Problemas con Naruto GNT4 y Freeloader. ¿alguien sabe japonés?

No sé que demonios pasa que meto el Freeloader, cargo el juego todo normal, hasta que le doy a Start en el menú principal y nada más verse el menú de selección de modo me sale un mensaje con fondo negroo en japonés, lo único que entiendo es OFF. Si dejo un rato el menu principal sin darle a Start para que salga la demostración tambiñen pasa cuando va a salir.

Pensé que igual podría ser por la tarjeta dfe memoria con partidas salvadas PAL, pero que va, las borré todas y nada.

El Freeloader es el compatible con Wii.

¿Alguna solución?. ein?
Si por casualidad tienes otro freeloader, prueba a meterlo despues del compatible con Wii. Por alguna extraña razón, los nuevos freeloaders no cargan bien el Naruto 4, me parece.
No tengo otro...

Pues buscando por ahí veo que la gente dice que no funciona con una versión vieja de freeloader, pero dicen que con la 1.4 en adelante si funciona...

Aunque otros dicen que con este no funciona... pero parece que dicen que da pantallazo negro y no lo coje la consola. A mí me carga y todo normal, pero al de un rato de darle a Start sale un mensaje que no que quiere decir. Me he fijado y si le doy rapido despues de darle al Start puedo elegir opciones del menú y todo... pero sale el mensaje y se jode la cosa.

El mensaje en cuestión es este, si alguien sabe japonés y lo traduce...
Imagen
Es un mensaje de dre cruel.

hay dos tipos de dre el normal y el cruel.

A mi me han salido en juegos pal.

El tipico el no se puedo leer el disco ta lleno de mierda limpialo y metelo y sigue jugando.

Y el cruel no se de donde me vienen las ostias apaga la cube y consulta el manual.

Pues ese error es el no se de donde me vienen las ostias apaga la consola.

Lo se pq a mi el naruto 3 me dio los dos tipos de dre.
¿Eso quiere decir que es el juego que esta jodido o es por el freeloader?

Me llevaba tiempo dando vueltas por la cabeza la idea de vender la Wii PAL y pillarme una Japo, pues ahora creo que ya estoy decidido, si todos los juegos que me interesan son Japoneses coño...
a mi me pasaba en gamecube usando un dvd que no era una marca de las que se llevaba bien con ella
¿Alguna forma de hacerlo funcionar bien? ¿Con el Freeloader 1.06B irá bien? ¿Action Replay?.

Me toca las narices sobremanera, me he dejado mas o menos 100€ entre juego y freeloader + gastosa de envio para que ahora no funcione. ¿Como son tan inutiles los de Datel como para sacar una versión nueva que no es capaz de rular un juego que versiones anteriores si podían? Lo mejor es que en el manual o en la caja (no recuerdo donde he leido) asegura que funcionan todos los juegos, que los han probado, pero que en el futuro es posible que juegos nuevos que vayan saliendo no funcionen, vamos, y el Naruto 4 es más antigüo que esta versión de Freeloader...
Yarky escribió:No tengo otro...

Pues buscando por ahí veo que la gente dice que no funciona con una versión vieja de freeloader, pero dicen que con la 1.4 en adelante si funciona...

Aunque otros dicen que con este no funciona... pero parece que dicen que da pantallazo negro y no lo coje la consola. A mí me carga y todo normal, pero al de un rato de darle a Start sale un mensaje que no que quiere decir. Me he fijado y si le doy rapido despues de darle al Start puedo elegir opciones del menú y todo... pero sale el mensaje y se jode la cosa.

El mensaje en cuestión es este, si alguien sabe japonés y lo traduce...
Imagen

"Ha ocurrido un error.

Pulse el botón OFF para desconectar la unidad de la corriente, y consulte el manual de instrucciones"

Taiyou
Al final esto se pudo solucionar? porque me pasa exactamente lo mismo con el Naruto 2 y 3 y con la ultima version del freeloader [noop]

Y los discos estan perfectos, de hecho el naruto 2 lo acabo de abrir...

¿Cual es la solucion? es un DRE?

salu2
a ver probad esto. Hay un monento en el q el juego te pide q pulses start para entrar en el menú. Dadle a eject en ese momento y esperad a q os pida el disco entonces lo volveis a meter. a mi así me funciona bien.

Un Saludo:
Imanol rivas
En vez de cargarlo con un FreeLoader prueba el GCOS, que es el que uso yo y carga perfecto (almenos los dos juegos japos de GC que tengo: Bleach i Naruto).

Salu2
A mi tampoco me rula. A ver si va ser que las wiis nos las han capado.... XD
Mi backup del Naruto 4 cargado con GCOS no me carga bien, se me keda siempre en la pantalla de seleccion de personajes. Tras seleccionar se me keda la pantalla en blanco y se queda ahi. Es el unico con el ke me pasa y lo he vuelto a tostar otra vez y lo mismo en el mismo punto. (Los Backups estan en Verbatin y a la minima velocidad)

A ver si consigo hacerlo rular...

Saludos
tengo el mismo problema, el caso es que me pasa el mismo problema con naruto 2 , 3 , 4 pero si en el mismo recopilatorio puedo jugar a otros, aunque sean japos ¿que pasa con naruto?
tengo el wii key. si alguien me ayuda le estare eternamente agradecido, millagis
jajaja
con el wiikey no funcionan los naruto ni el de bleach de GameCube

asi que a esperar toca la actualizacion y que solucionen el audiofix.... [uzi]
A mí con el GCOS el Naruto 4 me carga perfecto en mi consola PAL. A los que os da errores de esos seguramente sea por DREs. Podríais probar a cambiar de marca de DVD y si con esas no lo lográis pues tocará cambiar de grabadora.
doragasu escribió:A mí con el GCOS el Naruto 4 me carga perfecto en mi consola PAL. A los que os da errores de esos seguramente sea por DREs. Podríais probar a cambiar de marca de DVD y si con esas no lo lográis pues tocará cambiar de grabadora.

tienes el wiikey como modchip?

dudo mucho que sea problema de dre´s ya que mis backups se los di a un amigo sin el wiikey y le funcionaban correctamente.... asi que permite que me cuestione tu afirmacion sobre la grabadora. Y no es el primer juego que grabo...
Yo uso yaosm 1.7. Hombre, a lo mejor podría ser cosa del chip, pero supuestamente el WiiKey es el mejor chip que hay, así que me parecería raro que fuese el causante.
Otro con el Wiikey que tiene el mismo problema...

Yo no se vosotros... pero lo veo bastante claro. Wiikey hasta ke no salga LA ACTUALIZACION no nos sirve de mucho para los juegos de la cube... LASTIMA!!

Saludos!
creeme, que es culpa del wiikey cawento

y tampoco es que no se puedan jugar a juegos de GC porque estoy totalmente enganchado al animalcrossing XD a los pal no les ocurre nada pero con algunos japoneses -no todos- el wiikey da dre´s a saco [buaaj]
tengo el mismo problema, con naruto 1 , 2 , 3 ,4 de game cube.
y yo tambien tengo wiikey
20 respuestas