RedOctane admite k el parxe de Guitar Hero 2 podria dañar el sistema!!!!

1, 2, 3
Hace unos días, RedOctane había anunciado un parche que solucionaría todos los problemas de la barra de vibrato, que impedían conseguir las puntuaciones más altas en Guitar Hero II. Pues bien, parece que los problemas para la compañía americana no acaban ahí, ya que, según se han quejado muchos usuarios, el parche está creando gravísimos problemas en algunas consolas, haciendo que el juego se cuelgue o incluso haciendo que aparezcan las famosas tres luces rojas, obligando al consumidor a enviar el sistema al servicio técnico. El tema surgió en los foros oficiales de Xbox 360, acentuándose porque el juego se actualizaba solo si tenías la consola conectada a Internet. Desde RedOctane ya han reconocido que la información es verídica y, según aseguran, están intentando solucionar el problema lo antes posible, pero habrá que ver que pasa con los usuarios a los que ya les ha vencido la garantía, pues en teoría tendrían que pagar dinero extra a Microsoft para la reparación de la consola. Veremos en qué queda todo esto, pero sin duda ha quedado en evidencia el proceso de testeo que tuvo el mencionado parche. Fuente: EuroGamer.

Vamos esto es colmo de los colmos!!!pero k c*** de konsola han hexo estos de microsoft k no solo se funden !"solas"!como la matekilla ya no decir cuando llega el verano sino k ahora hasta con las actualizacionaciones!!!se petan las consolas y si te ha pasado la garantia y te has comprado el dixo y te has kedado sin tu bien amada xbox a pagar por repararla!!!??!!!??realmente no se les puede denunciar a esta gente o k?es k en toda mi vida consolera, tengo 30 takos no habia visto semejante mierda de makina xD. Creo k mi proxima consola en vez de ser la nueva xbox, sera el microondas Fase 7 de microsamsunexpress pollosfritos xD

Ahora fuera coñas me gustaria saber k opinais vosotros de todo el tema este de k peten makinas a sako por actualizaciones, parxes, calor...etc y komo keda una kompañia despues de k ocurran estas cosas.
y la gente que ha actualizado que debemos hacer, no jugar hasta que salga otra actualizacion? o al haberla actualizado estamos jodidos igualmete jugemos al juego que sea?
joder, esto es verdad????
si esto es verdad es muy fuerta ya, las segundas partes no le sientan bien a la blanquita, vease graw2 y ahora el guitar hero2...

Por cierto ya la tengo con el parche y sin problemas, por ahora, y toco madera [carcajad]
Uff pues vaya palo, yo también actualicé el juego el otro día... Eso sí no he tenido ningún problema por ahora pero esto acojona [mad]
ciderlux escribió:Hace unos días, RedOctane había anunciado un parche que solucionaría todos los problemas de la barra de vibrato, que impedían conseguir las puntuaciones más altas en Guitar Hero II. Pues bien, parece que los problemas para la compañía americana no acaban ahí, ya que, según se han quejado muchos usuarios, el parche está creando gravísimos problemas en algunas consolas, haciendo que el juego se cuelgue o incluso haciendo que aparezcan las famosas tres luces rojas, obligando al consumidor a enviar el sistema al servicio técnico. El tema surgió en los foros oficiales de Xbox 360, acentuándose porque el juego se actualizaba solo si tenías la consola conectada a Internet. Desde RedOctane ya han reconocido que la información es verídica y, según aseguran, están intentando solucionar el problema lo antes posible, pero habrá que ver que pasa con los usuarios a los que ya les ha vencido la garantía, pues en teoría tendrían que pagar dinero extra a Microsoft para la reparación de la consola. Veremos en qué queda todo esto, pero sin duda ha quedado en evidencia el proceso de testeo que tuvo el mencionado parche. Fuente: EuroGamer.

Vamos esto es colmo de los colmos!!!pero k c*** de konsola han hexo estos de microsoft k no solo se funden !"solas"!como la matekilla ya no decir cuando llega el verano sino k ahora hasta con las actualizacionaciones!!!se petan las consolas y si te ha pasado la garantia y te has comprado el dixo y te has kedado sin tu bien amada xbox a pagar por repararla!!!??!!!??realmente no se les puede denunciar a esta gente o k?es k en toda mi vida consolera, tengo 30 takos no habia visto semejante mierda de makina xD. Creo k mi proxima consola en vez de ser la nueva xbox, sera el microondas Fase 7 de microsamsunexpress pollosfritos xD

Ahora fuera coñas me gustaria saber k opinais vosotros de todo el tema este de k peten makinas a sako por actualizaciones, parxes, calor...etc y komo keda una kompañia despues de k ocurran estas cosas.

q cantidad de tonterias hay que oir, ademas aki en españa a NADIE se le ha acabado la garantia aun ( a menos q la hayas fabierto)
los que teneis actualizado podeis probar el "truco" de los botones para borrar actualizaciones del juego, no me pregunteis cual es porque no me acuerdo
LA culpa no es de la 360 es del guitar hero. Deben haber hecho la actualizacion con prisas i ala, pal mercado. Aqui el punto fuerte es la consola, son los juegos q tienen q adaptarse a la consola y no al reves [rtfm] enga gente saludosss
exactamente lo mismo pasa con el graw 2 y algunas consolas, y aun no lo han solucionado.
Acabo de actualizar hace un par de horas y no he tenido porblemas pero al leer esta noticia pues me he asustado ya que no me apetece quedarme sin blanquita de tres a cuatro semanas }:/
Pues menuda panda de retardeds
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Black29 escribió:
q cantidad de tonterias hay que oir, ademas aki en españa a NADIE se le ha acabado la garantia aun ( a menos q la hayas fabierto)

Dejando de lado la incongruencia que has dicho, ¿ por que dices que es una tonteria? No te has pasado por el hilo oficial del GH II??? Pues veras que a mucha gente le ha petado la consola por la actualizacion.
Black29 escribió:

Hombre tendrás que admitir que el hecho de que una actualización joda (o pueda joder ) la consola es intolerable.
Y me consuela poco que esté en garantía.
acabo de comprar el juego y guitarra y me parece que de momento como que no lo actualizo
¿Donde lo ha admitido? ¿Fuente?
darkbarrabas escribió:Hombre tendrás que admitir que el hecho de que una actualización joda (o pueda joder ) la consola es intolerable.
Y me consuela poco que esté en garantía.

Por supuesto que es intolerable.

Pero creo que el no habla de eso, sino del creador del post que ha puesto a parir la consola y a Microsoft, cuando la culpa la tiene (en este caso) unicamente la compañia RedOctane sacando un parche que crea algun conflicto con el sistema, y peta.
Jodo!!!! Pues llego yo hoy enciendo la 360 y se me actualiza el guitar hero, me lo olia porque habia visto una noticia que decia que iba a haber una actualizacion por el problema del vibrato.... Despues me meto en EOL y veo esto, en la p...a hora que he actualizado, cruzare los dedos para que no pase nada...
Esto es de auténtica vergüenza por ambas partes, Microsoft por al fragilidad de la consola y RedOctane por destrozarlas. De pena.
RaVn escribió:Esto es de auténtica vergüenza por ambas partes, Microsoft por al fragilidad de la consola y RedOctane por destrozarlas. De pena.

En fin esta es la realidad una consola que peta por cualquier cosa.

a las otras no les pasa esto no?

mi wii y 360 perfectas :)

salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, que pareceis gallinas espantadas...

Por actualizar no petan TODAS las consolas, la mia es del 2005 y de 2ª mano (para mas inri), he actualizado y nada de nada. Segun he podido constatar, las que mas han petado han sido las que han flasheado, asi que posiblemente sea por algun conflicto de la actualizacion con el firm del lector (o vete tu a saber).

Lo que me hace gracia, es que en cuanto sale alguna noticia asi, todos rapido a despotricar y a echaros las manos a la cabeza, si la consola peta, se manda a MS y que se haga cargo, y si esta sin garantia, al haber petado por una actualizacion, tambien se tienen que hacer cargo, si no, demanda a consumo a MS y a RedOctane y a tirar millas.

Que catastrofistas sois, la virgen.
Denbrough escribió:los que teneis actualizado podeis probar el "truco" de los botones para borrar actualizaciones del juego, no me pregunteis cual es porque no me acuerdo

Es que todo el mundo hace caso omiso a mi comentario? [tomaaa]
Joder cuanta tonteria hay que leer. Si se os ha jodido la consola llorad al SAT o pegarle una paliza a los de RedOctane pero dejad de infundar falsos rumores.
Hay mucha gente con la 360 flasheada y jugando perfectamente. No creo que sea el foro adecuado para dejar a parir a la consola y a sus desarolladores (aun que sean casas de desarollo externas a Microsoft).

De verdad, desenjaconad las consolas de esos muebles tan ajustaditos pero que quedan molones, y cuidad la consola, que la mayoria ( no digo todos ) es porque no la tratais como lo que es, un PC, y en mi pueblo se dice que hay que tener en cuenta la refrigeracion de los mismos.

Edito (que si no saltan a la yugular): Con esto no quiero decir que las 360 no tengan problemas
ciderlux escribió:Vamos esto es colmo de los colmos!!!pero k c*** de konsola han hexo estos de microsoft k no solo se funden !"solas"!como la matekilla ya no decir cuando llega el verano sino k ahora hasta con las actualizacionaciones!!!se petan las consolas y si te ha pasado la garantia y te has comprado el dixo y te has kedado sin tu bien amada xbox a pagar por repararla!!!??!!!??realmente no se les puede denunciar a esta gente o k?es k en toda mi vida consolera, tengo 30 takos no habia visto semejante mierda de makina xD. Creo k mi proxima consola en vez de ser la nueva xbox, sera el microondas Fase 7 de microsamsunexpress pollosfritos xD

Mas que a MS yo me quejaria a redoctane que para eso fueron ellos los que hicieron el pache como el culo

Black29 escribió:

En españa no pero en america ya le ha vencido a mucha gente la garantia, de todas maneras redoctane tendra que hacerse cargo de los daños ocasionados(supongo que via MS directamente por que sino valla puteo)
A mi me ha pasado, y no sabeis que fin de semana. Yo buscaba por internet y no encontraba nada de info sobre petes con este juego, asi que pensaba que era una casualidad.

Al final hice lo de borrar las actualizaciones (X, X, Disparador Izdo, DIsparador Drcho, X, X), y parece que se ha solucionado. Además, no es que falle el Guitar Hero, es que ni el dashboard funcionaba. Para quitar las actualizaciones tuve que reiniciarla 10 veces, por que se colgaba antes de llegar a la pantalla del disco duro }:/

Sin comentarios con la gente de Red Octane...
A ver que me entere... que una actualización de un juego peta la consola???, nga ya por dios, que hace el parche ese, overclockear la consola???, subirle el voltaje???... en fin, lo que hay que leer.
Adama escribió:A ver que me entere... que una actualización de un juego peta la consola???, nga ya por dios, que hace el parche ese, overclockear la consola???, subirle el voltaje???... en fin, lo que hay que leer.

No tengo ni idea de lo que hara, pero nunca habia tenido congelaciones en ningun juego. No le pego mucho por que el wow no es que me deje mucho tiempo, asi que ni luces rojas ni calentamientos ni nada.
Y hasta que borre las actualizaciones se me petaba hasta con el dashboard, asi que tu me diras que puede ser...
blanco y en botella...

De todos modos por lo que veo debes controlar un huevo del software y hardware de la XBox, supongo que tu tendrás una explicación mucho mas veraz que la de Red Octane...

En los PC's cualquier software si esta mal programado puede bloquear una maquina, y te aseguro que no la overclockea ni le sube los voltajes.
Microsoft no tiene la culpa joder.

Esque es muy facil poner a parir la 360, pero a Red Octane no, por que claro, la barilla de vibrato la ha hecho de puta madre, y el parche igual.

Si yo hago un programa en el PC, que cuando ejecutas X programa se invierte la pantalla por error, y ahora le saco un parche que hace un format c:, quien tiene la culpa, windows no? por dejarse hacer eso...

Joder esque sois la ostia.
Denbrough escribió:Es que todo el mundo hace caso omiso a mi comentario? [tomaaa]

Lo que interesa es cagarse en todo... [jaja]
Al menos ya sé de qué es... Yo actualicé y sí, se me clavó el juego. La primera vez, antes de empezar la canción, la segunda en el menú y la tercera ni llegó al Dash. Pero bueno, desenchufé la consola y la dejé 15 minutos reposar, y no he vuelto a tener problemas.

Salu2!
bueno, voy a ver si hoy me reviénta a mi, que ayer no lo hizo.. me gusta el peligro xDDD
Tampoco tiene que overclockear la consola o subirle el voltaje para que la consola se joda, con que corrompa algun archivo y no arranque basta. Nadie creo, que halla dicho que sea cuestion de que joda el hard de la 360, no obstante aunque estos de redoctane sean un poco impresentables MS tambien tiene su culpa, que pasa que nadie verifica las actualizaciones tanto por parte de Redoctane o por parte de MS ?

Yo si fuera MS miraria las actualizaciones con lupa, ya que cualquier dia dejan un ahujero de seguridad importante y luego diran que les crackean la consola.

Un Saludo.
Waki escribió:
Por supuesto que es intolerable.

Pero creo que el no habla de eso, sino del creador del post que ha puesto a parir la consola y a Microsoft, cuando la culpa la tiene (en este caso) unicamente la compañia RedOctane sacando un parche que crea algun conflicto con el sistema, y peta.

Exactamante, la culpa no la tien MS, ademas MS se sabe que siempre ha dado en el tema de xbox muy buenos SDK asi q mira q seran malos como para petar la consola [qmparto] ....aunque de todas formas no me lo puedo creer del todo como una actualizacion peta una consola....al menos que llegen los baneos o algo no se tio q raro
Joder, entonces que hay que hacer, ¿dejar de jugar hasta que saquen el otro parche?

Es que no sé, a mi me va todo OK, ningún cuelgue ni nada raro, todo perfecto.

Pero claro, al ver esto igual dejo de jugar hasta que vuelvan a parchear.

¿Qué opináis?
Buenas yo soy uno de los que le ha salido las 3 LUCES ROJAS debido a esta actualizacion... Primero se me bloqueo 2 veces el juego, despues zas! Las lucecitas de marras, lo tengo hasta grabado en video, porque una vez que deje la consola apagada 30min me volvia a rular unos 2min hasta que salia un pantallazo de colores o negro y luces rojas...

Al final la he reparado yo mismo, no me sirvio de nada quitar el Hd, borrar la cache de las actualizaciones...

Eso si, para mas Inri, nada mas arreglarla he vuelto a actualizar el juego, pensando que seria casualidad, decir que me ha funcionado perfecta y llevo 1h jugando al GH2, pero al entrar ahora aqui y leer esto, he borrado de nuevo la cache y lo dejare sin actualizar hasta que saquen el parche...
Jodo, yo que tenia pensado comprarlo esta semana, se me estan quitando las ganas.

Que chapuceros.
a mi no me sale el truco de borrar las actualizaciones y he tenido que formatear...supongo que eso eliminara la actualizacion de guitar hero 2 no?

RESPONDEDME...please! :)

que me da un chungo!
No entiendo la pregunta de algunos si actualizan o no, creo que es claro lo que hay que hacer no???.... pues weno por si hay algun indeciso pues no actualizar y si ya lo han hecho borrar cache por precacion..

Salu2

P.d: todavia no me ha llegado el juego xDD, esto es de no creerse nunca habia tenido tantos retrasos con un paquete, supongo que el tamaño tiene mucho que ver.
Lejump escribió:supongo que el tamaño tiene mucho que ver
Como me dice siempre mi novia... "el tamaño siempre importa..."
Yo tngo la consola flaseada, actualizado, y me estoy pegando unos vicios a todas horas impresionantes, de momento na de na....
Veo en vuestros Gamecards que el GH ya no lo jugais como antes. [rtfm] Cuando a mi me llegue no actualizo y punto. cawento
Vaaaale, de coña, sera posible. Decido comprarme un juego en una epoca que no deberia y ahora por culpa de ello quizas se jode... [qmparto]

A ver, como se borra el cache o lo que sea (para quitar la actualizacion)? eso si este medio dia se me enciende claro. Paso de arriesgarme por simplemente poder usar la palanca. Cuando haya una actualizacion fiable la cogere.

Lo que no entiendo es que si se sabia que le pasaba esto a la actualizacion porque ayer a las nueve de la noche que ya se sabia aun estaba disponible la actualizacion....que ineptos que son... lo dicho como se quita la cache?

EDITO: BENDITA BUSQUEDA!

Se realiza de la siguiente forma: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X.
Tengo el GH actualizado y no he notado nada extraño. Para más inri mi consola es de Diciembre de 2005.

Me he metido en la página de RedOctane y en ningún momento dicen que el parche dañe el sistema.

Se os va la pinza mucho con los rumores, dando como ciertas cosas de las que ni siquiera citáis la fuente.

Salu2 !!!
Uriel VII a mi no me tuvo que venir RedOctane a confirmar nada, ya que fue actualizar y 3 Luces Rojas, busque un poco y encontre foros en los que comentaban que les ocurria lo mismo...

Pasate por el hilo oficial...
Pues yo me lo compré ayer y actualicé nada más ponerlo, jugué unas 4 o 5 horas y ningun tipo de problema.
El caso es averiguar cual es el indice de siniestralidad. Yo ayer actualice este medio dia vere si sigue funcionando. Pero como dije antes, actualice a las 9 de la noche. Si no lo han quitado es que la actualizacion es buena o la han cambiando, se supone al menos. Si saben que dan problemas, lo quitarian o no?

A quienes se les ha fastidiado la consola, y de cuando es la actualizacion?
Haya calma con el asunto de las petadas de la actualización, joer, que salta una chispa y todos a matar a Gates XD

Parece q el asunto de consolas petadas en muy minoritario, en los foros de redoctane y xbox la matraca la dan sobre todo los mismos pocos chavales y por aquí parece que aparte de a Beldar y a uno o dos más desafortunados a los demás no nos va mal.

No digo q no sea de juzgado sacar una actualización q puede petar la máquina, pero no nos tiremos aun al río, señores.
Lo malo de la 360 es que tp te puedes fiar mucho de si peta por esto o por aqullo... a mi me peto jugando al sc: da un dia que decidi rejugarlo, sin mas, no creo que fuera el juego sino q el destino de la consola (remesa 2005) era petar...
Virdi escribió:Haya calma con el asunto de las petadas de la actualización, joer, que salta una chispa y todos a matar a Gates XD

Parece q el asunto de consolas petadas en muy minoritario, en los foros de redoctane y xbox la matraca la dan sobre todo los mismos pocos chavales y por aquí parece que aparte de a Beldar y a uno o dos más desafortunados a los demás no nos va mal.

No digo q no sea de juzgado sacar una actualización q puede petar la máquina, pero no nos tiremos aun al río, señores.

Tienes razon, pero el problema radica que si le pasa a uno mismo, pues jode mucho, porque por culpa de alguien sales perjudicado, y desenboca en la duda de si vale la pena correr el riesgo, y quitar el cache o meter la actualizacion tan solo para tener la dichosa palanquita que si es para tenerlo, pero esperar a que sea segura no pasa nada, pq aun sigues teniendo la consola y no en el SAT.
pues a mi lo de borrar la caché no me sale le doy a la Y(opcoiones) en el disco duro y despues X,X Gatillo D, Gatillo Izq, X, X

Y na de na no me sale na!

alguien sabría decirme por que please!!
][BeldaR][ escribió:Uriel VII a mi no me tuvo que venir RedOctane a confirmar nada, ya que fue actualizar y 3 Luces Rojas, busque un poco y encontre foros en los que comentaban que les ocurria lo mismo...

Pasate por el hilo oficial...

Si, y que conste que vaya por delante mi solidaridad ante las tres luces rojas.

Pero para mi no deja de ser una casualidad. Las tres luces rojas te salieron en ese momento como lo podían haber hecho jugando a cualquier otro.

Joder hardware con un parche es practicamente imposible.

Salu2 !
148 respuestas
1, 2, 3