Los dos vídeos están guapos, el del RE4 es bastante gracioso, el del 'Umbrella chronicles' me ha hecho tilín, lástima que no sea un RE al modo clásico, aunque supongo que habrá que darle una oportunidad ^^
radeonxt escribió:Ami lo del re 4 me parece una puta guarrada, me vompre la GC por ese juego y saber q si quero aprovecharlo no puedo descargar un patch sino, volverlo a comprar cuando hace poco q salio, una guarrada.
Pues vendes el cubo, vendes el RE4, y con lo que te saques (fijo que más de 30€) te compras la versión para Wii y con lo que te sobre te vas al cine o lo que quieras... mira que es fácil.
petasking87 escribió:el resident esta ya super aprobechado , y me parece una estrategia vergonzosa sacarlo para la wii de esa manera .es mi opinion ,que puede ser muy discutible .
tengo el esident para la cube y me encanta ,pero paso de desembolsar otros 20-30€ por un juego exactamente igual que el de la cube, exceptp por unos extras de ps2(que no es que se salgan los extras) y por un nuevo control.
No es nada nuevo, mira en cuantas plataformas han sacado el RE2 y el RE3 (PSx, PC, DreamCast y GameCube)... el RE4 sigue el mismo camino (GameCube, PS2, PC y Wii).
Y yo no sé qué problema hay, ellos lo sacan, quien lo quiera que lo compre y quien no, pues nada.
Ho!