Duda Far cry instincs predator

Hola a todos, he pedido en la web de game el far cry instincs predator en version classics. Algunos dicen que ta mu bien y otrs que no. Que me aconsejais??. No he jugado al de xbox 1 y si al de pc hace ya unos años. La verdad que me gusto bastante. Es una buena eleccion? entretenido?. A ver si me comentais algo. Gracias
de graficos es bastante inferior al promedio, y solo cale la pena si nunca has jugado al farcry ya que es una recopilacion de las dos historias aparecidas (instict y evolution)

Yo que tu no lo compraria, iria mejor por fear...
Uf.... si as jugado al de pc mejor ni pruebes esta version de 360, conparado con la libertad de la version pc este es una patata :P , de verdad a mi me defraudo muxo despues de haberme repasado el juego en pc, no lo aconsejo en este caso.

Salu2
pues nada gracias a todo al final lo he descambiao por el Kameo y el otro me lo dejara el amigo de un amigo mio ejejej. Muchas gracias a todos por responder u orientarme. Saludoss

Espero que el kameo te bien que es lo que dicen

Nos vemos
Lo unico de bueno del FarCry es el editor de mapas. Te lo hubieras pasado bomba con él XD. Tendrian que poner esta opcion en todos los juegos, que le vamos a hacer.
4 respuestas