Ban de otra web...

Veis normal que en una web para jugar online te pongan un ban de 6 meses por mencionar "otros clientes" o como lo llaman ellos "disallowed advertising"?

Luego los hackers, tramposos, etc solo les cae 1 mes de ban.

Decir http://www.google.es ahi implica ban de 6 meses, igual que si dices esta web o cualquier otra. Me paso a mi, no sabes la rabia que da, toma ban de 2 años por "reincidente", mencione 4 webs google, igzones, la web de mi clan y no me acuerdo de la otra.

Evite el ban porque banean por MAC, pero me pillaron y ahora estoy baneado por "repeated ban evading + disallowed advertising" (lo que dice textualmente) hasta el 2025. Que opinais? Yo lo veo una dictadura

No hay forma de evadir un ban por placa base?
Yo me esperaría, total, el tiempo pasa volando y en 2025 estaremos en 4 días.
hasta el 2025 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, no hay que irse muy lejos paea encontrar bans discriminatorios segun le caigas al mod de turno [tomaaa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Los baneos los hacen administradores de la web de forma clara e igual para todos. No vengas a este foro a sugerir que en otro sitio se banea a gente de diferente forma. Si te han baneado será con un motivo y su fecha de duración será la misma para todos.
Sé que duele, pero es así y hay que aceptarlo. Deberías de dar las gracias porque en esa web había gente que cuidaba de los usuarios.
mira, todos estamos harto de la censura que se lleva en esa web. Decir que hay sitios mejores equivale a 6 meses de ban igual, y no puedes razonar por tu ban. Lo intente antes, y lo unico que te dicen es "es lo que hay" y topic cerrado.

ahora saben que puede haber un sitio mejor para jugar y la censura empieza a ser brutal.
Pues con cabiar la mac de tu tarjeta de red es suficiente. Si estas en windows xp vete a las propiedades del adaptador de red, configurar, pestaña avanzadas, network adress, pinchas en value, y te pones la que mas te guste. Tambien hay programitas q te lo hacen solo, macshif, y muchos otros

Un saludo
Ya lo hice. El ban es por placa base
Ahí tienes las consecuencias de saltarte el ban, te van a salir canas esperando [sonrisa]
No hay algo asi tipo "spoofer de placa base"?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué quieres? Ban a 60 años? Como las hipotecas? xDDD.
Los administradores han hablado. Ellos mandan, y tienes que asumirlo. El ban seguro que es justo y otros usuarios están como tú, porque también son imparciales.
Peeeeeero de que página estamos hablaaaaaaaandoooooooo!

Imagen

!

ArT
vpc1988 escribió:Ya lo hice. El ban es por placa base

joder, pueden hacer algo asi, quiero decir, eso no es como entrar en tu casa, disculpad mi ignorancia, pero me parece exagerado
pues si, lo hacen.

Evadi el ban por MAC hace tiempo, y ahora es por placa base. Ya hice una amenaza de denuncia por obtener datos privados y no funciono.
vpc1988 escribió:mira, todos estamos harto de la censura que se lleva en esa web. Decir que hay sitios mejores equivale a 6 meses de ban igual, y no puedes razonar por tu ban. Lo intente antes, y lo unico que te dicen es "es lo que hay" y topic cerrado.

ahora saben que puede haber un sitio mejor para jugar y la censura empieza a ser brutal.

Pues si hay un sitio mejor para jugar, no veo tan grave el ban. Vete a ese sitio. Caray, que al fin y al cabo sólo es un videojuego...

Lo que me maravilla es que te quejes después de reincidente varias veces, de saltarte el ban, que te expulsen hasta cuando tengas canas... ¡y aún quieras volver!

PD: Sí, es una dictadura. ¿Acaso EOL es una democracia? ¬_¬
El sitio ese aun no esta, estara en una semana mas o menos. Sino les habria olvidado de por vida.
Ban x placa base? Va a sonar muy ignorante, lo se, pero eso en qe consiste? (Se qe es la placa base, pero no veo como te pueden banear x eso)
Y esta web no es una dictadura. Si hubiese sido como la otra, por mencionar el link arriba automaticamente habria sido baneado por 6 meses + 2 o 3 años mas por quejarme de mi ban y el que ha dicho que es una dictadura un minimo de 3 meses de ban le cae.

No, no va en broma.
Y cómo se enteran del MAC?
De todas formas, tú da ideas de baneos aquí a los señores moderadores.
pues eso no lo se, pero lo que empiezo a dudar es si es legal recopilar toda la informacion que tienen de mi ordenador.

Tienen desde mi mac hasta mi numero de serie de disco duro, pasando por la grafica, el procesador y la placa base.
vpc1988 escribió:pues eso no lo se, pero lo que empiezo a dudar es si es legal recopilar toda la informacion que tienen de mi ordenador.

Tienen desde mi mac hasta mi numero de serie de disco duro, pasando por la grafica, el procesador y la placa base.

¡¡¡ [flipa] !!!
Dudo mucho sobre la legalidad de recopilar tanta información tuya. A mi me huele a qe te han colao spyware y todo para averiguar todo eso.
lo dudo. despues del ban formatee y sigo baneado. Segun platon (el nick del administrador) sus abogados dicen que es legal. yo lo dudo. Es mas, en la lista de baneados muestran tanto la IP del baneado como la direccion MAC.
Hombre, de temas legales sé poquito la verdad. Pero creo que saber la MAC de un componente tuyo ya afecta a la privacidad. Lo del número de serie y demás puede ser cualquier LOG de cualquier programa de reconocimiento; ahora el cómo lo tienen... No sé, algo raro hay.
Y la pregunta es, hay mac spoofer, pero no hay spoofer de placa base?

Edito: Haberlo lo debe haber, hay uno que esta baneado hasta el 2080 por "evasion constante de ban" y en el cliente es curioso que no se vea nunca su ping, si es bueno o malo, simplemente no se ve.
El problema aquí es que no nos gusta crear piques con otras páginas webs, así que voy a quitar el link a la página y podeis seguir hablando del baneo...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0, qué sabes de éste tema? Se puede hacer todo eso?
eso, si es posible una ayudita.

un proxy funcionaria?
TaLLaRiCo escribió:An0n1m0, qué sabes de éste tema? Se puede hacer todo eso?

Nada de utilidad... Yo si quiero banear a alguien se lo comunico a los administradores y ellos toman cartas en el asunto, así que no sé si es por IP, por Placa de Base o por tamaño de zapatillas XD

Fdo- An0n1m0
xDDDDD. Pues me quedaré con las ganas de saber cómo funciona esto.
De todas formas, la solución es fácil: Cambia todo tu equipo.
o preguntar al mayor hacker de esa web... el siempre lo evade
La MAC la conocen simplemente por el protocolo de red que usas para jugar, eso es fácil de sacar y creo que medianamente legal.

Obtener las características de tu equipo, salvo que te lo hayan notificado en algun contrato o terms of use (o como lo quieran llamar) me parece que ya atenta contra tu privacidad y la seguridad de tus datos. No soy abogado, es más una opinión personal que otra cosa, pero te recomendaría que te informaras al respecto.

Un saludo
ellos no notifican acerca de eso. solo piden permiso para mostrarte tus datos como email y similares, que no los muestran porque yo no quise.
1º denunciales , seguro que no es legal tener , o haber sacado toda esa informacion tuya. (por mucho que digan sus abogados, eso se lo inventan para quitarte las ganas)
2º largate a otro sitio, en una dictadura asi no merece la pena participar.
Mi consejo: Si en una web no te quieren, pasa de ella...

Fdo- An0n1m0
yo lo unico que quiero es jugar sin que me molesten, y en cuanto saquen el nuevo sitio (que es entre una y dos semanas) les olvido de por vida.
An0n1m0 escribió:Mi consejo: Si en una web no te quieren, pasa de ella...

Fdo- An0n1m0

Buen consejo, pero ya mas qe discutir el tema del baneo, me parece qe lo qe habria qe tratar es todo eso de obtener información de un equipo.

Offtopic: esto no tiene nada qe ver, pero me he acordao de una cosa: Como funcionan esas imagenes qe a veces se pone la gente en la firma qe te dice el so, tu ip y navegador?
Lo que necesitaria es mucha gente que estuviese de acuerdo con eso.

P.D: No se si servira, pero he enviado el caso a la guardia civil, a los de delitos telematicos.
Hombre, más que gente que esté de acuerdo, necesitas tener razón. De todas formas, habla con otros usuarios de esa misma web y demás. Y ya nos pegarás la respuesta (si responden) de la GC.
Ya lo tuve, y me dieron incluso razon. Para que investiguen han de tener mi autorizacion por escrito. Deberia firmarla? Segun la respuesta he de ir a la comisaria mas cercana para ello, y darles mi dni y un numero de identificacion de denuncia.

Por cierto, creeis que me estoy metiendo en un lio con 19 años? jaja
¿y no es más fácil mandar a tomar por culo esa página web y olvidarte del tema? Y más si como has dicho, van a abrir otra página mejor en pocos días.
Yo abandonaria esa web o me creaba otra cuenta .
Joder hasta el 2025 eso es pasarse
si hasta el 2025 es pasarse...

los "ex-admins" de esa web que se pasaron al nuevo sitio que sacaran pronto estan baneados hasta el 2060.
Yo creo que si quitas el chip gordo de la placa base podrás saltarte el ban.
y si me cambio la placa probablemente tambien...
vpc1988 escribió:si hasta el 2025 es pasarse...

los "ex-admins" de esa web que se pasaron al nuevo sitio que sacaran pronto estan baneados hasta el 2060.

Suena muy surrealista xDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues os aseguro que NO es broma.
hasta el 2025.. ¿por la mañana o por la tarde?
buena pregunta. si se lo pregunto a los admins puede caerme otro mes de ban por "cachondeo con los admins"...
Aprobecha y deja el vicio de los juegos online que luego te veremos con tratamientos de electro-shock XD
vpc1988 escribió:buena pregunta. si se lo pregunto a los admins puede caerme otro mes de ban por "cachondeo con los admins"...
Que no hombre, a las 00:00 del 31 de diciembre del 2024 ya te dejan entrar [plas]
62 respuestas
1, 2