Dados los más recientes acontecimientos, expongo aqui la forma para crear el EBOOT del recovery de cualquier OE (así si lo haceís antes que nadie, lo podreís colgar en pspupdates, y aparecer como scener[qmparto])
*Copias el recovery.prx en tu PC, la ruta en dónde esta en OE es flash0:/KD
*lo renombras a DATA.PSP
*tómas un eboot cualquiera (de preferencia uno que te vaya en 1.5) y lo desempaquetas
*puedes cambiar a tu gusto el ICON0.PNG y el PIC1.PNG
*empaquetas de nuevo el eboot tomando el DATA.PSP que acabamos de renombrar, el icóno y el fondo arriba mencionados, y el PARAM.SFO
* metes el eboot en PSP/GAME150 o PSP/GAME dependiendo que eboot hayas desempaquetado al principio (kxploiteado o no)
*Listo
(Desempacar y empacar)
Para hecerlo en PC podeís usar el pspbrew, o el pbpunpacker (corregidme si no son estos apps, pues soy usuario mac) en MAC bajaros el PBP unpack y pack PBP de
aqui
y abris una terminal, os vais a la carpeta en dónde teneis el eboot , el unpack-pbp y el pack pbp (puedes arrastrar la carpeta desde el finder), y para desempacarlo poneis
./unpack-pbp EBOOT.PBP
cambias los archivos que se mencionan arriba (aunque solo es necesario el DATA.PSP y el PARAM.SFO) y poneís en la terminal lo siguiente:
./pack-pbp EBOOT.PBP param.sfo NULL NULL NULL NULL NULL data.psp NULL
Si poneis el fodo y el ícono, cambiar un par de NULL's por ICON0.PNG y PIC1.PNG
respectivamente.
Cabe una aclaración de una polemica sucitada en este hilo:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707550137#post1707550137que cito a continuación:
Muzaman escribió:gardo escribió:Subdes escribió:
El primer recovery launcher q use fue para 2.71, y el siguiente q empece a usar fue uno paera 3.03, q ademas es el mismo q redireccionaba al icono de los updates online. Mas tarde lo use en la 3.30 y 2 dias despues en la 3.40, y da la casualidad q es el mismo eBoot q en las veces anteiores y me funciona.
Salud. smile_smile_;)
Pues lo mismo, te funciona porque el eboot en si, no te lleva al recovery de tu flash, sino que es el recovery en si; desde el cuál puedes hacer las mismas cosas que desde el recovery de la flash, al que accedemos al reiniciar y pulsar R.
Lo que digo es que funciona en cualquier Firmware que cargue hombrew [(1.5 o CF) gracias al kernel de 1.50]
pues eso, ya sabeis que si quereís salir en pspupdates, solo teneis que seguir este procedimiento antes de que alguien más lo cuelgue....
Un saludo
Parece ser que no nos enteramos.
Eso que mencionas tu es lo que han hecho para hacer el boot to recovery (incluido este).
Después de eso, grish hizo el recovery launcher que es un programa que te carga el recovery.prx de la flash (lo se porque hace meses que me paso el codigo fuente) por lo que vale para cualquier open edition y es lo mismo que ha hecho becus, que se ve que no sabia que existia ya.
edito: Definitivamente becus no se ha dado cuenta pero ha hecho exactamente lo mismo que hizo grishnak hace unos meses
http://pspupdates.qj.net/Recovery-EBOOT-for-all-OE-types-released/pg/49/aid/90193
En principio Muzaman: me parece un poco grosera tu forma de responder, en segunda si que parece que TU no te has enterado, y de todas formas te pones a postear algo que además das por hecho si saberlo a ciencia cierta.
El recovery launcher que hizo grishnakhelorco (que está en el primer enlace que pones) lo que hace es redireccionar el update_plugin.prx a el EBOOT.PBP que tienes en la carpeta __SCRECOV; que hace como tu dices lo mismo que el de becus25.
Sin embargo el EBOOT.PBP que se hace mediante este tuto, así como el creado por Marlon_Ibz (3.40OE) no te redirecciona a su vez al recovery.prx de la flash0 como tu dices, sino que carga el recovery en si del Eboot (data.psp) y lo hace funcional como si se tratase del recovery en la flash.
En conclusión, los recovery eboots creados bajo el método arriba explicados NO acceden al recovery.prx que tienes en la flash; mientras que el EBOOT que han hecho
grishnakheloroco y bescus25 te redirecciona al recovery.prx (así como a otros usbstor, etc) que tienes en la flash0.
Si os parece que los argumentos que he dado son poco convincentes; es cuestión de descargar el archivo adjunto y meterlo en PSP/GAME y ejecutarlo, vereis un recovery (3.03OE) de color rojo, funcionando perfectamente.... acto seguido si entrais al recovery como normalmente reiniciando y pulsando R vereís vuetro recovery normal que se ejecuta desde flash0:/KD para los open edition o flash0:/KD/vshmain.prx para los special editions.
Era para aclarar, pues en este foro cada vez hay más respuestas fuera de lugar, y pues mucho peor si se afirma algo (diciendo que otro no "se entera") cuando las afirmaciónes hechas no tienen sustento.
Ale un saludo, y esta aclaración la hago sin animo de molestar, pero me parecía pertinente, pues sentí que debía quedar claro.
saludos