: :Ð
5 Estrellas [plas] Yo tb soy uno de esos a los que a maravillado este juego, si ya me maravillaron las anteriores entregas, este lo ha hecho x igual. La demo es bestial, lastima que sea solo hasta 7 puntos.
Kabuki05 escribió:La demo es bestial, lastima que sea solo hasta 7 puntos.

+ 1

Eso es lo peor, porque haces una buena jugada terminandola con mate doble con unos 6 Hits de combo y tu barra se llena hasta arriba, luego solo tienes que anotar el especial con la barra al maximo y se acbao el partido 2 + 5 puntos = 7 ¬_¬

Por eso para sacarle el gustillo hace falta echarse mas de 5 partidillos [jaja] [jaja]

Un saludo [pos eso]
este juego esta muy bien, la demo me encanta, me recuerda mucho al fifa street
Nueva info sobre el juego modos de juego , web oficial y más imagenes añadidas sobre movimientos . Al final x la info que he sacado de los foros de EA el juego en XBOX LIVE será 1 vs 1 , pudiendo jugar con nuestro jugador creado .

De todos modos el día de su lanzamiento en USA o un día antes EA dara más información al respecto . Salu2

Aquí os dejo con otra Preview Los usuarios le dan un 9,5 veremos la nota que recibe el juego al final

AVANCE EGM [VIDEO INSIDE]
despues de probar la demo a esperar q salga..sabeis si sera region free?

saludos
Revelados Los Logros del Juego :

LOGROS DEL JUEGO

Salu2
SCREAM25 escribió:Revelados Los Logros del Juego :

LOGROS DEL JUEGO

Salu2

Los de EA van a seguir sacando logros tan faciles de conseguir? Ya les vale, luego asi anda la peña con 40000GSP, xq todos los logros los sacan de los juegos de EA. Y yo que apenas supero los 3000 [agggtt]
Pedazo de juego, y compra obligada el mismo día de su salida, por supuesto :-P . Eso sí, los de EA necesitan alguien creativo, porque sus logros suelen ser un poco... mierdas. De todas formas, a mi me interesan más los partidos, no los logros jej, que es para lo que voy a comprarme el juego, para viciarme con la peña.

El único logro que puede tener un poco más de dificultad es:
King of the Court
Win 10 consecutive games in Online
Xabichu escribió:El único logro que puede tener un poco más de dificultad es:

Ya veras como desde el primer dia alguien lo tiene; quedas con un amigo y te sacas el logro. Éste tipo de logros la mayoria de la peña lo saca asi.
Coincido con quien dice que le suena mucho al Fifa Strret 8el 1, el bueno). Me parece muy divertido y la demo se queda cortisima. Salu2
Otro mas que comprara este juego.Tengo la demo muy quemada.. ;-)
Sabeis que hay que hacer para activar el Game Breaker???

Se podra jugar a la version USA?
juantxo85 escribió:Sabeis que hay que hacer para activar el Game Breaker???

Se podra jugar a la version USA?

Para activar el Game Breaker , tienes que llenar la barra que te aparece arriba haciendo muchos drivlings y movidas a los rivales . Y acabando la jugada en canasta , ojo que si te la roban pierdes todo lo que tengas conseguido .

Luego te aparecé un circulo brillante en el medio de la cancha , pulsas el boton (Y) y ya tienes el Game Breaker , luego puedes llenar denuevo la barra esta vez en rojo y si encestas con la barra a tope puedes sumar hasta 5 puntos del tiron.

Y sobre la otra pregunta, yo me temo que el juego no sera region free viniendo de quien viene. Pero vaya ojala me equivoque [plas]
Eres un pro Scream25!!!!

Que currado te esta quedando el hilo chico!!!!

Felicidades!!! cada vez me gusta mas este juego, cae fijooooo!!!!

Un saludo!!!!
No se si os habeis fijado pero hoy mismo hay un anuncio en xbox live donde pone fuzion frenzy 2 y Nba street homecourt a la venta desde esta semana .

Haber si se adelanta el juego [plas] , en teoría la fecha es para marzo pero esto me ha dejado con la duda.
SCREAM25 escribió:No se si os habeis fijado pero hoy mismo hay un anuncio en xbox live donde pone fuzion frenzy 2 y Nba street homecourt a la venta desde esta semana .

Haber si se adelanta el juego [plas] , en teoría la fecha es para marzo pero esto me ha dejado con la duda.

Esta semana sale en USA, creo.
Ya se que sale en USA , pero esto lo acabo de ver en el Bazar Nuestro en el Europeo vaya. Así que o se han confundido o al final sale a la misma vez en los 2 territorios , por eso lo comentaba. Salu2
Neotrix escribió:Ya veras como desde el primer dia alguien lo tiene; quedas con un amigo y te sacas el logro. Éste tipo de logros la mayoria de la peña lo saca asi.

Hombre, ya, pero me refiero en cuanto a sacarlo, digamos, "legalmente" X-D . Si no, si que es extremadamente fácil...

¿Entonces no se sabe si sale aquí también el día 20? (El otro día vi el 22 en la web de EA, parece que lo han cambiado) Pues yo tengo mono de NBA jej.
pues yo tambien me lo pienso comprar!!! esperemos que el modo carrera sea tan divertido como en el primer NBA Street!!!

porcierto, en el modo online, se podra jugar con el jugador creado en el modo carrera, no!? bueno, ya se vera dentro de poco!!!
Añadido al Hilo la LISTA DE JUGADORES DISPONIBLES que tendremos a disposición en el juego final con la característica de cada uno robo, pase, bloqueo, salto,tiro...etc..

ANALISIS IGN : TOTAL 8.8

A destacar Gráficos y Jugabilidad ambos apartados con un pedazo de 9.

Parece que tb les a encantado el modo online : An amazing multiplayer game, a su vez el sonido y la presentación cumplen a gran nivel.

Comentario sobre el Apartado Gráfico: Graphically, Homecourt looks outstanding, thanks to the smooth 60 frames-per-second and almost perfect trick animations.

Vamos que luce de cojones el juego

Al parecer por la última información que he encontrado el Online sera 1 vs 1 , cada uno maneja a su equipo de 3 jugadores pudiendo tener a su jugador creado en el :)

+ REVIEWS:

ANALISIS GAMESPOT : 8

GAMETRAILERS : 9

Otras Puntuaciones : Yahoo! Games 4.5/5.0 , GameZone 9/10 , Official Xbox Magazine 8.5/10, Electronic Gaming Monthly 9,2/10, Game Informer 8,75/10, Team Xbox 8,7/10.

Salu2 [beer]
El juego ya esta en una tienda de importacion, pero alguien sabe si es region free, es que no lo deja muy claro
Joder, no habia visto nada de este juego y acabo de ver un video gameplay y es alucinante. Este cae seguro.

Un saludo
Joselillo20 escribió:El juego ya esta en una tienda de importacion, pero alguien sabe si es region free, es que no lo deja muy claro

No, no es region free, por lo menos el usa que han subido al cielo no lo es. Pero bueno falta confirmar que un amiguete mio se lo esta bajando y me lo confirme, pero el que ha hecho el ripeo ha dicho que no es region free.
mmmmmmmm pues que mierda, si el usa no es region free nos tocará esperar :(
No es region free? a ver si alguien lo puede confirmar...pq con las ganas q andamos de pillarlo..........
manolillor escribió:No es region free? a ver si alguien lo puede confirmar...pq con las ganas q andamos de pillarlo..........

Que va no es region free, a esperar hasta finales de Marzo casi :(

Añadido al Hilo la comparativa gráfica entre versiones , como se comenta en otro hilo la versión de 360 le da un repasito a la de PS3 e aquí la prueba en forma de video :

VIDEO COMPARATIVA GRAFICA XBOX360 VS PS3

Salu2
podriamos ir pensando en hacer una liga y tenerla prevista para cuando el juego salga a la calle
todos de golpe no, alguien sabe algo sobre el rumor del truco de la demo
¿Alguien sabe cuanto va a costar este juego? lo probé ayer y me encantó, pero no es el tipico juego por el que pagaria 65€...

Como sea mas barato cae fijisimo. xD
bueno, ya esta al caer. en 12 horitas es mio. YA os contare mañana
Bueno dentro de unos días hare una review del juego , Salu2 [bye]
¿De DÓNDE lo sacáis?
Doktor escribió:¿De DÓNDE lo sacáis?
Es de entender que dudo que tengan un pariente que trabaje en la distribuidora... asiq seran amigos del mulo y del Biti. xD
Esta en castellano la version ke rula por ahi???
Kabuki05 escribió: Es de entender que dudo que tengan un pariente que trabaje en la distribuidora... asiq seran amigos del mulo y del Biti. xD

pues como no tenga una consola USA chungo...

EDIT: Nada, nada, acabo de preguntarle a los pájaros que surcan el... firmamento y dicen que lo han visto
como sigais por ese camino, cerrarán el hilo....

Yo pienso alquilarlo al menos, a ver que tal está, pues la demo me ha dejado dudas...
creo que si me mola me lo compro. Parece entretenido, pero hasta qué punto? no se...
ami el nba street 2 me encantó, el 3 me decepcionó bastante... primero lo alquilare y despues veré si compro o no
A mi encantó el demo, asi que cae fijo.
Ayer jugando a la demo descubrí un nuevo pase :

Dandole al LB+RB+A , el jugador lanza la pelota al tablero esta rebota y si alguno de tus jugadores va saltando para hacer el mate coje el rebote contra el tablero y machaca [+risas] .

Y un nuevo drivling dandole al LB luego a la Y y luego al RB , pisa el balon y da una vuelta entera sobre el mismo y otro movimiento más .

Salu2 [bye]
¿Se sabe si va a traer el Dream Team que traia el primer NBA Street? Ese que traía al yeti y demás cosas grandes, es que me echaba unas buenas risas jugando con esos contra los colegas xD
Bueno, en un par de días podré probarlo a ver que tal está, la demo me ha molado, me recuerda a un juego de basket callejero que jugaba hace eones que hacias mates de fuego y paranoias varias xD
skelzer escribió:¿Se sabe si va a traer el Dream Team que traia el primer NBA Street? Ese que traía al yeti y demás cosas grandes, es que me echaba unas buenas risas jugando con esos contra los colegas xD

El YETI ? [qmparto] , no tengo ni idea sobre eso. Lo que si es seguro es que hay unos cuantos equipos ALL-START de cada conferencia y demas.

Aunque no descartó del todo que jugando , puedas desbloquear algunas cositas . Pero tanto como al YETI [qmparto]

Wasenshi85 escribió:Bueno, en un par de días podré probarlo a ver que tal está, la demo me ha molado, me recuerda a un juego de basket callejero que jugaba hace eones que hacias mates de fuego y paranoias varias xD

A ese lo jugaba yo hace ya lo menos 10 años o mas en recreativas [carcajad] , aunque este es mas rápido y frenético. Y más espectacular lo mires x donde lo mires :)

Salu2
La demo estaba en español? por saber si el juego vendrá en español o no.
No, la demo venia en ingles.
UASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa

Bueno, he estado jugando al juego completo hace un ratito, todo en ingles como era de esperar (como todos los nba street), graficos y jugabilidad igual que la demo, lo que mas me ha llamado la atención es que a la hora de jugar te puedes elegir a las WNBA STARTS, pero claro ahi ya no te da opción a poner SKINS o CAMISETAS DE CLUB, jejeje, xq claro digo, si a los tios se les puede poner sin camisetas, a las tias... [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero no, pone TEAM JERSEYS y TANK TOPS, que vicios dios, jeje. Por cierto también están organizados jugadores según universidad de procedencia creo o ciudad natal porque por ejemplo en Baltimore All - Stars salen C.Anthony, S.Cassell y J.Dixon y asi con varias mas jeje.
Weno gente, os dejo y continúo jugando. Un saludo!!!
La demo está en inglés integramente (aunque tampoco es que haya mucho para leer)

Las voces dudo que las traduzcan, y tampoco hace falta, creo que hasta quedaria peor. El texto no es mucho, deberian molestarse en transcribirlo como minimo, aunque con Fight Night Round 3 no lo hicieron, puede que pasen esta vez tambien.
Wasenshi85 escribió:La demo está en inglés integramente (aunque tampoco es que haya mucho para leer)

Las voces dudo que las traduzcan, y tampoco hace falta, creo que hasta quedaria peor. El texto no es mucho, deberian molestarse en transcribirlo como minimo, aunque con Fight Night Round 3 no lo hicieron, puede que pasen esta vez tambien.

Te digo yo que he estado jugando al PAL y está todo en ingles, voces y texto.
Ayer tuve ocasión de probar la demo y he de reconocer que el juego es la polla. Lo encontré muy entretenido para echar vicios rapidos.

Creo que me lo compraré cuando salga, ya que el online tiene que ser un panzón de reir vacilandole a los colegas.
Alguien sabe si en modo online se puede jugar un 2vs2? Dos desde mi casa contra dos de fuera?

Graxie.
124 respuestas
1, 2, 3