Tutorial, como lanzar directamente una ISO

Hola ,esto es un pequeño tutorial donde se explica como lanzar directamente un fichero.ISO desde el disco duro de tu Xbox.
Algunos fragmentos son copy+paste de otros post mios.

Que se necesita:
Una Xbox, bien con exploit Uxe+Nkpatcher o bien con exploit Ndure

Que no se necesita:
Si tienes chip debes instalar cualquiera de esos dos exploits y una vez hecho no usar el chip.

Incompatibilidades
Las unidades virtuales no funcionan con bios hack, si tienes la TSOP flasheada tampoco sirve para estos menesteres.
Si aun teniendo Chip este no te permite arrancar con el deshabilitado (modo apagado OFF) tampoco te vale para este sistema.
Si tienes exploit UDE, UDE2 o UXE que lance PBL+ Bios tampoco te vale para este sistema.

Sofware utilizado:
Lo tenemos en este post, este que yo sepa esta hecho sin el SDK de M$
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704288479#post1704288479
Solo necesitas lo del punto 9 lo demas no hace falta.
El archivo attach.xbe lo renombras a default.xbe y esto lo metes en una carpeta junto al fichero.ISO
Este fichero attach.xbe despues de renombrado a default.xbe lo puedes adornar un poco cambiandole el nombre interno, lo que se llama título del xbe con el UnleashX mismo, y si lo quieres mas bonito aun, le metes un icono en formato jpg o png.
De forma que te quede asi
Carpeta da igual el nombre\default.xbe <- attach.xbe renombrado
Carpeta da igual el nombre\default.jpg <- icono o foto renombrado, para que se muestre en el UnleashX
Carpeta da igual el nombre\default.tbn <- Mismo icono o foto que el anterior pero renombrado para que se muestre en el XBMC
Carpeta da igual el nombre\cualquier fichero.ISO <- fichero ISO que deseas lanzar.
Este sistema es 100% eficaz para hacer funcionar cualquier fichero ISO, imprescindible para el TOCA3, NBA 07 ect.
El programa DVD2XBOX tiene un modo de volcar un juego al disco duro en modo ISO, si la ISO resultante es mas grande de 4 Gigas (Límite del FATX) se creará en dos partes
Ademas el mismo programa añade el default.xbe
Me parece excelente, poder crear una iso y sobre todo para esos juegos que tiene miles de archivos, pues se tardan un buen rato en pasarse al disco duro.
Por ej el KOTOR o el PGR2, que te sale barba esperando que pasen por FTP

Adjuntos

Muchas gracias por el tuto ;P.
Creo que vendría bien pomerlo con los otros.
Un saludo.
Se agradece el tutorial , lastima que no pueda conectar por ftp el portatil con la xbox [tomaaa] [tomaaa]
Joder, es increible lo de la Xbox, no dejo de aprender cosas nuevas cada día, no paran de salir nuevas cosas, increible, de verdad....

hombre, esto es más como curiosidad, yo en principio no creo que lo use, porque tengo un HD pequeño, de 20 GB y no cabe demasiado y no tengo el exploit, pero desde luego, para meter los juegos en el HD es mucho más cómodo un fichero que tropecientos.

De todas formas, a ver si un día me armo de valor y le meto el exploit, para tenerlo en caso de problemas con el chip.

Respecto a esto, Funciona esto de los iso con el exploit del zxbinstaler, el de las partidas hackeadas?.

Saludos y muchas gracias por toda la info.
DrJ escribió:Joder, es increible lo de la Xbox, no dejo de aprender cosas nuevas cada día, no paran de salir nuevas cosas, increible, de verdad....

Lo mejor de esto es que no es nada nuevo, ya tiene su tiempo, al menos 2 años
DrJ escribió:Respecto a esto, Funciona esto de los iso con el exploit del zxbinstaler, el de las partidas hackeadas?.

Si que sirve, siempre y cuando sea con Nkpatcher
Hal..existe alguna forma de saber si el exploit que tengo tiene el nkpatcher?, es que ya ni me acuerdo de cuando se lo puse [qmparto]
Lo mas rápido es que lo pruebes directamente, crea una carpeta y metes cualquier fichero ISO de Xbox que tengas por ahi junto con el default.xbe y lo lanzas, que arranca la ISO, tienes Nkpatcher, que pasados unos 3 segundos te devuelve al dash, no tienes Nkpatcher.
gracias hal9000 por el tuto,muy util,respecto al exploit a utilizar yo tengo el pbl creo que era lo voy a cambiar para usar las isos me recomiendas nkpatcher o ndure?
dodi29 escribió:gracias hal9000 por el tuto,muy util,respecto al exploit a utilizar yo tengo el pbl creo que era lo voy a cambiar para usar las isos me recomiendas nkpatcher o ndure?

Ya te digo yo que te va a recomendar Ndure ;)
Gracias Hal, pues esta tarde pruebo, ya que hay un mundo entre pasar una imagen iso y pasar 10 millones de archivos sueltos. [rtfm]
12 respuestas