Need for speed 2007

Habeis visto el trailers del nuevo need for speed pero si tiene la intromejores graficos qu el forza 2 aunq tampoco esmuxo meritopero bueno,parece que tiene buena pinta.
La palabra clave es "intros" XD, y mientras el manejo siga siendo así de..... como decirlo suavemente....... patético para mi queda descartado.
no me ha gustado nada de nada
y si a nadie le gusta.......................como es que es el más vendidos en las navidades junto al PES
Vaya mierda de hilo, podias haber puesto por lo menos el enlace del trailer y no preguntar si lo hemos visto...
Los Needs ya no me atraen nada, se han cargado la idea del tuning en juegos de cohces, para que nos vuelva a gustar eso de volver a tunear, y pegarte 2 horas modificando tu coche, el juego tendra que ser una obra maestra. Y esperemos que para este retoken mas la jugabilidad que las intros. xD
trane escribió:y si a nadie le gusta.......................como es que es el más vendidos en las navidades junto al PES

Por que el mundo está lleno de "flipaos" del tuning (ojo, que no lo digo de modo despectivo).

Para mi los NFS murieron con el NFS Porsche, para mi el mejor sin dudo alguna.
Para que me pille este juego tiene que ser un PGR en conduccion como minimo, historia de competicion, no de un macarra tunero que le regalan un coche y se hace el puto amo.

En resumen, NFS Tuning, SI, pero siendo en plan toca, competiciones reales donde puedes tunear tu coche.

Vamos que tiene que ser como el Forza 2 xD
a mi me gustan mucho los sim, pero tmpoco desprecio los arcade, el nfsu 2 (es como jugar el f-zero xD) me gusto pero luego los otros eran como copias y no iguales sino que peores.
7 respuestas