q tal la ps3 con Sony KDL 32 V 2500?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F115105/cid/13010/Sony_KDL_32_V_2500/

esta puede ser la mejor de 32, q puede haber entre todas las marcas?

qu pensais vosotros
Yo tengo un modelo anterior, la KDL32V2000 y se ve muy bien, aparte de que la mia solo tiene una conexión HDMI no se que más diferencia hay entre una y otra.
yo la tngo y es una pasada!! la 360 se ve de muerte por componentes!!
yo tambien la tengo y estoy encantado de ella.........sin duda una buena compra............

un saludo cordial
es que en la pagina vienen muchos iconos como vosotros vereis (estado mirarando otras marcas incluida sony y no veo tantos) encima de donde estan las caracteristicas
no si sera marquetin?
Yo tengo esa misma tele pero la 2000 (1 HDMI y algo menos de contraste) y es una verdadera pasada... es relacion calidad precio en 32" es lo mejor sin duda.
Corroboro q esta tele es de las mejores en relacion calidad/precio a dia de hoy.
Otro que tiene la 32V 2500 xD. Funciona de fábula. La única pega es que por ahora no se pueden ver las pelis en BR a 720p, habrá que esperar a ver si con alguna actualización de la PS3 lo solucionan. [Ooooo]

Saludos! [360º]
hola, el modelo de sony este recorta las imagenes a los lados de la pantalla?
podriais poner la configuración que teneis por hdmi y componentes?
gracias y salu2.
Este modelo no recorta absolutamente nada ni por HDMI ni por VGA ni por Scart.
La V2500 fué mi elección final hace unos meses despues de estar casi un año probando en casa diferentes alternativas y tecnologías diferentes para la 360 , wii , pc y Tv ono (y con la PS3 y su hdmi , mejor aun)

Y hasta ahora ,yo no me arrepiento en absoluto de la elección ... y por lo que veo ha bajado de precio , por lo que es una excelente alternativa hd ready.

Aun así , no quiero a pecar de gurú de pacotilla , y sigo recomendando probar y decidir , que cada cual tiene su propia opinión en estos temas.

.XaludoX.
11 respuestas