[Encuesta] Estadisticas de Error Actualiacion Guitar Hero 2

Encuesta
¿Cual es tu caso respecto a la actualizacion?
12%
22
66%
118
16%
29
5%
9
Hay 178 votos.
Bueno, dado tanto revuelo, vamos a hacer una estadistica.

Yo actualice ayer noche a las nueve, nada mas comprar, me he enterado del revuelo esta mañana. Estuve jugando un par dehoras y ningun problema. Espero que este medio dia siga igual.

Exponer vuestro caso, de cuando es la consola y cuando actualizasteis. Yo la compre a finales de febrero.
De momento, y cruzo los dedos, las piernas y los brazos, actualizado y todo ok. Consola de Diciembre de 2005 y flasheada.

Saludos.
Ya lo he dicho muchas veces...

Actualice el domingo al mediodia, pego 2 pantallazos y Luces Rojas...
Consola flasheada y del 2005.
Consola de Diciembre de 2005. Sin flashear, con el parche metido y por el momento Ok.

Salu2 !
actualizado y sin problemas
consola de septiembre(creo)y virgen
Consola virgen y todo OK. Guitarra vino OK tambien
Consola flasheada.
Juego actualizado.
De momento todo correcto.
No tenia problemas con el vibrato.
actualicé en su dia y 0 problemas. [burla2]
derfel escribió:Consola flasheada.
Juego actualizado.
De momento todo correcto.
No tenia problemas con el vibrato.

+1

consola diciembre 05
Actualizada,guitarra corregida y todo OK.

Flasheada y de Marzo de 2006 ^^
Consola sin flashear, actualizada el sábado a las 10:30 aprox. y con unas 12 horas de juego, sin problemas [360º]
Consola actualizada con flash ningun problema lector hitachi mes año????, saludos
Consola flaseada, GHII actualizado y sin ningun problema.
consola de 2005 flasheada , samsung , actualizada el sabado GH2 y de momento todo ok y ke dure.

Saludos vsssssssss
sin problemas , actualizado y rockandoleando
Consola actualizada, sin flashear, 2006-11-06, PERFECTA y jugando sin parar desde el sabado que sacaron la actualizacion.

(Que ahora mismo no recuerdo como iban las fechas en EEUU, y no se si es 6 de noviembre, o 11 de junio)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
6 votos a 3 luces rojas, 1 sola respuesta, tenemos 5 trolls xD

Yo no tengo el juego, por tanto no he actualizado, he votado a no y no lo hare, solo por ver las respuestas.

la verdad es mu triste que por una actualizacion peten consolas
Actualizado y sin problemas, como el resto de juegos.

EDIT: consola de lanzamiento, sin flashear ni historias raras.
consola sin flasear,actualizado el domingo y esta mañana me ha aparecido la 4 luz del mando roja, no se si tendra que ver, pero del domingo ha hoy abre jugado unas diez horas...
Consola sin flashear, actualización realizada el domingo, de momento sin problemas...
:Ð :Ð Consola sin flashear, actualizada desde el sabado, dandole caña bastantes horas desde entonces y sin problemas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Consola del 2005 y de 2ª mano, sin flashear, actualizada y sin ningun tipo de problemas, la guitarra con sigue aun con el problema del vibrato...
consola flasheada del 2005
actualizada y jugando

salu2
Consola del 2006, flasheada, actualizada y la guitarra venía perfecta: sin problemas... pero creo que voy a eliminar la actualización por si a caso, ya que me iba igual de bien antes de actualizarla el sábado
Estoy con Rotam_ZXB, todos esos que han marcado la opción de 3 luces rojas o petada, deberían postear aqui, por ahora para mi solo cuenta la de ][BeldaR][ que ya ha ayudado bastante contando como ha ido en su caso.

La mía, de diciembre de 2006, sin flashear, actualizada, funcionaba perfectamente. Aunque no podré volver a probarla hasta este viernes. Si falla algo reportaré al momento.
yo acabo de actualizar y de momento sin problemas
Actualizada el sábado por la tarde, bastantes horas de juego y todo OK. Consola del 03-2006
A mi me va bien, mas tarde jugare hoy pero vaya, ayer y antes de ayer sin problemas.
a mi la guitarra me va OK por lo que no actualizaré que no me fio y paso de quedarme con un pisapapeles xD total como no hay juego online ni nada :3
Consola del 2006, flaseada y parcheada, OK.
Guitarra OK.
Mi consola es americana, sin flashear de febrero del 2006, actualice y todo va bien.
Consola PAL, actualizado, ni un solo problema.
Consola comprada en febrero del año pasado y sin flashear.
Pille el juego y actualice el sabado, todo parecia estar bien y jugue toda la tarde.
El domingo por la tarde cuando fui a hechar unas partidas con unos colegas, 3 luces rojas
Fue actualizar el juego y he tenido cada 2 por 3 cuelgues de consola... Y en la vida habia tenido... He llamando al SAT y me ha hecho borrar el caché de los juegos y la consola va perfecta... Que mierda de verdad, se me bloqueaba hasta al encenderla... Con lineas verticales a cuadros... Increible no actualizo el GH2 hasta que no haya otra actualización que lo arregle esto, por que esta clarisimo que es la actualización de estos señores...

Edito: Se me ha bloqueado otra vez y me dan largas los del SAT... Me voy a caga""·DSdDSdaCxzcXZcxzcxczcXCzcxcxczzdsAd. Mi consola es de agosto 2006...

Saludos
Consola Diciembre 06.
Actualizdo y del rollo :)
Bueno, supongo que será mejor borrar el caché por precaución. Pero yoKiN, se te petó de nuevo tras borrar caché? Hmmmmm, menudos problemas que está dando la actualización de los huevos.
Que sepais todos, que despues de un par de dias de cuelgues, ahora mismo tengo la consola con las 3 luces rojas... Sin Comentarios... Para los que no me hayan leido en mis anteriores post, fue instalar la nueva actualización... de Guitar Hero 2 empezó a bloquearse hasta hoy que me ha petado, la consola es de agosto de 2006... Sin comentarios estoy ahora mismo frustrado.

Un saludo a todos
Lo siento tio yo ya no tentaré la suerte y mejor esperare a jugar al GH2
Consola del 2006-11-04 virginal, actualicé el domingo y sin problemas. No tenía problemas con el vibrato. Pero ayer borré la caché por si acaso.
Problemas sin actualizar y actualizando.. y no son de luces rojas, el problema es de disco sucio, el lector se calienta un monton con este juego y despues de un rato viciando sale el error...

Yo creo que lo voy a vender y lo pillare algun dia que venga bien... vaya mierda ocn las ganas q tenia de jugar cawento
Consola de Febrero 2006, flaseada actualizado el juego ayer y tras varias horas de vicio ningun problema
Actualizada, mayo de 2006, guitarra perfect desde el primer dia, 0 problemas :)
Consola comprada en junio del 2006, la tengo flasheada y jugando con el juego original sin actualizarla ni nada se me congelo la imagen y al arrancar por primera vez 3 luces rojas, volvi a arrancar y sin problemas pero no me hizo nada de gracia
Consola del 2005 adquirida sobre abril del 2006.
Flasheada y jugando con el juego original. De momento actualicé y todo funciona Ok. Jugué varias horas después de actualizar y de momento todo va bien.

Salu2.
44 respuestas