78.000 Unidades vendidas en 2 Dias en Francia

78.000 unidades vendidas.

Gran éxito comparado a las ventas de sus 2 compañeras de viaje por Europa, Wii 75.000 vendidas y Xbox 360 49.000. Y aun mayores que las de PS2: 62.000 consolas vendidas. Se espera que se llegue a la cifra de 100.000 este fin de semana.

Información confirmada por SCE Francia.

Fuente

También pone que España es el tercer pais en el que más consolas se habían vendido, por delante de Alemania, cuarto. Asi que más o menos serán sobre las 60.000 y 55.000 respectivamente.

PD: Lo del barco es de coña hombre, es que salían informaciones de que el lanzamiento en Francia fué un fracaso y que quedaba el 95% del stock sin vender [+risas].
Gracias por la informacion, pero esto está fuera de lugar.

Rectificar es de sabios ;) [oki]
¿Quien era el que decia que en Francia solo habian vendido el 5% de las consolas?

Imagen
Pero os salen las 600 mil vendidas en Europa con esos numeros?.
Enhorabuena, la verdad es que parece que está teniendo buena acogida la consola de Sony.

A ver si le sobran alguna y me la dan a mi, que ya me gustaría :Ð

Por ahora a ahorrar para acerme con la ps3 ya que hace poco me compré la 360 y la Panasonic th42px45eh
tormentascud escribió:¿Quien era el que decia que en Francia solo habian vendido el 5% de las consolas?

Imagen

Dios, ese gif es aun mejor que el barco que se hundia con las famosas 3 luces rojas !!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pedazo de gifs jajaja, de donde sacais eso?
El gif ese es cojonudo! jajaja y un fiel reflejo de lo que va a pasar en poco tiempo ejje
Jur...

Las 600.000 salen fácil con los números que hay hasta el momento:

UK 165.000
España 60.000
Francia 78.000

Total: 303.000

Se supone que en el resto de europa habrán vendido la otra mitad.

Un saludo.
Dewiso escribió:El gif ese es cojonudo! jajaja y un fiel reflejo de lo que va a pasar en poco tiempo ejje

rappel¿? nadie sabe cual va a triunfar,,,,,, de momento la 360 lleva 10 millones, no? y la wii porque no hay existencias........ y fijo que la ps3 rondara las cifras de las otras dos...... pero esas ganas de que triunfe una sola? porque?
...las cifras del enlace las da sony, lo más lógico es pensar que son consolas salidas de sus almacenes hacia las tiendas, no consolas vendidas por las tiendas, que eso es otra historia ;)
Yo no sé si las 600.000 son distribuidas o venta final al público, hasta que no tengamos confirmación por una fuente oficial yo tomaría esos datos con mucha cautela.

Si realmente al final son 600.000 vendidas es una burrada.
Sólo recordar que :

nintendo.es escribió:En los dos primeros días desde su lanzamiento, se vendieron un total de 325.000 unidades de Wii en Europa. Esto la convierte en la consola doméstica que más rápidamente se ha vendido de la historia.
macvales escribió:Yo no sé si las 600.000 son distribuidas o venta final al público, hasta que no tengamos confirmación por una fuente oficial yo tomaría esos datos con mucha cautela.

Si realmente al final son 600.000 vendidas es una burrada.
Sólo recordar que :

Se distribuieron 1 millon de consolas a Europa

Vida extra escribió:Según recoge un informe de la BBC, la nueva consola PlayStation 3 ha vendido la friolera cantidad de 600.000 unidades en toda Europa en tan sólo tres días.

Se distribuyeron un millón de consolas a lo largo de todo nuestro continente y en su primer fin de semana a la venta, ya se ha vendido más del 60% de ellas, llegando a cifras como las 165.000 sólo en el Reino Unido.
Blade escribió:
Dios, ese gif es aun mejor que el barco que se hundia con las famosas 3 luces rojas !!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pedazo de gifs jajaja, de donde sacais eso?

pues de mi cabeza [idea] (casero)
roberts_2 escribió:...las cifras del enlace las da sony, lo más lógico es pensar que son consolas salidas de sus almacenes hacia las tiendas, no consolas vendidas por las tiendas, que eso es otra historia ;)

Joder que manía... que las cifras las de Sony no quiere decir que sean distribuidas, Nintendo también dio cifras de ventas de Wii en su lanzamiento y no eran distribuidas.

Las cifras de distribucción son las que dan las compañías de cara a sus accionistas.

PD: Repito XD, para ser un fracaso estrepitoso no esta nada mal...
Garibaldi escribió:Joder que manía... que las cifras las de Sony no quiere decir que sean distribuidas, Nintendo también dio cifras de ventas de Wii en su lanzamiento y no eran distribuidas.

Las cifras de distribucción son las que dan las compañías de cara a sus accionistas.

...hombre, en europa no hay nadie que se encargue de medir las ventas y dudo mucho que hayan puesto a personajes repartidos por las tiendas con una libreta y un boli para anotarlas, así que ya me dirás tú de dónde se saca sony esas cifras :p
yo lo que sé es que las cifras de nintendo de consolas distribuidas en el lanzamiento (que salió en la web de Nintendo y en todas las webs) todo el mundo decía que si era mentira, que si ni de coña se habían distribuído tantas, que si no se qué... pero en cambio las cifras de PS3 nos las tenemos que creer todos. [+risas]

ojo, que a mi me la pela, ojalá las hayan vendido (porque como tengan que subsistir gracias a Japón... xD), pero que es curioso que depende de la compañía, las cifras son mentira o son verdad.

Japón tiene Media-Create, Usa NPD, y ¿Europa? la fé de los users [carcajad]
Lo que hay que ver es como continuan las ventas, ya que en principio nadie que la quería comprar se ha quedado sin ella, cosa que si sucedió con las demás.

Muy buenos números, pero esto alfinal es una carrera de fondo.

Pd. eso sí, que cambien ya el mando por uno con vibración, el Resistance y el motor Storm me lo piden a gritos!!!!
macvales escribió:dos primeros días desde su lanzamiento, se vendieron un total de 325.000 unidades de Wii en Europa. Esto la convierte en la consola doméstica que más rápidamente se ha vendido de la historia.

Pero no habían repartido solo 250.000?
Yo aun pienso que las fuertes ventas vendrán en Verano

Estoy arto de oir a la gente decir que estan ahorrando para comprarsela ( Porque no estan informados y el lanzamiento les pilló por sorpresas ) o los estudiantes que terminas las clases en verano y pueden hacerse con una entonces
roberts_2 escribió:...hombre, en europa no hay nadie que se encargue de medir las ventas y dudo mucho que hayan puesto a personajes repartidos por las tiendas con una libreta y un boli para anotarlas, así que ya me dirás tú de dónde se saca sony esas cifras :p

Hombre supongo que las compañías harán estudios de ventas durante el lanzamiento para ver como funciona la consola digo yo no?

Además los datos de distribución ya se dieron en su momento y no hay ninguna razón para pensar en que hayan cambiado.

ojo, que a mi me la pela, ojalá las hayan vendido (porque como tengan que subsistir gracias a Japón... xD), pero que es curioso que depende de la compañía, las cifras son mentira o son verdad.

No sé a quien te refieres o si generalizas por generalizar, yo en particular jamás he dicho que sean mentira los datos de ventas de Wii en Europa y aqui estais todos poniendo en duda todas las cifras (buenas) que salen de ventas de PS3, si fueran malas seguro que le dabais cien por cien credibilidad.
No son malas cifras ,esos nùmeros se deben ha que a venido con stock de sobra y su hermana mayor PS2 es la consola màs vendida hasta el momento con una comunidad jugona de mas de 110 millones de usuarios creo recordar y eso juega a su favor,aunque tambien a contado en su contra el retraso del lanzamiento que la alejo de las tan jugosas ventas navideñas.Creo que el lanzamiento ha sido muy bueno y positivo para Sony de confirmarse las cifras que se estan barajando en este momento. [bye]
20 respuestas