duda GRAW2

He buscado y no he encontrado respuesta, por favor a ver si alguien lo sabe:

- Logro Ojo de halcón (Misión rápida)
Termina una misión con toda la la información obtenida fuera del combate

En teoría en la 1º misión me lo podría sacar, pero no sé que tengo de hacer, y eso que me he sacado unos cuantos en la 1ª misión.

- Logro Misión cumplida (Misión rápida)
Completa todos los objetivos secundarios en el modo Campaña o en el modo Misión rápida.

Me queda solo una misión sin objetivo secundario sin completar. Es la única que me han matado y he tenido que salir del último punto de control. ¿ hay que hacerlo sin palmarla nunca ?
xavi tio si haces la primera mision en la que vas disparando en el helicoptero, te dan el logro de ojo de halcon garantizado. Por otro lado el objetivo secundario que te tiene atascado no me ha quedado claro de que misión es si en la misión quienes son esos tios ponte en contacto conmigo y te digo como es. Un saludo.
enfermero escribió:xavi tio si haces la primera mision en la que vas disparando en el helicoptero, te dan el logro de ojo de halcon garantizado.

Perdona ¿ a que misión te refieres ? Oooh . Me he acabo el juego en normal y dificil, y habré finalizado unas 5 misiones rápidas [fumando]

enfermero escribió:Por otro lado el objetivo secundario que te tiene atascado no me ha quedado claro de que misión es si en la misión quienes son esos tios ponte en contacto conmigo y te digo como es. Un saludo.

X-D X-D Efectivamente es esa misión "Quienes son esos tios" [mad] . Soy todo oídos .......... [fumando]
a ver elige en misión rapida la primera misión en la que estas en el helicoptero disparando con la metralleta, acabalo y te daran el logro.

En la otra cuando empiezas la parte en la que manejas el tanque y el little bird sube a un edificio que hay a la derecha, y veras dos camiones con el simbolo ese morao que tienes que destruir.
enfermero escribió:a ver elige en misión rapida la primera misión en la que estas en el helicoptero disparando con la metralleta, acabalo y te daran el logro.

En la otra cuando empiezas la parte en la que manejas el tanque y el little bird sube a un edificio que hay a la derecha, y veras dos camiones con el simbolo ese morao que tienes que destruir.

Al final ayer me hicé una misión currada para conseguir todos los objetivos antes de entablar batalla y me lo saqué. Lo que me dices del helicóptero no sé que misión es. Pero la 1º seguro que no. Pero da igual, porque repito ayer me lo saqué.....

Respecto a la misión que empiezas con tanque y littlebird, miraré lo del edificio, pero creo que la historia esta en 2 camiones de refuerzos que se te acercan al final, cuando debes defender lña posición ,antes de ir al cementerio [fies]

¿no? [ginyo]
es como te dice enfermero, subes al edificio, seleccionas el littlebird y te los cargas, si tienes dudas de como ahcerlo exactamente, en youtube puedes ver videos al respecto.

Saludos.
Gracias a ambos, he pasado por Youtube y he visto un vídeo con lo que deciís [plas] [plas] , joderrrrrr es que no lo entendía [mad]

Esta tarde lo pruebo [tadoramo]
6 respuestas