Detenido por crear un nivel con su instituto en un videojuego

Vidaextra escribió:Tal y como suena. Un estudiante de Fort Bend (Texas) ha sido arrestado por realizar un mapa para Counterstrike que replica el instituto Clemens High School. El arresto se consideró justificado porque encontraron espadas en su casa (!) No obstante, sólo estuvo retenido hasta que se concluyó que no había motivos para presentar cargos. Ahora no podrá volver al instituto y deberá ir a un centro de educación alternativo porque el tío es bueno haciendo mods y mapas.

Fusilado de vidaextra , en ingles en slashdot .

Madre mia, estamos llegando a unos niveles de absurdez q ya no sabe uno ni que pensar, esto parece la inquisicion...

PD: por cierto, el q no haya pensado nunca en hacerse un mod o un mapita de su instituto/residencia de estudiantes/pueblo/ etc para su juego favorito q tire la primera piedra [carcajad]
Seiken escribió:

Fusilado de vidaextra , en ingles en slashdot .

Madre mia, estamos llegando a unos niveles de absurdez q ya no sabe uno ni que pensar, esto parece la inquisicion...

PD: por cierto, el q no haya pensado nunca en hacerse un mod o un mapita de su instituto/residencia de estudiantes/pueblo/ etc para su juego favorito q tire la primera piedra [carcajad]

Yo hice un mapa para el duke nukem 3D de la residencia donde estaba [reojillo]
Vaya lio....
Lo flipo, conozco a bastante gente q ha hecho cosas de este tipo y no implica nada de nada.

Otra cosa hubiese sido que el menda hubiera puesto las caras de los compañeros y ademá estuviesen muertos :P pero hombre por un mapita... Y lo de las espadas... todo el mundo tienen armas de fuego q creo q han causado más muertes no?
supreme escribió:Lo flipo, conozco a bastante gente q ha hecho cosas de este tipo y no implica nada de nada.

Otra cosa hubiese sido que el menda hubiera puesto las caras de los compañeros y ademá estuviesen muertos :P pero hombre por un mapita... Y lo de las espadas... todo el mundo tienen armas de fuego q creo q han causado más muertes no?

Vaya por dios, entonces menos mal que no me detuvieron a mi, porque hace años ya que hicimos un juego en el que disparabas a los profesores de mi instituto [qmparto] Y en mi casa he tenido pelotas anti-disturbios, gas lacrimógeno, grandas, pistolas, escopetas... pero menos mal que no soy americano [burla3]
Precisamente lo de las espadas es lo raro... seguro que se extrañaron de no encontrar un M16 en el salon, vieron las espadas y ya pensaron que tramaba algo. God bless America.
OnekO escribió:Precisamente lo de las espadas es lo raro... seguro que se extrañaron de no encontrar un M16 en el salon, vieron las espadas y ya pensaron que tramaba algo. God bless America.

[qmparto] jaja que razón tienes
Menuda gilipollez [+risas] como bien dices... quien no a echo o pensado en hacer un mapa de algo asi... XD

Salu2!
NaN escribió:Yo hice un mapa para el duke nukem 3D de la residencia donde estaba [reojillo]
Vaya lio....

Y yo hice uno de mi colegio, no me jodas, a ver si nos van a detener!
eso si, con lo bien que lo pasamos unos colegas y yo con ese nivel jugando en red, merecería la pena XD

La putada es que lo tenía en un disco ZIP y perdí los datos :(
Yo hice uno de mi casa con el quake radiant y en ningun momento había pensado en matar a mi familia! [chiu]
No te pueden detener por tener espadas en tu casa ni por hacer un mapa de tu colegio.Esta noticia suena a sensacionalista a mas no poder.
Seiken escribió:

Un colega mío hizo un mapa para Doom de la residencia de estudiantes en la que estábamos en primero de carrera, y anda que nos lo pasábamos bien con él, con sus trescientas habitaciones y todo. Ahora resulta que estábamos cometiendo un delito, manda huevos.
Joder, pues mejor recrearlo en un juego virtual, a tomarlo en practica en la vida real, digo yo.
Dios mio! Empiezo a tener miedo... [mad] [mad] [mad]
Y cmo se puede hacer? sacan fotos, planos etc o cmo... yo quiero hacer algo xD
LanParty escribió:Yo hice uno de mi casa con el quake radiant y en ningun momento había pensado en matar a mi familia! [chiu]

O tu casa es enorme o el mapa era muy pequeño
xuano666 escribió:
Un colega mío hizo un mapa para Doom de la residencia de estudiantes en la que estábamos en primero de carrera, y anda que nos lo pasábamos bien con él, con sus trescientas habitaciones y todo. Ahora resulta que estábamos cometiendo un delito, manda huevos.

Yo hice algo parecido con el Doom II, hice un mapa de mi colegio pero como estaba aprendiendo todabia lo dejé, solo tenia una pra de monstruos (y empecé con el Unreal, el cual abandoné tambien XD), y un antiguo amigo mio hizo un mapa de la casa de otro amigo para el counter también.

Ah, recuerdo haber echo algúna tonteria con el colégio para el Rise of the Triad pero eso si que no cuajo xD.
y que le hicieron al tio que creo este juego????
http://www.columbinegame.com/
las espadas implica que en el counter almenos no era un campero de mierda
Ajajaja joder yo hice un mapa de mi insti y le pegamos las caras de algunos profes a los rehenes. Pero solo me han perseguido por los Montajes fotograficos.
Turyx escribió:O tu casa es enorme o el mapa era muy pequeño

Ni una cosa ni la otra, simplemente la proporción entre el bot y el tamaño del mapa era diferente de la realidad (unas 10 veces mas grande la casa en el juego)
Con gente como ese joeputa que disparo en virginia tech...
No creen que vale mas ser precavido? Claro debio de haber alguna otra razon por la que lo tomaran preso... no nada mas porque si.
alex_01 escribió:Con gente como ese joeputa que disparo en virginia tech...
No creen que vale mas ser precavido? Claro debio de haber alguna otra razon por la que lo tomaran preso... no nada mas porque si.

Tienes razón: lo mejor sería que te encerraran en la carcel y tirasen la llave, no vaya a ser que el día de mañana cometas una estupidez (hay que ser precavidos)
No deberian denunciar entonces los hermanos Watchosky al que creo la pantalla del edificio de matrix??? Ay que joderse...
En si no es motivo de detención desde luego, sin embargo me parece macabro realizar un mapa de ese lugar con la herida abierta sobre el asunto. Aquí es que ha tenido poca repercusión, pero allí todavía se preguntan porque y cómo, buscan métodos para evitar nuevas matanzas, están en Def Con 1.

Éticamente es una medida que creará seguridad y confianza en los padres de alumnos, al fin al cabo es política. De hecho, si han soltado al chaval no ha pasado nada, tan solo mala suerte. Aunque mandarlo a un centro de reeducación me parece todo un despropósito.
Hermes escribió:
Tienes razón: lo mejor sería que te encerraran en la carcel y tirasen la llave, no vaya a ser que el día de mañana cometas una estupidez (hay que ser precavidos)

ah bueno entonces no... mejor si notan comportamientos raros en ti, hay que esperar a que pasen las cosas :)

Por lo mismo puse: debieron de tener mas motivos... pero si alguien miro motivos parecidos a los que el asesino de virginia en esta persona, pues a mi me parece bien hecho.

Claro en cambio a si no vieron nada en el, se me hace una putada.

Tu por leer los comentarios de alguien nunca sabes lo que en realidad paso.

Edito: tambien si hubieran mandado a algun centro de ayuda al asesino en Virginia tech, no creen que hubieran sido un poquito diferentes? tal vez hubiera cambiado, tal vez no... pero pues al menos fue algo.
¿Donde pone lo de las espadas? En la noticia enlazada desde Slashdot hacen referencia a un martillo.

En los tiempos del Doom llegué a hacer mapas de mi casa, las de mis amigos, y como no, del colegio al que iba. ¿Soy un psicópata en potencia? XD
27 respuestas