Nuevo Programa para crear Exploit by Ubergeek42

Pues si salio otro programa para la creacion del exploit, lo mejor de este programa es que ahora puedes bootear desde USB, Si ya no quieres utilizar el HDD(Dev2), o la MC(Dev1), esta es una buena opción. Aqui dejo la info:



New title.db maker

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I have created a new program that creates TITLE.DB files, but with a twist!
The TITLE.DB files that it creates will check for a boot.elf file on a usb drive, and load it if found.* From my testing this worked with uLaunchelf, SMS, and HDL.* It also has the added ability to change the color that the screen flashes when it starts(usually a bright white). Plus, it will read ids straight from a ps1 disk in the drive.(hmm now that I think about it, it might try and get the ID of a ps2 game as well...)

Its not quite the most user friedly program yet, since there are no docs/help buttons/any information really, but its still a work in progress.

Version 1.0
-Boots mass:/BOOT.ELF if found
-Custom color option
-Reads ID off a cd in the computer

Note: I did do some testing with it, but please please backup your existing exploit before using this, as it might not work for you(in which case report that to me, what you did, etc.. and I'll try and fix it)

Also, If there are any features you want to see in this program, go ahead and ask, since it has been a fun project for me.(This holds true if you want a more special TITLE.DB file, say that boots from mc0:/BOOT.ELF or something like that)



Para descargarlo aki
Podrias especificar.........no acabo de enterderlo.

Porque por lo que observo, esto te crea un TITLE.DB,no?

Imagen

Lo acabo de probar, y en efecto, es lo unico que ejecuta.
Si exactamente crea el title.db, entonces ese title lo metes al usb lo conectas a la ps2, checa si tienes algún boot metida en el USB y si lo encuentra inicia. Esto es ideal para ahorrar espacio en la memory.
Pero tiene la misma pega que los demás exploit. Que para cargar el exploit de psx necesitas uns ps2
v3 / v11, manu.

Mañana lo "checo" [boing]
yo es que tampoco me acuerdo, sé que no funciona con ninguna de las versiones de pstwo
Basicamente, en lugar de cargar el boot.elf dentro de mc0:/BEDATA-SYSTEM lo carga desde mass:/.

Supongo que para eso lleva embedido un driver usb o lo coge de la memory, poque sino no me lo explico.

Tambien puedes elegir el color del flash que aparece cuando va a cargar el exploit.

Tambien dice que quiere probar el exploit con juegos de ps2 mediante la modificacion(?, yo diria que ha echo el archivo desde zero, por eso de tener que cargar el modulo usb) del title.db
entonces ¿solo con meter el juego de ps1 y el pendrive con los archivos ya puedo ejecutar aplicaciones??? es una v7 virgen.
En teoria, pero para eso necesitas haber introducido previamente el title.db en tu mc dentro de la carpeta BEDATA-SYSTEM.

Yo cargaria el ulaunchelf y desde ahi todo lo otro si pretendes usar pendrive XD
Si Interesante, cargar el TITLE.DB desde la MC para que este redirija la salida a un disco duro externo.... ¡¡MARAVILLOSO!!
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