Comprobacion stealth de un disco ya grabado

Buenas.
Pues eso, la pregunta es si existe algun programilla que permita verificar si un backup es stealth mirando directamente un DVD ya grabado.
La imagen antes de grabarla, si que la he verificado algunas veces y se que hay varios programas. Yo he usado en xbox backup creator alguna vez, pero nunca he tratado de mirar un disco ya grabado y ahora me resultaria util para ofrecer datos acerca de baneos y demas ...

Gracias ;)
XdvdMulleter, creo q Beta7 me he bajado yo y me encontré con 8 NO STEALTH, por lo que seguramente la proxima que me conecte, si es que arreglo las 3 luces rojas, estaré baneado....

Hermoso panorama....
Donde se puede bajar el programa ?????

Como se comprueba ????? [babas]
Nervio2 escribió:XdvdMulleter, creo q Beta7 me he bajado yo y me encontré con 8 NO STEALTH, por lo que seguramente la proxima que me conecte, si es que arreglo las 3 luces rojas, estaré baneado....

Hermoso panorama....

¿Pero esta comprobacion la hiciste sobre discos ya grabados o sobre imagenes que tenias en el disco duro?
¿Confimras que con el Xdvdmullmeter se puede hacer sobre el disco?
Si Zoste, yo mismo lo hice ayer, pk tenia curiosidad de cuales de mis discos tenian stealth, y el programita te lo mira directamente del disco, lo metes, le pregunta y el programa te responde..
facil y rapido, en 10 minutos mire todos mis juegos y puse marcas a los ke no tenian stealth, son 6 de todos los ke tengo...
tambien se lo hice a la imagen del forza, y tambien me dio buen resultado
si quieres te lo paso o te paso el enlace.. mirate los mps en los.. ya sabes.. xDD

Nervio2 en cuanto a eso de que cuando entres al live estes baneado.. primero dudalo, pk yo no lo estoy, y jugue con los que no tenian stealth tambien.. uno de ellos el crackdown... cualkiera se pone a bajar la beta de halo 3.. xDD
Schtrom tambien lo hace.... y bien...!!
Alguien puede poner un Link de los programas ???

Si no se puede, porfavor ..... un MP ...... [sonrisa]
Insane85 escribió:Si Zoste, yo mismo lo hice ayer, pk tenia curiosidad de cuales de mis discos tenian stealth, y el programita te lo mira directamente del disco, lo metes, le pregunta y el programa te responde..
facil y rapido, en 10 minutos mire todos mis juegos y puse marcas a los ke no tenian stealth, son 6 de todos los ke tengo...
tambien se lo hice a la imagen del forza, y tambien me dio buen resultado
si quieres te lo paso o te paso el enlace.. mirate los mps en los.. ya sabes.. xDD

Nervio2 en cuanto a eso de que cuando entres al live estes baneado.. primero dudalo, pk yo no lo estoy, y jugue con los que no tenian stealth tambien.. uno de ellos el crackdown... cualkiera se pone a bajar la beta de halo 3.. xDD

Puedes esplicar mas o menos como funciona ;) gracias
Aqui tienes un enlace del mulleter, http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/476770 y alguna imagen de su funcionamiento.. es bien facil, siguiente, elegir el origen, si imagen, carpeta en disco, dvd... y alguna mas k no creo k usemos..
cargas y le das a siguiente.. y magicamente salen las caracteristicas de la imagen o disco, como la tercera imagen que hay. creo k es bastante facil de usar.. almenos a mi me lo parece..
Insane85 escribió:Aqui tienes un enlace del mulleter, http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/476770 y alguna imagen de su funcionamiento.. es bien facil, siguiente, elegir el origen, si imagen, carpeta en disco, dvd... y alguna mas k no creo k usemos..
cargas y le das a siguiente.. y magicamente salen las caracteristicas de la imagen o disco, como la tercera imagen que hay. creo k es bastante facil de usar.. almenos a mi me lo parece..

Gracias ya lo conseguí :) me salia un error pero ahora todo ok. thz
Digamos que tienes un juego grabado a la vieja usanza,osea ser, solo con las SS. ¿Con este programa puedo extraer la imagen y despues inyectarle los archivos stealth, si es asi, como se hace?

Salu2
gantz_69 escribió:Digamos que tienes un juego grabado a la vieja usanza,osea ser, solo con las SS. ¿Con este programa puedo extraer la imagen y despues inyectarle los archivos stealth, si es asi, como se hace?

Salu2

io tb estoi interesado en esto :(
y yo tambien, quiero saber que programa se puede utilizar para meter los dmi y pfi a parte del ssmerge 1.7 que no me funciona bien

gracias
gotelin_ivan escribió:
Gracias ya lo conseguí :) me salia un error pero ahora todo ok. thz

Cuando arranco el MULLETER me aparece un error "La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc00000135)." Y no me deja ejecutarla.

¿A alguien le ha pasado o sabe como solucuionarlo?
A mi me pasa lo mismo. Me da el mismo error........
Podeis intentar a instalar el ultimo .net framework.
Alguna vez me ha dado un error por no tenerlo actualizado.
De donde me bajo el ultimo?.......

SAlu2
16 respuestas