Hilo Oficial: Rayman Raving Rabbids

Imagen

Imagen

DATOS:

Compañía: Ubisoft
Página web del juego
Jugadores: 1-4
Compatible Xbox Live Vision Camera

Imagen

RESUMEN:

Rayman Raving Rabbids es un juego repleto de minijuegos protagonizado por nuestro "tullido" amigo Rayman y por unos simpáticos conejos que nos sacaran una risa en más de una ocasión.

Al parecer, todos los minijuegos de la versión de Wii están aquí, además de incluir algunos nuevos como el de lanzar una vaca a la canasta...

El control está adaptado al mando de X360 de modo que usaremos los gatillos y el stick para aproximarnos al control de Wii. La Xbox Live Vision Camera también nos servirá para algunos minijuegos, aunque no es obligatoria.

En materia gráfica se nota una mejoría con la versión de Wii, pero no explota al máximo nuestra consola. Además no soporta 720p.

Imagen

LOGROS:

Imagen

Imagen

IMAGENES:

IMAGENES

Imagen

VIDEOS:

Demostración
Lo acabo de ver anunciado en la tele :D
Primero !

Es un juegazo, yo lo pillo mañana, buen hilo oficial
Lo del 720p lo dudo, sera 1080p pero uno de los requisitos que exige MS es que la resolucion minima de los jeugos es 720p, solo alguno de lanzamiento no la lleba a rajatabla pero por que se habia empezado a hacer el jeugo sin el sdk final(el pgr3 por ejemplo)
AIXI escribió:Lo del 720p lo dudo, sera 1080p pero uno de los requisitos que exige MS es que la resolucion minima de los jeugos es 720p, solo alguno de lanzamiento no la lleba a rajatabla pero por que se habia empezado a hacer el jeugo sin el sdk final(el pgr3 por ejemplo)

Es lo que leí en la preview de Gamespot. Si al final no es así ya lo editaré.
yo lo estoy jugando ya. Me he pasado algunas fases y he conseguido algunos trajes y alguna canción... sin duda de los mejores minijuegos los de balar... jeje está muy simpatico el juego... me esperaba un buen`plataformas (lo hecho de menos en esta consola... sonic kaka...) pero bueno, no está mal... divierte... espero que cada vez me divierta más... mi mujer no tenía ganas de jugar y ya me ha quitado el mando... está jugando ahora mismo ella... en fin, voy a pelearme por el mando...
Por cierto no he mirado si pueden jugar 2 a la vez... voy a comprobarlo. Saludos y contad vuestras impresiones del juego!!

5 estrellitas.
Joder yo tambien m vo ya pillar el juego este aber k tal esta ,y espero k los logros sean bastante facil.

SaLu2.
Alguien que lo haya probado con la camara nos puede decir que tal esta??

Saludos
ya comentareis que tal esta... es por contrastar con la version de wii

salu2
Yo lo he probado con la cámara y hace un buen uso (no como el Totemball). Aunque en principio crei que serian menos los minijuegos compatibles con la camara, he encontrado unos poquitos mas de los que creia (en los 4 dias de coliseo que he jugado), por ejemplo:

En el primer minijuego, el de entregar un paquete bomba en un tiempo y recorrido precisos, debes mover los brazos a derecha e izquierda, como si estuvieses corriendo, lo mas rapido que puedas.

El de lanzar a la vaca Ramona a larga distancia, moviendo en circulos el brazo derecho, y subiendo el izquierdo cuando deseemos soltar a la bicha.

El de saltar a la comba, debes extender el brazo derecho cuando quieras que Rayman salte.

El de lanzar a superconejo desde una vagoneta, debes mover los dos brazos al mismo tiempo como si estuvieras acelerando con la palanqueta de la vagoneta.

Los minijuegos de bailar, extendiendo los brazos a derecha e izquierda, o a la misma vez.

Los minijuegos de disparo, moviendo la mirilla con las manos y recargando la pistola llevandola al margen derecho de la pantalla (este sin duda es el minijuego que sale mas mal parado, muchas veces la mirilla hace lo que le da la gana, y dispara a cascoporro en cuanto detecta un conejo, ya que es de disparo automatico..Al final acabas jugando con el mando, que es mucho mas certero, y divertido).

El de ordeñar la vaca, moviendo las manos compulsivamente arriba y abajo como si apretaramos las tetillas de la susodicha.

Y en principio esos son los que me he encontrado, aunque seguro hay unos cuantos mas...

Saludos!
Ya he puesto los logros, a ver si sale una review y lo termino de actualizar
Esta muy entretenido el juego, yo me lie el sabado por la mañana y por la noche ya lo tenia pasado. Tengo todos los trajes, todas las canciones y modo historia pasada, pero quiero saber cmo se consiguen los bonus de pelicula, quiero hacer ese logro y ya está, los demás son bastante xungos y quiero dedicar tiempo a otros juegos :P
Me he terminado el juego pero no me han dado el logro de dj, tengo todos los minijuegos superados y todas las canciones de la gramola, alguien sabe algo sobre lo que me puede faltar?
Juegazo, tras pasarme el de wii, este me ha parecido igual de bueno, cojonudamente adaptado y graficamente superior, una gozada, los minijuegos nuevos son la caña! [oki]
Los bonus de pelicula creo que se consiguen en modo puntuacion.

Yo he conseguido desbloquear todos los trajes,pero a la hora de ir al armario no me sale el de Raimaniño y el logro si que me sale.
A Alguien mas le pasa?

Imagen
Pueden jugar varias personas en la misma consola?
Imperium escribió:Los bonus de pelicula creo que se consiguen en modo puntuacion.

Yo he conseguido desbloquear todos los trajes,pero a la hora de ir al armario no me sale el de Raimaniño y el logro si que me sale.
A Alguien mas le pasa?

Imagen

Wenas, a mi eso no me pasa lo que me pasaba que lo puedes leer unos mensajes mas arriba lo solucione borrando las partidas guardadas, despues de haberme pasado todo el juego, y volviendo a pasarme las dos primeras...
Euler escribió:Pueden jugar varias personas en la misma consola?

Si, pueden jugar hasta cuatro jugadores en la misma consola.
NeoDrakko escribió:Si, pueden jugar hasta cuatro jugadores en la misma consola.

Gracias, lo alquilaré a ver que tal.
Una duda ke tengo....cuando el juego esta cargando(acabas un minijuego etc) no se pixela la imagen?? la verdad es ke a mi se me ve batante mal,despues los minijuegos y todo lo demas bien,no se si tiene ke ver con lo ke han comentado en la primera pagina de lo de 720p........por cierto mi TV es una Samsung HD ready de 40 pulgadas...

Gracias.
KingFeniX escribió:
Wenas, a mi eso no me pasa lo que me pasaba que lo puedes leer unos mensajes mas arriba lo solucione borrando las partidas guardadas, despues de haberme pasado todo el juego, y volviendo a pasarme las dos primeras...

ok,gracias

Imagen
Pues yo me he acabado el modo historia pero no tengo todas las canciones en la gramola y he completado con éxito todos los minijuegos... que falla??
gacktbcn escribió:Pues yo me he acabado el modo historia pero no tengo todas las canciones en la gramola y he completado con éxito todos los minijuegos... que falla??
Falla el juego.
A mi hay un traje que desbloqueé y no tengo en el armario.

A todos nos pasa algo asi con algun desbloqueable.
Se soluciona borrando el savegame y empezando de cero, pero yo paso.
El problema es que a mi no me han dado ni el logro, y he revisado cada dia y tengo todas las pruebas superadas.
Borrando la partida y volviendo a empezar se solucionaria todo?
Pues despues de jugar al de wii, me he quedado un poco helado.

Sobre todo con los graficos, me pego un bajon de la leche.

Sobre el control con la camara no puedo opinar pq no la tengo

Salu2
Ola,com opuedo conseguir el logro de los 9 videos en el modo historia,esk el jeugo m lo e pasado ya entero y no l oe desblokeao.

SaLu2.
joer, pues a mi me falta una cancion y he pasado tooodas las pruevas, las 4 de todas, ademas, el final me lo parece a mi o es un poco cutre? no entiendo que co ño es lo que pasa, ni por que se mete el raiman en el bujero ni na de na... que cosas. desde luego no me lo vuelvo a hacer entero pa eso ni de coña, por cierto, no entiendo por que son tan cutres de no poder tener mas de una partida a la vez y tener que borrar una pa empezar otra

En cuanto a la camara... a mi me ha ido mal, pero lo mismo es por que no hay mucha diferencia entre mis manos y la pared...
A mi tambien me falta una cancion¿? es la primera empezando por la izquierda, arriba...joder, si he hecho todo bien....

El ronaldiño ese tampoco tengo el traje, al menos el logro de eso si me han dado...

Vaya puta mierda de juego, joder, si sabeis como soluconar lo de la cancion decir,

Gracias
Buenas.... por fin encontré el post oficial!

Hoy me ha llegado el juego con la camara de playasia y la verdad es que se ma hace injugable con ella... algun consejo ?

Por ejemplo, en la primera prueba casi no avanza el macaco de la salida y eso que le doy caña a los brazos.

A ver si me podeis echar un cable
Para que la cámara funcione bien hay que ponerse en la posición del muñeco que te sale de muestra con tus manso en la misma posición que el ejemplo,si no concuerdan hay que mover la cámara.Y también muy recomendable el jugar de día,con luz artificial no se que pasa que no va muy fina del todo.
El juego en si esta bastante entretenido y es divertido,falla a nivel gráfico donde es normalito,pero los modos parados jugadores están muy chulos: Los conejos no saben ordeñar vacas o Los conejos no saben jugar al pollito ingles son unos auténticos vicios.
Furi escribió:Pues despues de jugar al de wii, me he quedado un poco helado.

Sobre todo con los graficos, me pego un bajon de la leche.

Sobre el control con la camara no puedo opinar pq no la tengo

Salu2

precisamente en este juego lo que menos importa son los graficos son simpaticos y listo...

tengo ke volver a jugarlo me lo alquile y me lo pase muy bien con el..aunque algunas prueba te sacan de los nervios.
30 respuestas