Aunque no tengo pruebas diría que en Europa en general debe estar el tema mas o menos así:
Wii primera en ventas actuales, ps3 segunda por novedad mas que nada y 360 con menos fuelle. En cuanto a ventas totales Wii acercandose a 360 que tiene la ventaja de salir antes, pero viendo las ventas de GOW comparadas por ejemplo con Zelda no creo que se estén forrando a vender precisamente. Seguramente haya alguna diferencia de país a otro, probablemente en UK 360 tenga algo más de ventas acumuladas mientras que en España y Francia Wii puede haber superado a 360 en ventas totales.
PS2 debe seguir vendiendo bien, en portátiles NDS primera aunque seguramente no aplastando a PSP como en Japón, por ejemplo. De todas formas es difícil de estimar porque las cifras de ventas de sony son engañosas. En venta de juegos DS domina claramente.
Más que nada me baso en las ventas que se ven de vez en cuando sueltas de alguno de los territorios. Seguramente en el futuro próximo Wii se acelere como en los otros mercados (si no lo está ya bastante), PS3 se pare al pasar la novedad y 360 siga mas o menos como está, lo cual quiere decir que frente a Wii se queda atrás.