.::hilo Oficial::. Uefa Champions League 2006/2007 Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

UEFA Champions League 2006-2007

Género: Deportes
Distribuidor: EA Sports
Idioma: Castellano
Desarrollador: EA Canada
Web Oficial: http://esea.hp.electronicarts.se/games/10153/
A la venta: Miércoles, 21 de marzo de 2007

Imagen

IMAGENES http://esea.hp.electronicarts.se/ProductsScreenshotsViewer.aspx?id=10153&cur=2#

VIDEOS http://www.gamespot.com/pages/video_player/popup.php?sid=6166760&pid=937756

Demo del juego disponible en el Bazar de xbox Live desde hoy dia 8/3/2007

Siente el peso de la historia mientras sales al campo en medio de un ambiente ensordecedor y te enfrentas al mayor reto para cualquier club de fútbol. En el ambiente enfervorizado de un estadio lleno de sueños de miles de personas y teniendo la presión de las expectativas creadas, haz el saque inicial al lado de los mejores futbolistas en Europa y dales una lección. Esta es la prueba final. Así se hace la historia. Entra a formar parte de la leyenda con el único juego oficial de la UEFA Champions League™ 2006-2007 para tu Xbox 360.

UEFA Champions League™ 2006-2007 presenta una nueva manera de pelear por el trofeo mas prestigioso al que puede aspirar un club. Colecciona, intercambia y juega hasta hacerte con la Gloria europea con un sistema de cartas único que te permitirá controlar desde cada miembro de tu equipo hasta tu estrategia colectiva. Construye el equipo de tus sueños, apóyalo con las diferentes cartas de personal, entrenamiento, moral, forma física y de recuperación. Después utiliza las cartas de juego en los momentos clave para influir en el juego.

Sobre el césped, los jugadores son más astutos que nunca. Gracias a un sistema de movimiento más dinámico y fluido, ahora serán mucho más efectivos en las paredes a través de la defensa, en los pases al primer toque y en los pases al hueco.

Con cuatro desafiantes modos de juego que pondrán a prueba tus habilidades, es hora de que escribas tu nombre en la historia de la UEFA Champions League.

Características
Modo Equipo Estrella:

Diseña tu equipo definitivo coleccionando cartas de jugadores, de personal y de juego, fomenta después la química de equipo mediante un esquema de juego adecuado. Reúne cartas de personal técnico, entrenamiento, moral, forma física y de recuperación para ganar en la parcela estratégica y después remata el partido usando cartas de juego en los momentos clave del partido. Comercia online con las cartas que no te interesen o tantea el mercado para conseguir aquellas que te interesan para construir tu equipo ganador.

Conviértete en el mejor:

Si quieres conseguir las mejores recompensas, pon toda tu habilidad de dirección y tu maestría en el campo jugando y negociando online.

Desafío UEFA Champions League:

Revive o cambia la historia de los mejores momentos en la historia de la UEFA Champions League. Afronta los momentos más memorables en las diferentes ediciones de la UEFA Champions League hasta llegar a las grandes finales.

Torneo UEFA Champions League:

Usa los grupos establecidos reales de la UEFA Champions League o personalízalos a tu gusto. Encabeza tu grupo y dirígete a las siguientes fases para alcanzar la victoria.

Fiesta del fútbol:

Invita a hasta 7 amigos en el Modo Fiesta del Fútbol para pelear por la supremacía. Convierte en el líder de la tabla mientras sigues tus estadísticas de victorias y derrotas y desbloquea un gran número de recompensas durante tu camino.

-Novedades en Xbox 360 respecto a Fifa 07 en jugabilidad serán una ligera corrección de las velocidades, toques de simulación en el pase (incluyendo pases adelantados), física de colisiones y una mejora general de la inteligencia artificial.
-Los fichajes y alineaciones actualizadas al mercado de invierno
-Comentaristas Javier la Laguna y Pepe Domingo Castaño
A los que habeis probado la demo:
¿Se pueden gacer "pijadas" con el stick derecho?
No se pueden hacer regates preddefinidos con el stick derecho. (como en fifa07)
Lo que si tiene es alguna animación nueva a la hora de regatear moviendo el stick izdo
Gracias NicNic25!!
Bicicletas, elasticas, cola de vaca...no has podido hacer ¿no?
No lo he probado ni lo voy a comprar, porque la verdad, no me llama lo mas minimo, esperaré al próximo Pro. Pero ya este año es la mejor manera de que merengues y culés se vean ganando su décima o su tercera respectivamente.
a mi lo que me produce mucha gracia de este nuevo Uefa Champions League, es que hay varios carteles publicitarios en el campo donde claramente se puede leer ''Playstation3''

ole sus huevos a los señores de Electronic Arts [Ooooo] , haber que medidas toma en todo esto Microsoft, porque de yo ser el sr.Bill Gates no me haria mucha gracia la verdad..
Alguien sabe a ciencia cierta si el juego sólo traerá la Champions y sus equipos? O por el contrario va a traer los mismos equipos y competiciones que el FIFA 07? (incluso más como me ha indicado otro forero en el hilo de la demo).

Saludos.
Pues yo creo que solo traera los de la champions y a lo mejor algunos mas,pero no creo que traiga todos los del FIFA.
este juego a mi modo de ver , solo es marketing y dinero facil para EA , pq aunke pareza imposible hay gente k lo comprara ... pero bueno cada uno hace lo k kiere con su dinero. Tendrian k hacer un estudio donde se vende mas , en valencia , barcelona o madrid XDDDDDDD pq yo soy del Barça y ahora mismo seria el ultimo juego k me compraria JEJEJEJEJEJEJE
Se saben ya los logros que tendra?
Hay dos cosas que no entiendo en el mundo, XD, una es porqueé Ramoncín tiene el mismo aspecto ahora que con 25 años, y otra es como EA se puede reir asi de la gente, cobrando un juego a 70 euros y que lo saca cada ... ¿cuatro meses?, sino me equivoco vanm cinco fifas en el ultimo año y medio... ¡¡y hay gente que los compra !!
Pues por eso mismo, porque sabe que les merece la pena sacar un "juego" o lo que quiera dios que sea, siempre hay algun FIFAFAN que esta mal de la cabeza [fumeta] [chulito]
Solid Snake escribió:a mi lo que me produce mucha gracia de este nuevo Uefa Champions League, es que hay varios carteles publicitarios en el campo donde claramente se puede leer ''Playstation3''

ole sus huevos a los señores de Electronic Arts [Ooooo] , haber que medidas toma en todo esto Microsoft, porque de yo ser el sr.Bill Gates no me haria mucha gracia la verdad..

Vamos a ver, EA no puede hacer nada puesto que PS3 es patrocinadora oficial, junto a otras empresas, de la champions league asi que como esperas q censuren esa valla publicitaria si ella es una de las empresas que se gasta dinero en publicidad y el juego es el oficial de la champions league que para ello tb ha pagado EA por el.

Si cambiaramos los papeles y en vez de PS3 fuera xbox360 pues la ps3 se joderia pero es lo q hay, ademas no creo q eso moleste mucho la verdad o por ver solo el cartel te dan ganas d epillarte la PS3 [sati]

Un saludo !!! [bye]
Si, aqui estan los logros:

http://www.xbox360achievements.org/home/showachievements.php?type=Retail&gameID=214

La verdad es que algunos tienen pinta de jodidillos, y mas si los comparamos con los 1000 puntos que te regalaban en el de la Copa del Mundo. [jaja]
electric^Voodoo escribió:Hay dos cosas que no entiendo en el mundo, XD, una es porqueé Ramoncín tiene el mismo aspecto ahora que con 25 años, y otra es como EA se puede reir asi de la gente, cobrando un juego a 70 euros y que lo saca cada ... ¿cuatro meses?, sino me equivoco vanm cinco fifas en el ultimo año y medio... ¡¡y hay gente que los compra !!

yo tanpoco entiendo como algunos compran el WE japones, el PES europeo y despues el WE De america...... no lo entiendo, sera porque ellos hacen loq ue quieren con SU dinero

yo ya baje el DEMO lo jugue y es compra obligada para las retas en live

adiooos
sonnemic escribió:
yo tanpoco entiendo como algunos compran el WE japones, el PES europeo y despues el WE De america...... no lo entiendo, sera porque ellos hacen loq ue quieren con SU dinero

adiooos

este tio es bueno e xD yo tambien opine lo mismo sobre el juego , k solo es un kitadineros de EA pero este razonamiento es muy bueno jeje pq yo cumplo ese perfil de ahora el we japones y despues el PES de toda la vida XD Tienes razon tio
sonnemic escribió:

adiooos

si señor creia que era el unico al que le gustaba un huevo este nuevo juegazo de futbol, [babas] desde que baje la demo, no paro de probarlo, por que es eso un juegazo de futbol yo antes nada mas que queria pes pillaba todos los pes we ahora ni los toco el pes6 por ahi anda cogiendo polvo [sonrisa] juas , que se espabile Konami, nose de que os quejais encima de que salen juegos de futbol a patadas lo malo es que no salieran como en PS3 [666]

ademas siempre nos quedaran las ediciones Jack sparrows S.L [qmparto]
Lepero14 escribió:Pues por eso mismo, porque sabe que les merece la pena sacar un "juego" o lo que quiera dios que sea, siempre hay algun FIFAFAN que esta mal de la cabeza

creo que deberias editar tu post. Aqui nadie esta mal de la cabeza, o a lo mejor como dicen los niños pequeños "el que lo dice lo es". Pero no es plan de discutir.

Vamos a ver, no soy un fifafan, pero he de reconocer que me gustan mas los fifa que los pes, y yo me acabo de comprar la Xbox360, y muy posiblemente lo compre ( y creo que no estoy mal de la cabeza ) para tener algún juego de fútbol hasta que yegue el Fifa08, ya que este sera posiblemente el mas avanzado graficamente de los que hay ahora.

Nada mas

Saludos!!!
Yo me lo comprare por coleccionarlo, reventar los logros y q coño para viciarme y ganar al [uzi] Chelsea.
pkpacman está baneado por "spam"
pero el juego cambia radicalmente del fifa 07????? o sigue teniendo los mismos movimientos, chutes , regates y jugabilidad que el fifa 2007????
Han pulido algunas cosillas. En el hilo sobre la demo están mis primeras impresiones:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721001&perpage=10&pagenumber=2

Saludos.
pkpacman escribió:pero el juego cambia radicalmente del fifa 07????? o sigue teniendo los mismos movimientos, chutes , regates y jugabilidad que el fifa 2007????

cambia a mejor, la jugabilidad es mas guapa
uy baje la demo y aun no lo probe..luego lo pruebo! pues el Fifa 07 ya m gusto bastante(para mi el mejor juego de fotbal por ahora en esta consola) y si este es mejor habra que echarle vistacillo aunque a mi lo que me llama es lo de las cartas..
La demo me jode por bastantes cosas:

No se pueden poner los controles del pes (en el juego completo se podra como viene siendo habitual en los fifas, pero en la demo no).

No se puede cambiar la camara, ni poner el pase manual, ni cambiar la alineacion, ni las estrategias... ni na de na...

Juegas la 1ª parte y hay que reiniciar la demo...

Solo hay dos equipos.

Vale que es una demo, pero podrían haber dado mas libertad.

Lo de las cartas parece que mola, sobre todo que puedas jugar con tu equipo conseguido a traves de las cartas y batirte en duelo con ese equipo en el Live.

A ver cuando meten 4 vs 4 con consolas diferentes, modo espectador y demas.

Por lo demas, el juego parece mejorado aunque siguen sin meterle regates.

Para mi gusto le faltan 4 cosas de nada para ser mejor que el pes, pero de momento me sigo quedando con el pes por el control exquisito, por la aleatoriedad de juego y porque es más real y menos correcalles que este.

O espabilan los de konami o el año que viene como pulan la jugabilidad en el fifa 08 la cosa va a estar por primera vez en mucho tiempo totalmente reñida.
me he bajado la demo y sinceramente es impresionante han mejorado algunos defectillos y le han metido nuevas celebraciones el fifa ya me gusta bastante,que ganas de echarme un live a lo champions¡¡¡¡,he visto un primer plano de la cara de lehman en el saque de una falta y se le apreciaban hasta los poros de la cara,increible¡¡¡,gracias ea por currarte de una vez el fifa.saludos [babas]
¿alguien sabe qué equipos y estadios clásicos trae el juego?

saludos
Yo he probado la demo, y pa mi que EA nos la quiere meter doblada... para variar...
Gladiator escribió:Yo he probado la demo, y pa mi que EA nos la quiere meter doblada... para variar...

pues a mi me gusta muchisimo mas que fifa 07 que quieres que te diga socio
NeoADSL256 escribió:
Ya somos dos. ;)
sarten escribió:Lo de las cartas parece que mola, sobre todo que puedas jugar con tu equipo conseguido a traves de las cartas y batirte en duelo con ese equipo en el Live.

A mi es lo que me llama muchísimo la atención, si me lo llego a pillar, de segunda mano o lo que sea, será por eso. Aún no he probado la demo, pero el fifa07 (que sólo jugué a la demo) no me gustó casi, así que tampoco tengo mucha esperanza de que este me llene. Soy de los que cada vez que sale un FIFA nuevo piensa "seguro que este año si, verás como por fin es verdad, ya verás como sí que lo han mejorado de verdad.." y ZAS! en toda la boca. Año tras año, decepción tras decepción.. que últimamente los fifa son como el real madrid, se quedan en promesas y en grandes "el año que viene fijo que si".
Pues a mi el juego me parece que esta muy bien, no me esperaba casi nada nuevo en esta version. y para mi grata sorpresa han corregido una cantidad importante de fallos que tiene el FIFA 07. De entrada el control es mucho mas rapido y responde bien en todo momento. Las animaciones se han pulido (daban grima esos giros bruscos del FIFA), y da gusto ver el movimiento de los jugadores. La fisica del balon tambien tengo la impresion que esta algo mejorada, sobre todo en los balones aereos, ya no da tanta sensacion de globo.

A nivel grafico sale ganando casi todo, la iluminacion correcta favorece al cesped que tiene un aspecto mas real (en contraposicion con los claroscuros y el elevado contraste del FIFA).

Por otro lado un aspecto que disgustaba tanto como era el del efecto red de acero, se ha corregido y ahora las redes se mueven con mayor realismo.

En fin que solo espero que las camaras elegibles sean mas cercanas, puesto que la que viene en la demo esta lejisimos (eso si se ve bien) y yo soy un enamorado de los planos cercanos incluso en los jeugos de futbol.

Asi que a falta de probar el juego final, creo que estamos ante el mejor juego de futbol de la 360 con el añadido encanto de la Champions y un guiño simpatico a la infancia o al pasado con el modo de cromos y el modo escenarios clasicos.
NeoADSL256 escribió:

No digo que sea peor que fifa, pero no hay un salto cualitativo tan apreciable como para volver a gastarse 55 € en el juego.
Pues no se si será sólo mi caso, pero es que han cambiado prácticamente todo lo que me desquicia del FIFA 07 y por eso creo que su compra me va a compensar. Además si vendo el FIFA, la diferencia de precio se reduce.

De todas formas esperaré a leer los análisis e impresiones sobre la versión final, pero mucho tiene que cambiar para que no me haga con él.

Saludos.
Gladiator escribió:
No digo que sea peor que fifa, pero no hay un salto cualitativo tan apreciable como para volver a gastarse 55 € en el juego.

Yo diria que si lo hay, no tanto a nivel global, sino mas bien casi todos aquellos peros que tiene el FIFA 07 si que los han pulido en este, y parece que el juego es mucho mejor.

Yo pienso vender el 07 y seguramente me pillare este hasta la nueva hornada del PES y FIFA.

Lo cierto es que esta demo me ha enganchado mucho mas que cualquier otra en mucho tiempo...

Y habla un pesero escarmentado. :o

P.D: Visor coincido plenamente contigo, y ademas es que no es un juego capado, porque trae lo mismo que el FIFA o mas y actualizado... la unica duda que tengo es si tendra editor...confio que si. Saludos
uno de los peores juegos de futbol que he jugado, los de ea de mal en peor que timo
Realmente va a tener modo temporada como el FIFa 07???

Es que me cuesta creer que tenga algo mas que el modo Champions
Pues he jugado varias veces la demo y me esta gustando, tengo ganas de catar la version final
Esta noche dejo bajando la demo, y mañana por la mañana, la probare haber que tal [sati]

salu2
torivio escribió:uno de los peores juegos de futbol que he jugado, los de ea de mal en peor que timo

habras querido decir que de futbol entiendo poco [sati] [qmparto] fuera coña, mas le gustaria al pes tener la captura de movimientos que estan empleando en los jugadores de los nuevos fifas de 360, los jugadores del pes parecen tablas rigidas en cuanto a movimientos, por no hablar de graficos que hay si que cae de lleno, cada vez que juego la demo lo veo mas real al futbol, creo que el proximo fifa 08 va a dar mucho que hablar, a mi me gusta el futbol, no las marcas, y sinceramente lo que yo veo mas real al futbol en estos momentos, es lo que estan haciendo los chicos de EA con la serie fifa en la 360, por eso me he decantado por fifa, espero que sigan en esa linea por que van muy bien encaminados, los de Konami mas vale que espabilen si quieren sorprenderme, saludos
llako escribió:Realmente va a tener modo temporada como el FIFa 07???

Es que me cuesta creer que tenga algo mas que el modo Champions
Sí. Va a tener todos los equipos que trae el FIFA y se va a poder jugar modo temporada, así que supongo que también estará el modo Manager. Piensa que mucha gente no compraría el juego si su equipo no estuviera. Así cualquiera puede jugar la Champions un año. [plas]
Yo aun no lo he probado, porque no esta la demo para bajarsela en modo Xbox Live Silver ¿Sabeis cuanto tiempo suelen tardar en ponerla para que todo el mundo la pueda descargar?

Por lo que decis parece que el juego ha mejorado esos fallos que todo juego tiene cuando se parte desde cero, porque el FIFA 07 de la 360 tenia los tipicos fallos de un juego nuevo, y si siguen en esta linea creo que EA va por el buen camino. A mi desde luego el FIFA 07 me encanta (tiene sus fallos, eso si.. pero se les da un margen de maniobra, si esos fallos siguieran en versiones la cosa seria diferente).

Ultimamente no tengo mucho tiempo para estar informado pero, ¿se sabe algo de la climatologia? Porque a mi desde que juego a los juegos de futbol, me encantaria que durante el partido saliese el sol, lloviera mucho, dejase de llover, etc, etc... seria algo que estaria muy divertido. Y sobre todo que se note en la fisica de la pelota el estado del terreno de juego.

Slds.
Suele salir una semana más tarde.

Sobre la climatología no se sabe nada, aun que me atrevería a decir que no han cambiado nada al respecto.

Saludos.
Yo tenia pensado hacerme con el FIFA07... pero si se confirma que en este se podra jugar una LIGA (Supongo que solo estaran disponibles las de la ZONA UEFA) ya que si no seria, FIFA-UEFA 2007 [toctoc]

Me voy a bajar la demo, y a ver si alguien nos saca de dudas! que me interesa! [+risas]
A mi me cuesta creer que tenga el modo manager como en el FIFA 07 ya que realmente eso haría que comprarse el FIFA07 no tuviese ningún sentido.

Realmente, los que aseguráis que tendrá lo mismo que el FIFA, ¿cuál es vuestra fuente?
NetMaster escribió:Yo tenia pensado hacerme con el FIFA07... pero si se confirma que en este se podra jugar una LIGA (Supongo que solo estaran disponibles las de la ZONA UEFA) ya que si no seria, FIFA-UEFA 2007 [toctoc]

Me voy a bajar la demo, y a ver si alguien nos saca de dudas! que me interesa! [+risas]

Yo no afirmo nada, unicamente lo espero... y leyendo la info de la web de EA, creo que va a ser que NO.

Informacion de la web oficial:

Siente el peso de la historia mientras sales al campo en medio de un ambiente ensordecedor y te enfrentas al mayor reto para cualquier club de fútbol. En el ambiente enfervorizado de un estadio lleno de sueños de miles de personas y teniendo la presión de las expectativas creadas, haz el saque inicial al lado de los mejores futbolistas en Europa y dales una lección. Esta es la prueba final. Así se hace la historia. Entra a formar parte de la leyenda con el único juego oficial de la UEFA Champions League™ 2006-2007 para tu Xbox 360.

UEFA Champions League™ 2006-2007 presenta una nueva manera de pelear por el trofeo mas prestigioso al que puede aspirar un club. Colecciona, intercambia y juega hasta hacerte con la Gloria europea con un sistema de cartas único que te permitirá controlar desde cada miembro de tu equipo hasta tu estrategia colectiva. Construye el equipo de tus sueños, apóyalo con las diferentes cartas de personal, entrenamiento, moral, forma física y de recuperación. Después utiliza las cartas de juego en los momentos clave para influir en el juego.

Sobre el césped, los jugadores son más astutos que nunca. Gracias a un sistema de movimiento más dinámico y fluido, ahora serán mucho más efectivos en las paredes a través de la defensa, en los pases al primer toque y en los pases al hueco.

Con cuatro desafiantes modos de juego que pondrán a prueba tus habilidades, es hora de que escribas tu nombre en la historia de la UEFA Champions League.

Características
Modo Equipo Estrella:

Diseña tu equipo definitivo coleccionando cartas de jugadores, de personal y de juego, fomenta después la química de equipo mediante un esquema de juego adecuado. Reúne cartas de personal técnico, entrenamiento, moral, forma física y de recuperación para ganar en la parcela estratégica y después remata el partido usando cartas de juego en los momentos clave del partido. Comercia online con las cartas que no te interesen o tantea el mercado para conseguir aquellas que te interesan para construir tu equipo ganador.

Conviértete en el mejor:

Si quieres conseguir las mejores recompensas, pon toda tu habilidad de dirección y tu maestría en el campo jugando y negociando online.

Desafío UEFA Champions League:

Revive o cambia la historia de los mejores momentos en la historia de la UEFA Champions League. Afronta los momentos más memorables en las diferentes ediciones de la UEFA Champions League hasta llegar a las grandes finales.

Torneo UEFA Champions League:

Usa los grupos establecidos reales de la UEFA Champions League o personalízalos a tu gusto. Encabeza tu grupo y dirígete a las siguientes fases para alcanzar la victoria.

Fiesta del fútbol:

Invita a hasta 7 amigos en el Modo Fiesta del Fútbol para pelear por la supremacía. Convierte en el líder de la tabla mientras sigues tus estadísticas de victorias y derrotas y desbloquea un gran número de recompensas durante tu camino.

Vamos que de modo LIGA, nada de NADA.
En la web oficial lo pone:

"Choose one of any clubs out of a possible 239 -from the FA Premier League, German Bundesliga, Spanish Primera Liga, Italian Serie A and French Ligue 1. There are a number of extra clubs outside of these leagues to take to Champions League glory. "

http://www.uefachampionsleaguegame....119&sub_id=1124

Si trae todos los clubes y nombra las ligas, supongo que traerá un modo manager, aun que esto no lo aseguro. Simplemente es una suposición mía. Puede que puedas elegir entre todos esos clubes pero sólo para jugar la Champions.

Por eso creo que lo mejor es esperar a las primeras reviews.

EDITO: Ahora que veo el link, habla de UEFA CL 2004-2005. xDDDDD

Estaba puesto en el hilo de la demo y ni me fijé. No me hagáis caso entonces.
[tomaaa]

Saludos.
vis0r escribió:En la web oficial lo pone:

"Choose one of any clubs out of a possible 239 -from the FA Premier League, German Bundesliga, Spanish Primera Liga, Italian Serie A and French Ligue 1. There are a number of extra clubs outside of these leagues to take to Champions League glory. "

http://www.uefachampionsleaguegame....119&sub_id=1124

Si trae todos los clubes y nombra las ligas, supongo que traerá un modo manager, aun que esto no lo aseguro. Simplemente es una suposición mía. Puede que puedas elegir entre todos esos clubes pero sólo para jugar la Champions.

Por eso creo que lo mejor es esperar a las primeras reviews.

Saludos.

La web que tu comentas es la de la version ANTERIOR 2004-2005, la info que yo he sacado es de la web de EA.

Info de la web de EA: http://esea.hp.electronicarts.se/games/10153/

Edito: Ya te has dado cuenta xD
los que han jugado a la demo, perece que lo notan muy mejorado con respecto a fifa 07 en cuanto a jugabilidad.
si alguien mas lo ha jugado que comente sus impresiones.
espero que sea bueno, por que yo siendo un pesadicto, estoy mas que decepcionado con el pes6 de la blanquita, y no hay ni uno solo juego de futbol decente.
como tengamos que esperar a octubre para ver un buen proevolution o un buen fifa de nueva generación, vamos apañados.
yo me baje los 1300megas de la demo y me arrepiento con eso creo k lo digo todo. los graficos muy buenos menos el cesped.y la jugabilidad;poz lo mismo de siempre; raro raro rarisimo `parece k los jugadores no se mueven con naturalidad cuando condunces el balon, nose, yo no doy un duro por el.
adrianhelles escribió:yo me baje los 1300megas de la demo y me arrepiento con eso creo k lo digo todo. los graficos muy buenos menos el cesped.y la jugabilidad;poz lo mismo de siempre; raro raro rarisimo `parece k los jugadores no se mueven con naturalidad cuando condunces el balon, nose, yo no doy un duro por el.

+1
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5