si yo fuera el presidente de Nintendo, haría...

pues haría un montón de cosas.

1º.- sacaria una actualizacion para hacer las Wiis compatibles con discos duros externos,pendrives, ratones y teclados USb,etc,etc

2º.- sacaría, pero ya, el canal demos, donde descargarse las demos de los juegos de nintendo y de las compañias que quisiesen, GRATIS.

3º.- otra actualización, esta vez para la reproducción de cualquier archivo de video en las Wiis. (videos .avi, .mpeg, .divx, .mipadreenpelotas,etc,etc)
sin olvidar archivos mp3 en un buen reproductor de musica.

4º.-por la compra de cualquier juego (sea de nintendo o no), incluir 500 wiipoints, para que, por lo menos, co la compra de un juego te lleves uno (o medio) de regalo.

5º.-resolver los problemas de los 60 hz, los cables de componentes y la VC de una vez.

6º.- dar los kits de desarrollo definitivos a las thirds, y que programen el online pero ya.

7º.- intentar comprar/obtener alguna franquicia jugosa para Wii, y arreglar las cuentas con RARE para publicar sus juegos en la VC.

8º.-poner una descarga de la VC a la semana gratis, o a poder ser, rebajar los precios visiblemente.

9º.- obligar a Miyamoto que el proximo zelda lo diriga él en persona (nota: si no quiere, patada en el culo, que para eso soy su jefe)

10º.- terminar lo del micrófono y el canal de éste. asi se podrá hablar con los amigos-Wii como si fuera un telefono.
(nota:estudiar como saber que te estan llamando. posiblemente, sonará un "ring,ring" en el wiimote, y el led parpadeará)

11º.- gastar pasta en buenos servidores para el online,omitiendo los engorrosos codigos de amigo

12º.- actualizacion de firmware para tener las Wiis region free, tanto en juegos de Wii como de GC

vosotros que pondriais?
estais de acuerdo con lo que he puesto yo?
Dime dónde hay que votarte pero YA !!! XD XD ;-) ;-)
Pos claro, yo añadiria:

- Compra de una mejor infraestructura para el online, servidores mas potentes, etc. Quizas el que tenga un online tan peste sea por esto.

- Divorcio de Miyamoto y su mujer (lol). No queremos depender de las 'geniales' ideas que se le ocurre a la mujer de miyamoto. Vale que wii sea pro-casual, pero estan excluyendo a los gamers de siempre. Con esto quiero decir que menos canal popularidad, y mas canal demos, reproductor, etc...
Hyrulen for president!!!
no puedo estar más de acuerdo contigo.

Ahora habría que estudiar una forma eficaz de llevar todas estas propuestas, para que no se queden en el tintero...
ok,he editado con la propuesta de meloncito, que es muy buena

Imagen
lamento tocar los cojones pero esto es soñar despiertos
cdnt3 escribió:lamento tocar los cojones pero esto es soñar despiertos

no,esto es ver los fallos de tu compañia favorita, y que harias por solucionarlos.
no servirá de nada, pero al menos nos entretenemos, y puede que alguna se haga realidad (yo mando muchas de estas en el canal opiniones en forma de encuestas)
No me puedo creer que alguien pueda considerar un hilo titulado "si yo fuera el presidente de Nintendo" como "soñar despierto"...
hyrulen escribió:9º.- obligar a Miyamoto que el proximo zelda lo diriga él en persona (nota: si no quiere, patada en el culo, que para eso soy su jefe)

PAra mi que Miyagod tiene mas poder que Iwata, que la familia imperial japonesa y que Mister Danger.

Por lo demas, bastante de acuerdo en todo, aunque algunas cosas las veo irrealizables. Si regalan 1 juego de VC a la semana, en poco tiempo habrian regalado todos...
Sinceramente, si Nintendo hiciese mas multimedia su consola (música, peliculas...) triunfaría mas aún. Qué les costaria hacerlo?
oneko escribió:Si regalan 1 juego de VC a la semana, en poco tiempo habrian regalado todos...

me referia a algo como los juegos del catalogo de estrellas.
ej: 2000 descargas del mario kart 64 gratis. cuando se agoten, volver a descargar a su precio habitual.

o que regalen las versiones anteriores de un juego de Wii (por la compra de mariokart wii, descarga gratis del de n64 y snes).

no se, algo que haga mas jugosa la VC, que gasté 10 € por probar, y todavia no he vuelto a comprar nada.

garet01 escribió:Sinceramente, si Nintendo hiciese mas multimedia su consola (música, peliculas...) triunfaría mas aún. Qué les costaria hacerlo?

supongo que el pago de patentes y demas, pero vamos, creo que seria un precio pequeño por unas grandes prestaciones
Garet01 escribió:Sinceramente, si Nintendo hiciese mas multimedia su consola (música, peliculas...) triunfaría mas aún. Qué les costaria hacerlo?
pues como no pongan a la venta un disco duro.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hyrulen.... tiempo al tiempo [tomaaa]aun estamos empezando y la mitad de lo ke estás diciendo tú, se cumplirá
Buff, no les costaría mucho la verdad, poder escuchar música y trailers de Nintendo mediante un canal suyo, y poder ver los tuyos propios estaría muy bien. En ese campo Sony gana a Nintendo.

pues como no pongan a la venta un disco duro.... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Poder conectarlos mediante USB.
OnekO escribió:PAra mi que Miyagod tiene mas poder que Iwata, que la familia imperial japonesa y que Mister Danger.

Por lo demas, bastante de acuerdo en todo, aunque algunas cosas las veo irrealizables. Si regalan 1 juego de VC a la semana, en poco tiempo habrian regalado todos...

Lo que no estaría mal es que los pudieras intercambiar por puntos de logros a lo xbox360 para picar a la gente. Aunque para eso tendrían que introducir algo parecido a los logros...
Garet01 escribió: En ese campo Sony gana a Nintendo.
Es ke esa no es la filosofía de la Wii XD, no te preocupes tío, tiempo al tiempo, ya sabes como es Nintendo no ??? Piensa en la N
twiligthZELDA escribió:Es ke esa no es la filosofía de la Wii XD, no te preocupes tío, tiempo al tiempo, ya sabes como es Nintendo no ??? Piensa en la N

Si soy Nintendero por excelencia, pero ese tipo de cosas son las que deciden una generación de consolas. Nintendo tiene que pensar más en el usuario. Aunque aqui en Europa... a los japoneses les dan todo xD.
twilightZELDA escribió:Hyrulen.... tiempo al tiempo smile_[tomaaa]aun estamos empezando y la mitad de lo ke estás diciendo tú, se cumplirá

no, si tienes razón. tampoco podemos pretender que se saque una consola perfecta desde un principio. lo bueno de las consolas de nueva generacion es su capacidad de actualizacion.

yo pienso que, para el verano, todo lo razonable de la lista estará hecho
Garet01 escribió: a los japoneses les dan todo xD.
toda la razon [ginyo] los europeos (8 Diciembre) parecemos gilipollas y los españoles(9 Diciembre)...

Salu2 XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
hyrulen escribió:7º.- intentar comprar/obtener alguna franquicia jugosa para Wii, y arreglar las cuentas con RARE para publicar sus juegos en la VC.

Como por ejemplo el Donkey Kong Country ein?
totalmente de acuerdo con todo [rtfm] [rtfm]
yo si fuese fhurer, haria que las mujeres del ejercito tubiesen minifalda en sus uniformes !!! aaa que eso no es de aqui.... XDDD.

los what if... no sirven para nada pero bueno...
Suerte que no eres presidente de Nintendo, porque si asi fuera los accionistas saldrian huyendo como ratas, anda, que vaya plan de negocios que me diseñas XD.

Si yo fuera el presidente buscaria complacer a los accionistas intentando conseguir el maximo beneficio para la compañia ofreciendo a los consumidores productos de su agrado intentando expander mercado y procurando atraer al maximo de compañias posibles para que programen para las máquinas.

Vamos, lo que hace Iwata, aunque crearia departamnetos de desarrollo en USA y Europa que se dediquen a hacer juegos mas personalizados a cada mercado. Pero porque yo soy Europeo mas que nada y se lo que por aqui falla a veces.

PD: Si red0n fuese führer yo me alistaba.
los what if... no sirven para nada pero bueno...

¿¿¿También se inventaron las situaciones hipotéticas en el mundo anglosajón??? Joer, lo de hardware y software lo entiendo pero esto...
don pelayo escribió:
¿¿¿También se inventaron las situaciones hipotéticas en el mundo anglosajón??? Joer, lo de hardware y software lo entiendo pero esto...

les encanta los what if... por lo menos en el mundo marveliano.... xDDDDD ( me siento friki por decir esto... xD) he leido muchisimos, y la verdad que era genial ver que pasaria si thor matara a su padre o el simbionte hubiese ganado a spiderman, o si lobezno no hubiese perdido sus recuerdos, o si victor doom hubiese sido bueno y R. richards el cabrón...
borochi escribió:Como por ejemplo el Donkey Kong Country

como por ejemplo el goldeneye.

es obvio que me referia a juegos cuyas franquicias/personajes son de rare: conker,killer instinct, perfect dark,etc

gurlukovich escribió:Suerte que no eres presidente de Nintendo, porque si asi fuera los accionistas saldrian huyendo como ratas, anda, que vaya plan de negocios que me diseñas

excepto los punto 4, 7 y 11, ninguno implica desembolso de dinero.
y el 11 lo veo MUY necesario
No me creo que hagas esos como presidente todos los políticos son unos mentirosos [+risas]

Es bromaa, el problema que hacer esas cosas costaria un buen desembolso
hyrulen escribió:pues haría un montón de cosas.

1º.- sacaria una actualizacion para hacer las Wiis compatibles con discos duros externos,pendrives, ratones y teclados USb,etc,etc

2º.- sacaría, pero ya, el canal demos, donde descargarse las demos de los juegos de nintendo y de las compañias que quisiesen, GRATIS.

3º.- otra actualización, esta vez para la reproducción de cualquier archivo de video en las Wiis. (videos .avi, .mpeg, .divx, .mipadreenpelotas,etc,etc)

4º.-por la compra de cualquier juego (sea de nintendo o no), incluir 500 wiipoints, para que, por lo menos, co la compra de un juego te lleves uno (o medio) de regalo.

5º.-resolver los problemas de los 60 hz, los cables de componentes y la VC de una vez.

6º.- dar los kits de desarrollo definitivos a las thirds, y que programen el online pero ya.

7º.- intentar comprar/obtener alguna franquicia jugosa para Wii, y arreglar las cuentas con RARE para publicar sus juegos en la VC.

8º.-poner una descarga de la VC a la semana gratis, o a poder ser, rebajar los precios visiblemente.

9º.- obligar a Miyamoto que el proximo zelda lo diriga él en persona (nota: si no quiere, patada en el culo, que para eso soy su jefe)

10º.- terminar lo del micrófono y el canal de éste. asi se podrá hablar con los amigos-Wii como si fuera un telefono.
(nota:estudiar como saber que te estan llamando. posiblemente, sonará un "ring,ring" en el wiimote, y el led parpadeará)

11º.- gastar pasta en buenos servidores para el online,omitiendo los engorrosos codigos de amigo

vosotros que pondriais?
estais de acuerdo con lo que he puesto yo?

Te falta un punto.

- Aprovecharte de la pasta para intentar ganar mas y mas cada vez.
Si yo fuera el presidente de Nintendo, a los 5 minutos vendería mis acciones y a vivir la vida [poraki]
Actualizar la consola con firmware region free.
Me gastaría más dinero un publicidad en Europa.

No digo que se pueda gastar lo mismo que sony y poner un anuncio en un Barça - Madrid, pero intentar poner algun anuncio en la tele de ciertos productos, no estaría mal.

La campaña publcitaria de estas navidades ha sido genial, ¿por qué no siguen?, no digo con la misma intensidad, pero todabía hay mucha gente que te dice ¿Wii que?

Gamecube = publicidad 0 (ningun anuncio de windwaker por dios!) fracaso rotundo (por muchos actores, pero la publicidad uno de los mas fuertes)
hyrulen escribió:1º.- sacaria una actualizacion para hacer las Wiis compatibles con discos duros externos,pendrives, ratones y teclados USb,etc,etc

Aparte de ésto, rebajar el precio de los juegos de la VC a una tercera parte.
Pichake escribió:Actualizar la consola con firmware region free.
ay ay! eso junto a todo lo demas... y seria perfecto
actualizado el primer post con lo del firmware region free para juegos de GC y de Wii
Soñar es gratis, asi que, ya puestos que lea backups y que puedas desarollar software en tu casita y cargarlo por usb o por sd o por red o por donde sea
yo kreo que estoy dormido? despiertame!!! Imagen
cdnt3 escribió:lamento tocar los cojones pero esto es soñar despiertos
jevilon escribió:Soñar es gratis, asi que, ya puestos que lea backups y que puedas desarollar software en tu casita y cargarlo por usb o por sd o por red o por donde sea

por el cable de la corriente... Oooh

lo siento me ha salido del alma [+risas]

Pero un canal para crear juegos sencillos y poder compartirlos seria la releche. (no se ha dicho antes no? lo digo pq me he saltado todas los post/sueños de este hilo) [+risas]
Entonces harian las cosas bien, y la wii atraeria a muchisima gente mas..

Desde luego quien estara a cargo de decidir estas cosas??
hyrulen escribió:

excepto los punto 4, 7 y 11, ninguno implica desembolso de dinero.
y el 11 lo veo MUY necesario

Excepto el 8 todos requieren como minimo poner a personal a resolverlo, lo cual es dinero, y el 8 es regalar juegos, muy por la labor no están, da gracias que regalan los canales, por ahora.

En la próxima actualización se deberian centrar en lo que ya dijeron en las entrevistas de Iwata, reducir el tiempo de carga entre canales y de arranque de juegos por debajo de los 3 segundos. Yo personalmente haria el firmware multitarea para integrar juegos, canales y sistema y reducir asi los tiempos, aparte de cargar juegos de GC sin intervención del Wiimote, y racionalizar el uso del mando, cada canal y juego usa combinaciones distintas para hacer lo mismo.

Creo que es mas urgente que añadir funcionalidades fijar el sistema básico.
Lo que sí haran es sacar a finales de año o el año que viene una WII Lite y otra vez la peña a pasar por caja, como con la NDS.
elnef escribió:Lo que sí haran es sacar a finales de año o el año que viene una WII Lite y otra vez la peña a pasar por caja, como con la NDS.

si pueden hacer una Wii mas pequeña, ole sus cojones macho.

no entiendo a todos los que os quejais de nitnedo por sacar varias versiones de sus consolas(nds->nds lite; gba->gba sp...)

han encontrado una manera mejor de ofrecernos la misma consola?
pues mejor para todos aquellos que aun no la tengan y vayan a comprarsela.
que tu te la quieres volver a comprar por que te gusta mas el nuevo diseño?, pues bueno, pero no critiqueis la cosa como si ofrecieran un hardware superior y por huevos te la tienes que comprar.
Imprescindible:
Puntos 2, 6, 7 y 11 (Canal demos, Kits de desarrollo a las 3, franquicia jugosa, servidores aceptables)

Interesantes:
Puntos 1, 3 , 5 y 10

SAludos
Yo lo que pienso es... si estáis en contra de las decisiones de Nintendo, ¿porque no os compráis una Play?

A mi me encantan las decisiones de Nintendo (en especial las de la mujer de Miiyamoto), así que si tu fueras el presidente de Nintendo, yo me agarraría superpoderes y te echaría a patadas. O bien en el mundo real me iría a otra consola.
A mi me encantan las decisiones de Nintendo (en especial las de la mujer de Miiyamoto), así que si tu fueras el presidente de Nintendo, yo me agarraría superpoderes y te echaría a patadas. O bien en el mundo real me iría a otra consola.

acaso son malas las propuestas de mi lista como para echarme a patadas?

si de verdad te gustasen las decisiones de nintendo, comprenderias que unas son buenas y otras son malas, y que lo mejor para la compañia es ver cuales son las malas y corregirlas.

eso beneficia a la compañia y nos beneficia a nosotros
Totalmente de acuerdo con tus propuestas! [oki]
Si fuera presidente de Nintendo pagaría lo que fuera por tener Resident Evil 5 en Wii.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Si fuese presidente de nintendo... No cambiaria nada, ya esta bien como esta (creo)
Están muy bien las propuestas XD

Lo que pasa es que tenemos que darles más tiempo, ya irán saliendo cosillas. Es fácil verlo desde el otro lado (esta frase tiene doble filo xD) pero ellos tendrán sus razones y/o problemas internos para no haber sacado todavía cosas como el online.
israel escribió:Si fuera presidente de Nintendo pagaría lo que fuera por tener Resident Evil 5 en Wii.

Venga va, ya voy a hablar yo con los de capcom y veras como se soluciona
y esto es vambi no te jode xD

es coña pero la verdad esk tienes toda la razon en todo lo k podrian acer enlugar de un juego gratis en la VC k te los pudieras descargar algunos durante ciertas horas como pasa con muxos juegos de esos qe vienen con los kelox xD
52 respuestas
1, 2