pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sal con quien te apetezca ni mas ni menos y, además, ahí comprobarás quien te haga más caso a tí y a tu amigo, lo que significarás para ellos.
Mira, un ejemplo de hace un rato, yo me acabo de pelear con una "conocida" y se lo he comentado a un amigo para ver que opinaba él, y claro, de la mejor forma posible en que puede quedar, que nos manda a matacagar a los dos, así no se moja el tío cojones y, sinceramente, si os digo que me dijo, supongo que me dariais la razón al 100% pero es algo que no viene a cuento.
Aunque, yo también comprendo en una pequeña parte la postura de mi amigo, pero claro, solamente con esta excepción, ahora se pelean dos amigos y yo estoy "por el medio" sin pinchar ni cortar, entonces me piden opinión y les contesto:
"Mirad, yo no voy a decir nada porque es un problema vuestro, luego se reconciliareis y el que quedaré mal soy yo".
A día de hoy no se me ha puesto una situación así... pero espero que llegue pronto, mas que nada para decirlo.
La diferencia del caso real con la "conocida" y el caso de lo que le diría a mis amigos es que con la "conocida" ya no existe actualmente posibilidad de reconciliación y, además, una cosa es no "mojarse" (porque existe posibilidad de reconciliación) y otra cosa es ser coherente y racional.
Es como si a tu hijo lo pillan robando, hay 20 testigos presenciales de todas las clases y ahora llega tu madre y SIEMPRE DIRÁ:
"Mi hijo no es capaz de hacer eso que estáis contando, sois todos que se habéis puesto de acuerdo para hacerle la vida imposible y os vais a enterar".