A quien ya lo banearon del live y aquien no?

Encuesta
Senso!!! A quien ya lo banearon del live y aquien no?
33%
96
56%
161
11%
33
Hay 290 votos.
Pues eso, este es un senso para ver que cantidad de consolas han sido baneadas en los paises de habla hispana. obviamente personas que usen backups.
Nos estamos refiriendo a consolas flasheadas imagino no? que no voten los que no la tienen, pues.
¿Por qué no hay ninguna respuesta que ponga: mi consola nunca ha sido ni será modificada?
Gunpei_Yokoi escribió:¿Por qué no hay ninguna respuesta que ponga: mi consola nunca ha sido ni será modificada?

Porque obviamente las perosonas que no tienen modificada la consola, no van a ser banneadas.
Venga ya...tanta gente con la consola flasheado y no baneada? no me lo creo.
La cosa seria estoy Banneado y ahora q?
ya hay 20 votaciones de estas no abramos otra
javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
Consola comprada ayer. Lector Hitachi 78fk

1º Ayer actualice el DASH.
2º Hoy he flasheado. Maximus 1.7
3º He estado jugando a mis copias. (Crackdown)
4º El live por ahora me va, bajandome unas demos. Descargas activas funcionando

PROBLEMA: Cuando me meto en el menu amigos...se queda bloqueada la consola, desenchufo el cable de red y ya se mueve......ESTO ES UN BANEO INMINENTE???

DUDA: El baneo afecta al Live no?? jugar offline con backups se podra seguir haciendo siempre??

Pq la consola todavia puedo ir a descmbiarla al Corte Ingles por otra, pero claro, si voy a flashearla, me volveran a banear igual...
me paso exactamente igual en el menu de amigos hoy... ahi ya fue cuando desconecte todo.
hora en mi pais 9.20 pm tengo live actualizado y firmmeware 5.2 b sansumg ms 25 y no me an baneado gacias adios . [+risas] [+risas] [+risas]
sera verdad esto que ha algunos los banean y a otros no? de que dependera esto, de la version del firm modificado, del juego o de que.
gohan_rfx escribió:sera verdad esto que ha algunos los banean y a otros no? de que dependera esto, de la version del firm modificado o del juego.

Yo creo que sera cuestion de tiempo :)

Eso de que se me bloquee en el menu de "Amigos" dicen que es sintoma de la muerte del live :)
Yo soy de chile, y todavia no me han baneado la consola.
No he descargado la beta del halo ni tengo el crackdown.

Hoy estube gastando mis microsoft point, por si despues me banean

tengo la actualización de primavera y lector Samsung ms28 firm. 5.2c

Desde que lei esta noticia, gaste todos los microsoft point que me quedaban y desconecte el cable de red, hasta que se calme un poco esto y salga algun parche o algo para el tema del baneo.
Mientras se pueda jugar los backup , todavia feliz
No sera alguna solucion, para las personas que aun no han banneado, meterle al lector el firm original y volverla a meter al live?
me siento muy suertudo por que mi consola no me dejo actualizar (me marco error al actualizar) y no volvi a intentar
Yo he sobrevivido porque aún no me he conectado al Live. Ahora estoy dudando si poner el firm original para poder jugar al GOW online o no volverme a conectar al Live y jugar con copias....
Soy de los wapos q no ha actualizado la consola... [fumeta]

Por lo tanto no hay ban aun!
la mia hasta el momento va bien,pero ahora no puedo bajar nada que tenga que ver con videos!!!!me quise bajar los trailers de the matrix y me dice que:este item no esta disponible en su locacion!!cosa que nunca me habia pasado.
Baneado, o eso creo vamos, a mi no me sale ningún mensajito solo me pone como si no estuviera el cable enchufado, como alguna vez me ha pasado.

Pero el mensaje que sale aqui en la portada nop.

Bueno que se le va a hacer, han sido unos años bonitos de LIVE.

Saludos
Yo estoy baneado con samsunMS25 y firm 5.3
La putada es enorme porq tenia pensado ahorrar para PS3 pero no se
si comprar otra 360 oq hacer.
Lo que esta claro esq es cuestion de tiempo q todos los usuarios con el firm modificado sean baneados aunq espero q recapaciten y dejen tranquilos a los q siguen sin banear.

Pues suerte a los q teneis la consola flaseada con live. Espero q no os jodan comoa mi.
xsecktorx escribió:Yo estoy baneado con samsunMS25 y firm 5.3
La putada es enorme porq tenia pensado ahorrar para PS3 pero no se
si comprar otra 360 oq hacer.
Lo que esta claro esq es cuestion de tiempo q todos los usuarios con el firm modificado sean baneados aunq espero q recapaciten y dejen tranquilos a los q siguen sin banear.

Pues suerte a los q teneis la consola flaseada con live. Espero q no os jodan comoa mi.

Pero en serio te compras otra ,imaginate que alquilas un juego y de ahi se ha echo copia otro , y te banea a ti , ademas si esque no hace falta poner ningun ejemplo , le meto la consola por...... , en fin que no me gasto 1€ mas por tontos , y no decir otras cosas , Saludos
javivl82 escribió:Consola comprada ayer. Lector Hitachi 78fk

1º Ayer actualice el DASH.
2º Hoy he flasheado. Maximus 1.7
3º He estado jugando a mis copias. (Crackdown)
4º El live por ahora me va, bajandome unas demos. Descargas activas funcionando

PROBLEMA: Cuando me meto en el menu amigos...se queda bloqueada la consola, desenchufo el cable de red y ya se mueve......ESTO ES UN BANEO INMINENTE???

DUDA: El baneo afecta al Live no?? jugar offline con backups se podra seguir haciendo siempre??

Pq la consola todavia puedo ir a descmbiarla al Corte Ingles por otra, pero claro, si voy a flashearla, me volveran a banear igual...

Son las 7.30, me voy a currar, acabo de probar, sigue el live y.....NO SE ME QUEDA BLOQUEADO EN EL MENU MENSAJES NI AMIGOS!!!!
[oki]
0078FK desactualizado - Baneado cawento
yo ayer...no me haban baneano me iva el live...pero hoy. esta mañana a encenderla....BEANEADO BANEADO.... [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
estos tios son unos cachondos.... [burla3] [burla3]
los juegos no son muy buenos solo la compre por el live pero sin esto es una puta mierda gracias a dios ya tengo mi ps3 ahora si vanaenme q vendere esta puta consola defectuosa
CONSOLA 2006
PREMIUM
ACTUALIZADA
LECTOR SAMSUNG
XTREME FIRM 5.3 MODO A

descargado beta halo 3
ORIGEN MEXICO
aun sigue con vida mi LIVE.......

cosas curiosas.......

hoy en la mañana como a eso de las 9am(jueves) aun no me percataba de los banneos... deje descargando el halo 3
se descargo y me pidio actualizar pòr lo que le dije que no... pero no me dejaba entrar al halo me decia ke ya habia caducado....
bueno le doy actualizar y ahora si me deja entrar, estube 2 horas jugando... me aburri apago la consola ... y la dejo descanzar...

a las 2 horas regreso para jugar algun juego online, y cual va siendo mi sorpresa.... pues ke no me deja conectarme on line, solo se inicia mi perfil mas no el live....
aun no sabia de los banneos.... se me hacia raro porke todos los juegos me decian ke no podia iniciar hasta ke estuviera en linea con mi cuenta... y pues yo tenia configurada a ke se iniciara sola, asi que pues estube viendo si se movio algo o no... pues no doy con el error, me voy a eol y leo las noticias y veo sobre los banneos... y yo uffffffffffff pues pense ke me toco, borro mi perfil y vuelvo a bajarlo y ahora todo me va, bueno solo probe la conexion y la entrada de los juegos live arcade ke tengo on line, y todo bien....
pues no se que pase pero yo tenia los sintomas del banneo pero por cosas del destino creo que me salve... eso si, los juegos de arcade en linea los estoy sintiendo algo lentos... a lo mejor no tardan en darme crank........... [+furioso]

lo bueno es que es la prueba del live gratuita porque ya tenia mi pakete de xbox live gold en su caja listo para accesarlo.... si me bannean pues vendo el pakete pero por lo menos no pierdo ese dinero [sati]

lo que si me duelen son los juegos de arcade ya que eso si los compre.........

ke cosas no? [sati] lo que si nos cuesta dinero si nos duele [decaio] [decaio] [decaio]
en fin yo no estoy en contra de MS. lo veo abiertamiente a nadie le gusta que nos roben....
Hitachi 47dj, Hack Hitachi 2.3

NO Baneado, ayer jugué y descargué. Hoy por la mañana los mismo y de momento no pasa nada.
[angelito] [angelito] [angelito]
Hitachi 47DJ firm 2.3
No estoy baneado de momento y todo me funciona correctamente.
Toquemos madera XD
theflyingdove está baneado por "troll"
yo tb tengo hitachi y no me han baneado.
Yo tengo Samsung ms28 con firmware Xtreme 5.2. No he jugado a backups desde ayer por la mañana, de momento no estoy baneado. La acabo de encender y no estoy baneado...
estoy en la misma situacion que Choskitar, aver si tenemos suerte, aunque me temo que tarde o temprano caeremos...jejeje.
masapo escribió:078FK desactualizado - Baneado cawento

A mi no me sale este mensaje simple y llanamente ayer sobre las 2 estuve jugando a la beta recién descargada del halo 3, y esta mañana me levanto y tras hacer las pruebas de conexión me lo confirma todo salvo ERROR en Xbox Live, le doy a más información y no me sale absolutamente NADA. Esto me pasó el otro día pero volví de nuevo a entrar, ahora no se...
Bueno acabo de probar a conectar ahora al live y perfectamente. No estoy baneado.

Actulización de mayo: Sí.
Lector: Hitachi 47DH
Firmware: xtreme 2.4
yo todavia sobrevivo tengo samsung ms 28 con 5.2a y la beta del halo 3 la he mandado a tomar por culo que creo que ese es el problema, por ahora solo le meto originales cuando estoy en el live.
que raro a unos los banean y a otros no [360º]
gohan_rfx escribió:que raro a unos los banean y a otros no [360º]

A mi no me han baneado, pero tengo la certeza de que caerá [mamaaaaa]
Yo he vuelto al firm original, de momento.

Es una osadía loguearse en el live con el firm cambiado.... tarde o temprano os va a tocar el turno, no pueden hacerlo a todos a la vez...

Mejor poneros a cubierto, que igual mañana sale alguna medicina, y si ya estais baneados, ya será demasiado tarde, gañanes!!!
facedor escribió:Yo he vuelto al firm original, de momento.

Es una osadía loguearse en el live con el firm cambiado.... tarde o temprano os va a tocar el turno, no pueden hacerlo a todos a la vez...

Mejor poneros a cubierto, que igual mañana sale alguna medicina, y si ya estais baneados, ya será demasiado tarde, gañanes!!!

Sin duda lo que hayan hecho para detectar que una consola estaba flasheada ya lo han hecho y han recaudado la info de tu MAC... asi que es tan solo tiempo de que te toque el turno... no porque vuelvas al firmware original y te tires un mes desconectado creo que te libres de que tengan ya tu MAC.... la MAC la pueden banear aunque estes desconectado, solo que hasta que no te intentes conectar no lo sabras...
yo ya estoy baneado, putada pero real
consola flasheada, conectada esta mañana a las 12 del mediodia, podia conectar a live...

probado kameo original, gears backup por live, aegis wings y lost planet demo por live.

probado hace 15 minutos kameo y gears por live y perfect...
y yo que ya me habia descargado la beta de halo 3 y no la voy a poder jugar [buuuaaaa]
el gusto me duro poco time al decir que no, ya que hoy al prender mi consola 14:10 hrs México, la consola no me deja iniciar sesión, realizo las pruebas y en xbox live me sale error y me voy a ver detalles y no sale nada.

En fin saque provecho mientras pude.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No me han baneado.

PD: un minuto de silencio para todos aquellos que por desgracia han sido baneados :-(
creo que este porcentaje a cambiado jojojo [toctoc]
Pues yo sigo sin banear,ojala m$ diese una explicacion mas clara que la del majornelson y supiesemos realmente el alcance de los baneos,yo de momento voto que la tengo actualizada,sigo conectado online y jugando con backups,pero supongo que por poco tiempo,salu2
porque te sigues arriesgando en jugar con backups en el live, eres masoca?
Yo estoy baneado con todas las letras y con el animo alto, que no decaiga, hay que pensar en positivo.

Un saludo!
Aqui otro de los baneados :D
definitivamente, esta encuesta ya vale para poco... hay que hacer una nueva ese % seguro q cambio jaja
[buuuaaaa] [buuuaaaa] A mi ya me han baneado!! sniff
57 respuestas
1, 2