Phil Harrison se luce !!

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw461b4a77a9f16&tipo=art&c=1

Me quedo con esto

"Si tenemos una hermosa vista a las espaldas de nuestro apartamento -una puesta de sol sobre el lago, por ejemplo-, siempre podrás ponerte de acuerdo con tus vecinos para comprar un objeto común como una V de patos volando en frente del sol que decore ese escenario y sea visto por todos tus amigos", ejemplificó el directivo.

Que dios nos proteja [+risas]
Que dios nos proteja porque? Te parece mal que se puedan adquirir accesorios para hacer mas completo el mundo virtual que proponen?

Espero que este post tuyo sea meramente como curiosidad de cara al sistema home, pero tiene toda la pinta de querer traer polemica al foro a modo de critica encubierta.
Pues ya me dirás porque... :? si lo que intentabas era hechar mierda y polémica me parece que esta vez te saldrá rana. Para una vez que no se le va la olla a este hombre...
Has leído lo que has puesto? porque me da a mi que lo que has hecho es verdad "phill harrison dice" y tu zas a por él!
Aparte de aportar informacion, mi intencion sobre la creacion del hilo es que me parece (al menos a mi) una patinada total el comentario que he citado.

Es que me parece de risa, ni mas ni menos, nos van a cobrar por algo tan.... minusculo ? ademas hipotecandonos con otras personas para poder ver 5 patos haciendo una V ?

Hay esta la question.

PD: No digo que nos vallan a cobrar por cosas ridiculas, digo que el comentario que ha echo da a entender eso.

Joder, saltais a la minima [looco]
Molyneux escribió:Joder, saltais a la minima

...deberías haberte dado cuenta de que criticar algo en este subforo es autoetiquetarte como troll, xbot, o alguna otra chorrada similar...he quoteado y linkado este hilo en el foro multiplataforma, en un hilo sobre la crítica de las microtransacciones y allí seguro que se discute de una forma más objetiva que por estos lares, espero que no te importe :)
Molyneux escribió:
Joder, saltais a la minima [looco]

esque con tanto troll no esta el horno para bollos xD
roberts_2 escribió:...deberías haberte dado cuenta de que criticar algo en este subforo es autoetiquetarte como troll, xbot, o alguna otra chorrada similar...he quoteado y linkado este hilo en el foro multiplataforma, en un hilo sobre la crítica de las microtransacciones y allí seguro que se discute de una forma más objetiva que por estos lares, espero que no te importe :)

Porsupuesto que no, faltaria mas caballero.
Con el jepeto del peter molineux ahi, esque....
Me encantan sus trabajos y lo considero un enamorado e ilusionado del arte y pasion de apasionados que es el mundo del "Videojuego". Si por eso soy un troll, llamadme troll.
jpprmas escribió:Con el jepeto del peter molineux ahi, esque....

un respeto al casi dios, molyneux es el puto amo

ese dounger keeper... sencillamente increible o ese theme park o syndicate [babas]

asi que menos con peter [plas]

perdon por el offtopicarro

respecto al hilo ya lo habia leido antes y tmb me havia resultado curioso el trozo ese, pero no ccreo que quieran cobrar por eso.
a ver como acaba el homee,
una duda, habran salas limitadas a x personas o en principio no habra limite?¿?
Hay tienes la opcion de comprarlo o no comprarlo, eso no te empedira disfrutar del home :)
Molyneux escribió:Me encantan sus trabajos y lo considero un enamorado e ilusionado del arte y pasion de apasionados que es el mundo del "Videojuego". Si por eso soy un troll, llamadme troll.

nadie te ha llamado troll. solo he dicho que ultimamente hay mucho trolleo, y que a la minima saltan porque empieza a sacar de quicio el tema... es por eso que cualquier critica se toma peor de lo que se deberia, y una broma como la tuya no se pilla... a ver si con el tiempo las cosas se calman, y esto deja de ser un foro en "estado de guerra" por llamarlo d alguna manera...
No he dicho que nadie me halla llamado troll, solo me he dejado llevar por el jepeto filosofo de molyneux preparandome para un posible apaleamiento publico :Ð
Jala escribió:
un respeto al casi dios, molyneux es el puto amo

ese dounger keeper... sencillamente increible o ese theme park o syndicate [babas]

asi que menos con peter [plas]

perdon por el offtopicarro

respecto al hilo ya lo habia leido antes y tmb me havia resultado curioso el trozo ese, pero no ccreo que quieran cobrar por eso.
a ver como acaba el homee,
una duda, habran salas limitadas a x personas o en principio no habra limite?¿?

creo que eran 16 en una misma habitacion.. corregidme si me equivoco
Hombre yo pense que te cobrarian por cosas como poner un billar o un arcade antiguo tipo street figther 2 para jugar con los colegas, pero para ese tipo de cosas tambien te van a cobrar.., en fin, se pueden meter el home por donde les quepa (las cosas que se paguen claro :) )

SaLu2.
como a todo dios le de por comprar una manda de patos en V, aparte de hacer de oro a sony, va a parecer el apocalipsis final, con tanto pato volando.

1 caja de carton + unos periodicos= o €
1 banco en la plaza principal de home = 6€
1 choza= 10€
apartamento centrico= 100 €
una puesta de sol en tu apartamento de home, con unos patos volando en V... no tiene precio. [buaaj]

A ver que seran estos micro pagos, como se tenga q pagar por la ropa, em veo en bolingas pasenado por el home XD

PD: aqui se llama troll a cualquier cosa, la gente se siente mas cool asi ^_^
Almenos home sera gratuito y no te obligan a compran esas pijadillas [risita]
ÇhíN0 escribió:Almenos home sera gratuito y no te obligan a compran esas pijadillas [risita]

Hombre si, pero se suponia que pagabas por funcionalidades reales, osea cosas con las que se juega o se hace algo, si lo que dice este personaje es cierto, en el home te van a cobrar por cualquier chorrada.

SaLu2.
Todo lo que tenga el home a modo de compra opcional no esta de mas,quien quiera que lo compre y quien no lo quiera,pues que lo olvide. Es mucha mejor idea que imponer cuotas y cosas parecidas,hay gente que le gustan las pijadillas asi y las comprara.
Shince escribió:Todo lo que tenga el home a modo de compra opcional no esta de mas,quien quiera que lo compre y quien no lo quiera,pues que lo olvide. Es mucha mejor idea que imponer cuotas y cosas parecidas,hay gente que le gustan las pijadillas asi y las comprara.

yo no me pienso comprar nada. le pondré a mi habitacion las cosas gratis y ya me sobraré xD
19 respuestas